Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

jajajajja me parto contigo Expo!!!

Nury....... estamos las 2 iguales!!! jajajaj Exprimiendo el limoncito!!! :lol::lol: juuuaaaaasss :lol::lol:Insisto.....oléis a preñá las dos que tira para atrás!!! :D:D:DSherezade , hija mía, pues sí que te ha cundido la mañana!!! :o:o
Haz caso a Nury.....la histero sin problemas.....nos pasas los nervios a nosotras y nosotras te mandamos todo nuestros ánimos... :wink: :wink:
Yo de las pruebas , ni idea.........pero me suena a un buen meneo, vamos que no creo que te falten muchas cosas, no??? :nodigona:
A ver las expertaaaasss.....Ilogic, Karmen..........que vosotras sois de las que estáis más puestas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

sherezadhe, me alegro que te haya ido bien la mañanita, ahora a esperar las demás pruebas y resultados, y como dice nury, sin problemas, aquí nos puedes contar todo, todo y todo :beso::beso:Expojuma te mando muchas energías positivas :porfavor::porfavor::porfavor:

Como dice Nury, todas con el ánimo bien arriba y a hormiguear :D:D8)

Enlace al post

:D:D:D

Seguiré vuestro consejo y sin nervios :nodigona::nodigona: , ya he leído que a más de una os han hecho la prueba y ha ido bien.

Me siento con algo más de ánimo, porque ya vamos adelantando. Este verano me dio un bajón tremendo cuando me di cuenta de que se me había pasado la fecha :cry: con la de espera que hay..., la tenía el 8 de agosto a las 12 y amí se me metió en la cabeza que era el 12 de agosto a las 8 :nodigona::nodigona: , me habían dado la fecha en enero, así que imaginad la cara que se mequedo el día 9 de agosto cuando me dije, "venga voy a prepararme los papelitos para el 12", no me lo podía creer :o:o , me dio un bajón tremendo y además no podía culpar a nadie :cry: .

Esta mañana cuando íbamos para el hospital no paraba de decirle a mi marido, pero hoy es 16 ¿verdad?, tenía la cita a las 9, pues a las 8.30 ya estaba yo allí :lol:

Gracias a todas y Nury... aver si hay suerte :porfavor::porfavor::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!
Yo aquí sigo, sin chivato, de momento (aún es un poco pronto
:nodigona: ), hoy me han empezado a doler un poco las tetis, veremos como sigue esto.......... :duda:

Luna, me alegro que vaya mejor, ya nos contarás como sigue, espero que no vuelva a pasar y si no pués dejar las cosas un poco claritas, porque no vas a estar toda la vida igual, no?? :duda: No sé, eso tienes que ser tu :beso:

Fenicilla
, vaya :( , otra warry en semana santa, pues para ella :bate:

Faruk, que rachita llevamos, eh?? A ver si pones fin con un +++ (después de feria claro, para poder tomarte tu jamoncillo rico :lol: ) Joer, con tu marido, así que haciendo trampas!!! dile de parte de nosotras que eso no vale :pelea:

Macu, gracias cariño, esperemos que no me baje en tooooodo el finde :porfavor:

Milly, a ver si vemos por fin la clara de huevo, y si no lo que te dicen las demás prueba con los test de ovulación que son más exactos que la clara de huevo. Yo los pedí y me vinieron a los 2 dias, y de momento solo me han salido las rayas flojillas, pero eso ya es problema mio :(

APE
, que tal?? Así que en la clínica te dicen que les dejes en paz!!! :lol: Si es que las preñis no paráis de darle vueltas a la cabeza con todo, que es normal. 650 € ?? No sabía que eso era tan caro!! Por la S.S. solo la hacen si los análisis salen mal, no?? Yo te digo lo que las demás, si te salen los análisis bien para que hacértela, otra cosa es si te saliesen mal o en el límite, ahora, eres tu la que decide :beso:

Expo
, así que te queda otra I.A. aún!!! Yo también pensaba que esta era la última, pero no la vas a utilizar porque ya estás preñi, seguro vamos!!! Atila creo que quiere decir quedar preñi ahora y el regalo de reyes del año que viene, el bebé!!! :plas:

Sherezadhe, pues si que os han hecho pruebas hoy!!! :o y eso, lo que te dicen por aquí, mándanos tus nervios a nosotras y nosotras te mandamos los ánimos y la paciencia. Y que faenon con lo de agosto, no?? :( Te debiste quedar :cry: , ahora seguro que no se te pasa ninguna fecha. :beso:

Para todas
:beso::beso:

Enlace al post

hola a todas!

Jo de mi casi nadie se acuerda eh :cry::cry:

Llevo unos dias super liada y no puedo escribiros mucho, pero os leo siempre!!

Shere mucha suerte y haz caso a las que ya han pasado por eso y veras como va genial, cruzaremos los dedos por ti y por nury para que se cumpla lo que dicen, :porfavor::porfavor:lunita me alegro mucho que poco a poco vaya volviendo todo a la normalidad con tu costi, quiero que vuelvas a ser la de siempre y verte contenta!

Olympia a ver si hay suerte contigo tambien porfiiii que tienes que aumentar el censo en valencia!! jeje :burla:Atila eso queria yo... un regalazo para reyes... a ver si con un poco de suerte lo tengo para san valentin!! jejeje :porfavor::porfavor:Expo como va una de las preñis del mes??? jijiji :wink: ayyyyy que poco queda para que nos des la alegriaaaa ya veras!!!

milly yo test de ovulacion todavia no he usado pero si me he comprado donde te dicen los de embarazo y aparte de ser baratiiiiiiiiiiisimos, llegan muy rapido y en un paquete super discreto.

apeeeeeee como esta una de nuestras mamiiiiiiiiis??? ya he leido que quieres hacerte lo de la amnio... la verdad que no entiendo mucho del tema, pero si te digo que creo que las compis tienen mucha razón en todo lo que te han dicho, es un riesgo que puedes evitar si lo tienes todo bien... pero vamos lo mismo te digo q es decision tuya y lo de decidas lo voy a respetar y a apoyar, ok?

faruk que poquito te queda para la feria eh?

maluquiii que tal guapa?? como vas??

karmen tienes razon he cumplido como una campeona aqui en las fiestas pero bueno este finde no voy a estar q como ya sabeis el lunes es fiesta en valencia y tenemos otro puentecito!! jeje asi que... no me espereis!!!

todas las demas!!! jo no me acuerdo ahora mismo de mas cosas importantes que poneros... a ver si hago memoria luego y os pongo algo, ok? eso siiii esto no se me olvida daroslo!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Y ahora os hablo de MIIIII ya se me ha ido la warry y anoche empecé con mi costiii, ya hemos quedado que hay que cumplir los consejos de mis chicas ok?? y esta encantadoooooo jejeje, eso si pobret, cuando me quede gordi nose si lo voy a tener a pan y agua.... me da un poco de miedo :coqueta::coqueta:

Enlace al post

AYYYYYY Nature cómo no nos vamos a acordar de ti!!! Esto para ti, que te veo con pelusilla amo1.gif No será que ya estás ovulando, no??? Pues por si acaso : a darle leña al mono que es de goma!!!

A ver si nos vamos animando, que es primavera y hay muchas cigüeñas revoloteando..... A ver si nos traen muy prontito nuestros retoñitos .......00014005.gif

Enlace al post

hola faruk!! hombre ovulando ya creo que no... es muy pronto no???

Pero de todas formas ya hemos empezado que lo que va delante va delante, y lo bien que lo pasamos!!! :coqueta:

Hombre pelusilla tampoco diria yo.... pero os leo siempre y no veo cositas para mi... pues jooo yo si me acuerdo un monton de todas!!! :herida:

Enlace al post

hola faruk!! hombre ovulando ya creo que no... es muy pronto no???

Pero de todas formas ya hemos empezado que lo que va delante va delante, y lo bien que lo pasamos!!! :coqueta:

Hombre pelusilla tampoco diria yo.... pero os leo siempre y no veo cositas para mi... pues jooo yo si me acuerdo un monton de todas!!! :herida:

jajajajjajaja

No te lo tomes así ........ Si tú eres es perejil de nuestro foro.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Y di que sí..........menos mal que estos deberes nos gusta, porque si no se iba a quedar preñá rita la cantaora!! :lol::lol::lol:

Voy a comer, que tengo una hambruna sausagedi2.gif que me como al perro :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...