Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Apeeeeeeeeee, pq vas a pagar por la prueba? primero te tienen que hacer unos analisis y si te salen alterados te la haran, recuerda que tiene su riesgo! :oMilly, yo los comprare en esta web http://www.vidatest.com/ mi amiga los compro aki y me dio los que le sobraron cuando se quedo preñi!

Lo lógico que a mi edad y sin antecedentes por ningún lado me toque pagarla :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

luuuna,siento lo del sabado....no solo espero que estes bien sino que cambie la situacion,intentar de hablar,las cosas :beso::beso:
joe luna,vaya tela.a veces contra mas feliz quieres hacer a alguien,peor.

y nunca has o habeis pensado de estar unos dias o una semana sin veros ni hablaros,por telefono)???para ver como reacciona(se que es duro)pero,tu misma lo dices ,cuando va a ser la proxima???
ya sabes qe este tema es muy delicado, :(:beso:

nury,espero que todo este bien, :beso:

NATURE tu si que as estado al pie de cañon estos dias ehhh :lol::lol::beso:

bueo luego sigo leyendo que llevo aqui un buen rato y me tengo que ir al medico :beso::beso::beso::beso:
EXPO ojala que este sea tu mes,porque creo que era el ultimo de IA verdad?ya sabes que es dificil, pero no imposoble....lo mejor es que eres realista yy asi lo asimilas mejor todo :beso::beso:

Enlace al post

Buenossssssssssssssssssssssssss díasssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!
Madre mía que sueño tengo :( . Hoy lo tengo decidido,a cenar tempranito y a las 22:00 como los peques, a soñar con los angelitos. Menos mal que mañana es viernes y el fin de semana está aquí mismo.
Vaya, ya veo que la semana que viene estaremos un montón a la espera de la "no" pelirroja, no? Ojalá tengamos mucha, mucha suerte :porfavor::porfavor::porfavor:
Imaginaros, sería un regalo de Reyes estupendo!!!!! :D
Yo de momento tampoco noto nada especial...los pechos no me duelen y lo único es que de vez en cuando me dan como pinchazos en los ovarios. Vamos, los síntomas de todos los meses antes de que me visite la "Warry"...
Tata, ya tienes fecha para la laparoscopia? Ya verás como todo sale estupendamente.
Nury, es estupendo que estés tan positiva. Este mes haces diana seguro :up: !
Jooooooooooooooooo, yo también quiero ir a la feria :dientes: , aunque a mi me pilla un pelín lejos...A las que tenéis el honor de estar allí, ya sabéis a disfrutar al máximo :fiesta:
Bueno chicas, un besote enorme para TOOOOOOOOOOOOOOODAS, que si empiezo a nombraros una a una simpre se me olvida alguien.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas :beso:Milly, yo me pedí ayer los test en la página que te ha dicho Tata, vidatest.com, ya os contaré que tal.

Luna, como dices, esta noche a las 10 en la cama estés :lol: , a ver si es verdad.

Ape, lo hacerte la prueba, no se cuál es tu caso exactamente, pero por el riesgo que tiene yo esperaría a ver los análisis y entonces decidiría si hacermela o no.

Besitos para todas :beso::beso::beso:Faruk, vaya fiesta te vas a pegar :lol::lol:

Enlace al post

Hola a todas!!!! buenos dias!!!!

Lo primero era preguntar por luna como sigues corazón?? :beso: seria buena idea lo que dice karmen, ahora pueden pasar dos cosas que salga bien o mal, y si sale mal y él no reacciona, chica para que quieres a un hombre que no lucha por ti. Las relaciones tienen que estár más o menos equilibradas no se lo puede cargar uno solo todo. Pero eso ya es muy personal y la decisión la tienes que tomar tú.

Karmencita, esta es la 3º y en teoria me quedaria otra más que ya sería la última.

Atilaaaa hola guapa, se te va la olla!! un regalo de reyes en abril???

Feria feria feria, peaso de caseta la que vamos a montar......

Besitos para todaaaaassss :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...