Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Buenos dias! a ver lo 1º daros las gracias a todas pro preocuparos y andar pendientes de mi, :coqueta: me aveis ayudado mas de lo que creeis.

Respondiendo a Karmen y Expo (creo que han sido) si que lo he pensado y tantas veces....pero hay muchas cosas de por medio y es mas complicado de lo que parece a simple vista. En principio las cosas se quedan como esta, me ha prometido (como tantas otras veces) que no se volvera a repetir, y a dia de hoy, esta encantador y ams pendiente de mi que nunca, ayudando en casa :o y esas cosas :lol: , pero bueno de momento me tengo que centrar en otras cosas a dia de hoy, y con el, lo que tenga que pasar ya se vera :up:

TATA que tal va lo de tu operacion? para cuando?

MILLY que apensa sabemos nada de tiii

MACU muchas gracias por preocuparte por mi :beso:

EXPO como vas cariño? si esta IA no funciona (que ya veras como si) :porfavor: que harias? invitro?

APE piensate muy vien lo de la amnio que como te han dicho ya, hay riesgo de aborto, a ver si despues de tanto costarnos la vamos a liar en el ultimo momento!

KARMEN que te pasa? por que vas al medico?

FARUK a ver si entre fiesta y fiesta te vas a quedar preñi ahora? que con el alcohol se hacen muchas tonterias :burla:

NURY que tal wapa?

EROAN DUNA ISA LICOR SHEREZALE y las demas, DONDE ESTAIS????????? :frito:

para las warrys que hicieron su aparicion :bate::bate::bate:

Para las que me he olvidado, lo siento y a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

"para que puedas en ella cantar y bailar" ole ole ole ole oleeeeeee

:plas::plas::plas::plas: ole Expo

Creo que Atila se refiere que para Reyes del 2010 tendríamos el regalo..........jajajajjajaj :lol:Licorcitoooooooooo, porque nos tienes tan abandonaditas!???? Tienes mucho curro?? No será por recomendación de tus nuevos médicos, no??? :nodigona:Luna, espero que esta vez sea la "refinitiva".....y ve dando pequeños pasitos hacia lo que quieres, pero siempre inamovibles.....No sé si me explico bien.... Poquito a poco ve dándole a entender que la relación es cosa de los 2, que tú puedes hacer la comida, pero que él no es manco, y si no sabe hacer nada, que empiece a practicar que ya somos mayorcitos....
Por cierto.....el tonto ya lo hago yo sin falta de alcohol............juuuuaaasssss , jajajjajajajjaja

Cómo estáis todas guapetonas?????

Tata.....tú vas a quirófano la semana que viene, no???? A ver si te quitan ya los puñeteros dolores guapísima

Ape..... yo creeo que de la amniocentecis ya no me libro....... Al final del verano cumplo ya los 35 ... (uf qué vieja soy leñe!)

Yo este mes creo que no caigo, eh?!!!
Es curioso, el primer mes estaba totalmente alterada: muchas náuseas, los pechos muy sensibles (y ni os cuento lo de los pezones: como el timbre de un castillo!!) , ....... Yo creo que fue por el cambio de hormonas, no??
En teoría tiene que venir mi prima el lunes........... y ná de ná.... :(

Venga....que alguien diga ya que está preñáaaaa!!!!
Desfilando las más viejas!!! :lol::lol::lol: Me refiero de antiguedad en el post, eh!! jajajajajajaja :lol:

Muchos besotes a todas..........aish, qué cariño os tengo ya!!! :coqueta:

Enlace al post

Bueno Luna pues si todo esta mejor pues me alegro muchisimo, pero no dejes de acerle caso a faruk que te ha hablado la voz de la experiencia, la más vieja, (ya me doy yo faruk :bate: )
Pues si esta no funciona pues me queda otro intento y si el 4º ya no funciona pues paso a FIV efectivamente, pero para eso habrá que esperar lista.

Faruk tu no te fijes en si tienes o no sintomas, tu has hormgueado ? siiii, no mientas que has dejao a tu mario sipaoooo!!!!!! pues ya está hay posibilidades de quedarte preñiiiii y para cuando para el lunes que viene no? o para este que ya ha pasado?

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

jajajaaj Expo!!! Yo vieja??? ANGRY_4120.gifANGRY_4120.gifANGRY_4120.gif
Pues la verdad, sí, un poquito :coqueta::coqueta: Pero mu joven en espíritu TEASIN4150.gif juuuuuuaaaaassss

Que si he hormigueado!!??? Tata no tiene suficientes hormiguitas para imitarme.....jajajajja
Mi marío cuando le digo que tengo los pies fríos...... ya sabe lo que significa, y así se pone ZD_HEL1182.gif jajajajajaja Le falta correr!!! jajajjaja
Es una broma, él está encantado, anoche me dijo que os dijera lo siguiente ( es un poco brutote, eh?!) : "por las mañanas se "descarga" un poquito , para que haya menos bishitos activos, no me quede embarazada, y así dure esto por lo menos un año!!!
jajajajajajajaja

Está colgao, de verdad 065124.gif

Enlace al post

Jejejejejje!!!!

que golfillo tu mario, no sabe na, la verdad es que cuando nos quedemos los vamos a tener un poco más abandonaillos seguro, porque empezaremos con los achaques, ay me duele ahi :lol: me duele alla...
Yo la verdad es que lo tengo un pocoo abandonaillo, porque antes de la IA a todo motor pero después cuando me pongo la progesterona, no se si es que me sienta mal pero se me pone eso al rojo vivo y claro me molesta, será por estar to el dia húmedo, en fin a ver si me quedo ya hombreee que ya está bien!!!!

:beso::beso:

Enlace al post

A LOS BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Expo no me eches la bronca, que como ayer me dijiste que no em querias ver en cuatro dias por aqui :( que querias qeu estuviera hormigueando :D jajajajaja pues esooooooooo ayer a hormioguear y hoy por si als moscas tambiennnnn qeu los bichitos con 24 horas estan recargados no??? :)
Bueno espero qeu este mes sea el tuyo (y el de todas claro) y asi te olvidas de listas de espera ni nada.... :up:

Luna me alegro qeu estes mejro, pero ya sabes que es un tema delicado el qeu lo ahce una, dos tres, veces.....lo repite, solo te deseo lo mejor y con lo que decidas te apoyaremos, muhco animo!!! :beso:

Karmencita como vas???? cuanto tiempo que no coincidimos ehhh :pelea:
farukkkkkkk ojala pudiera ir para la feria auqneu ya que no puedo ir lo qeu hago es enviaros a gente de turismo :up: tu como siempre estas pa encerrarte, me rio mucho contigoooooooooo :dientes:
Ape yo tambien te digo qeu te pienses bien lo de la amnio, si los resultados estan bien, para que pasar por ese mal trago?? La decision es tuya, claro, animo!!!

Bueno :meapunto: yo sigo positivaaaaaaaaa y alegre nose comosi em hubiera picado el bicho de la positividad!!!!! 8) sera que como estoy ovulandooooo, esta mañana dos rayitas tambien el el test de ovulacion, lo unico que un poco ams floja pero a hormiguear sea dicho ehhhh y todas conmigo!!!

VENGA CHICAS QUE TENEMOS QUE DAR NOTICIAS DE EMBARAZOS!!!!!!! :fiesta:

bUENO HABER SI CONTINUO CON EL TRABAJO besossssssssssssssssss a todasssssssssssss :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, acabo de llegar del hospital...Estaba supernerviosa, entre otras cosas, porque gracias a Dios no he tenido que ir nunca, así que me encontraba perdida perdida.

Para ser novata creo que me ha cundido bastante la mañana :D:D

Llevé los análisis que ya me había hecho yo, pero me ha dicho el ginecólogo que había que hacer todo de nuevo :( Bueno, comparado con lo que me ha mandado no me había hecho casi nada :wink:

Hoy me han hecho una citología (han sacado 2 muestras) y una ecografía. Tuve suerte y al preguntar en el mostrador por el análisis de cariotipos (para ver la información genética) nos han dicho que podíamos hacerlos hoy si queríamos, así que hechos están ya :)

El martes vamos a hacernos los otros análisis de sangre, que por lo que me ha comentado me van hacer de todo lo habido y por haber :nodigona: , incluido tiroides etc :nodigona:

El jueves mi marido tiene de nuevo el espermiograma.

También me hen mandado la histerosalpingografía (vaya con la palabra) e imagino que será la semana que viene, porque es entre el día 5 y 10 del ciclo y mañana op pasado denería tener la menstruación ( a ver si soy una de esas afortunadas que se quedan embarazadas tras la famosa prueba :porfavor::porfavor: )

El análisis de progresterona el día 21 del ciclo y la próxima cita es....dentro de 4 meses!!!! :o Así que más paciencia :D Compartiré mi impaciencia con vosotras, porque a parte de mi marido y yo, no lo sabe nadie de nuestro entorno, espero que me aguantéis... :):beso::beso::beso:

Enlace al post

sherezadhe hola!!!!!
Pues vaya mañanita no?????
De todas formas son cosas necesarias y al msimo tiempo importantes para saber si toda esta correcto.
Respeto a la prueba de la histero, te puedo aconsejar ya que creo que soy a la ultima que se la han hecho justo ahce una semanita y un dia :nodigona: Tu tranquila que no pasa nada, yo cogi los consejos y fui supertranquila ya qeu te ayuda muchisimo estar relajada :up:

Enlace al post

aysssssssssssssss que venian los jefes y he tenido que cortar :lol::lol::lol::lol:

sherezadhe lo que te decia muuuucha tranquilidad que no duele nada, bueno un fuerte dolor de regla si peor se aguanta, por lo menos mi propia experiencia, suerte!!!
ya nos iras informando y tranquila aqui estamos apra superar als penas y als alegrias, siempre somos de gran apoyo asiq eu tu a desahogarte y a contarnos ehhhh
Mi chico tiene el seminograma el dia 24 y el 28 vamso con todos los resultados a la ginecologa asi que :porfavor:
Haber is yo tambien soy una de esas que se queda embarazada despues de la prueba no???? :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...