Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

yo sin novedades, estoy alargando la progesterona para alargar el ciclo y el proximo empezar tratamiento, pero hoy he empezado a manchar un flujo rosa muy sospechoso.....asi que me temo que la warry va a venir aun estando con la progesterona...... :bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Holita:
Vaya como me he levantado hoy, tengo unos calambres en el estómago :herida: es caerme algo de comida y vaya retortijón que me dasmiles_2027.gif. Se ve que no me sentó bien la ensaladita de anoche, seguro que si me hubiera zampado un solomillo estaría bien, ¡¡La lechuga es mala para la salud!! cuidadín :dientes:
En fin, entre las agujetas de mi marido y yo con los retortijones en plena ovulación, me dá que el primer intento se va a pasar de largo no estoy yo para hormigueos k_crying9.gif
Por cierto Faruk he leído tu cronica bodil y que guay, te lo pasaste como una enana e ibas guapísisima. Por cierto, mientras te jincabas a tu ya marido por primera vez y el probe amigo de tu marido dormía en el sofá yo estaba pasando por el altar :) Compartimos fecha y año de algo importante para nuestras vidasYES_3_154.gif

Saludos a todas las futuras preñis y a las que ya lo están también 8)

Enlace al post

jajajaja Fenicilla, yo opino como tú........la lechuga no es buena pa la salud, ni el apio, ni el tomate, ni la coliflor, ni las habichuelas, ni el calabacín, ni las manzanas , ni el pomelo, ni el pescado insulso a la plancha.....jajajajjajajaj

Se ve que estoy a dieta, no????? :lol::lol::lol::lol:

Qué bonito día elegisteis para casaros.......yo mientras estaba en otros menesteres!!!
jajajajajajajaj

Pues yo anoche estaba tela de cansadilla, pero es acercarser mi costi a calentarme los pinrrelillos.....y :coqueta::coqueta::coqueta: me pongo cariñosota!!! :coqueta:

Enlace al post

Nosotros funcionamos mejor en la merienda, no hay vecinos, no haya ruidos, la casa para nosotros solitos.. Yo soy una osa y por las mañanas me levanto de múuuumala leche, necesito desperezarme primero.
Tendré que tomarme algo con canelilla que dicen que es afrodisiaca a ver si me centro en lo que hay que centrarse más que en el dolorcillo :burla:

Enlace al post

Uy Nury es verdad te lo habia prohibido yo!!!!! pues ea a la cama a hormiguear, bueno a la cama o al sofa, o a la cocina o a la bañera.....

Gracias maluqui por tus energias

Sherezadhe yo también me hice la histero y fui relajada y no me moleste nada, ni luego manche ni nada de nada.

Fenicilla no se si le he dao a tu warry pero por si acaso :bate::bate: y mucho animo para ti.

Olympia pues si me quedaria otra. Ya despues he pensado lo de el regalo de reyes y he caido jiji que meloncilla que soy.

Nature ala que impresión me ha dado leer una de la preñis del mes, parece que ya estuviera y suena bien la verdad, suena bien. Ala y tu a lo tuyo en todos lados como nury. Pelusona, pelusona :lol::lol: un besito solo para ti :beso:

Faruk no te comas al novio de mi senaaaa :duda:

Besitos a todos

Enlace al post

Hola Expo:
La verdad es que te mereces ser una de las próximas preñis, por años que llevas y por lo pasado, y por la enteresa que tienes, ojalá el miércoles santo se produjera un milagrito y en nueve meses lo tengas en tus brazos00004005.gif. Unos de mis sobrinos fue concebido el lunes santo de hace ya 6 años, fue en la misma situación que tú, sólo que fué en la 1ª IA, aquello fue un milagro, tan rápido. Así que no desesperes verás como todo irá bien y espero que sea muy prontito, tanto como la semana que viene. Por cierto, mi hermana se hizo el test justo el día que le tenía que bajar y salió positivo.

Enlace al post

Jooo fenicilla, que bien, me alegro muchisimo por tu hermana y encima a la primera IA que es más dificil.... pero no imposible como podemos ver. Pues estaria como loca. Pues no me imagino viendo las dos rayas no se ni como actuaría.

Ains pues me alegra saber de casos que lo han conseguido con la IA, porque leo por todos lados y no veo nada mas que fracasos y mas fracasos.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Expooo me alegra que te haya gustado mi frasecita :wink:

Asi que... dentro de nada ya sabes, aaaaaaaaay que guay!!!

Feni Norawena por tu hermana!! que guay sobrinito nuevo!! pues ale a darle un primito!!!! :lol::lol:Duna para cuando lo veas esta noche! Espero que tu manchita rosa sea una implantación como una casa, ok?? suerte guapa!! :porfavor::porfavor:

Al resto... muchos muchos :beso::beso::beso::beso:

Voy a planchar la oreja un ratin, luego nos vemos!! (bueno leemos jeje :burla::burla: )

Enlace al post

Expo, en esta vida lo último que debemos perder es la esperanza, y por desgracia en ocasiones la perdemos por tantas cosas como nos toca vivir, pero los milagros existen y ¿por qué a tí no te va tocar uno?, de todo corazón espero y deseo que te suceda a tí. :D
También conozco el caso de la hermana de una amiga que tiene gemelos, lo que no se es si fue IA u otro tratamiento de fertilidad. :duda:

Ánimo y pa'lante, no nos queda otra. :porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...