Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Buenooooooooooo que aplicadas son mis chicas!!

He vuelto de hacer mi siesta y no he tenido que leer NADA!!! para ponerme al dia :plas::plas:QUERIA CONSEJITOS(lo he puesto en mi post del Acido fólico pero no me contestan :cry::cry: )

A ver, os cuento.

Cuando me quede gordi quiero llevar el embarazo tanto por privi como por la SS, el motivo es porque mi gine esta en el centro de Valencia y yo me he ido a vivir a un pueblo, y como no tengo coche, pienso que si tienen mi historial del embarazo en el centro de salud y en algun momento necesito ir por lo que sea, pues siempre será bueno no??

El caso es que nose como hay que hacerlo, aqui necesito la experiencia de las que vais por SS, se pide cita con el medico de cabecera para decirle que quereis empezar a buscar y el ya te pasa con la matrona? se pide cita directamente con la matrona?? es que de paso quiero que me receten ellos el acido folico... consejos, etc...

Por fa decirme algo me interesa mucho saber de esto porque quiero ir la semana que viene ya!! :porfavor::porfavor:

Gracias y :beso::beso::beso: a todas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Qué siestas te pegas Nature!!! Si yo durmiera así, no me duermo ni a palos por las noches.

Yo no te sirvo para nada........ Voy a un gine privado sólo.

A ella le comenté lo de que me quería quedar embarazada, y me mandó pruebas y el ácido fólico, que ya me lo empecé a tomar por consejo de las farmacéuticas cotillas!!! jajajajjaja

Leí tu preguntilla en el otro post, pero es que no te puedo decir nada de cómo funciona la SS. Lo que sí haré es pasarme por el de medicina general de mi ambulatorio, para que me recete el ácido fólico, que no hace falta y no es muy caro, pero por si me lo tengo que tomar muchos meses :(

Enlace al post

Gracias Faruk yo es que tambien voy por privado solo... pero debido a donde vivo me he empezado a plantear esto, y encima por lo del acido folico que me he dejado ya una pasta y tia por la SS segun me dijeron en el post no llega a 2 euros!!! es flipanteeeeeee :o:o:o

Y sobre las siestas, si tiaaa, aprovecho ahora que puedo!! Y como ya me he acostumbrado por las noches duermo bien... excepto cuando se me acerca el test... que no paro de dar vueltas al melón, espero que este mes no me pase igual que los dos anteriores.... que menudo ful....

Enlace al post

Una pasta???

Cual tomas??

Yo tomo Acfol......y no llega a los 3 euretes ( no me acuerdo :duda: ) y tiene para 4 semanas.

Las farmacéuticas me dijeron que si me baja la regla lo dejara y me volviera a tomar no sé cuándo.... Pero la gine me dijo directamente que no lo dejara en ningún momento :nodigona:

Como son vitaminas no creo que me sienten mal, no???

Enlace al post

Joder me siento mas tonta!!! tu 3 euros???

Se ve que mi gine me vió cara de rica tia porque me mandó FEMIVIT, 15€urazos la cajita sabes?? tiene 30 conguitos (les llamo asi porque parecen conguitos jejeje)

Yo no me las dejo de tomar en ningun momento, mira desde que empece con el acido solo no me lo he tomado un dia porque estaba fuera de casa y no lo cogi, y x la noche ya no me acorde de tomarmelo...

No creo que pase nada estando con la regla, yo lo he tomado, si total son vitaminas...

Enlace al post

Fenicilla no es que este perdiendo la esperanza, se que alguna vez me quedare embarazada, pero presiento que por aqui no va a ser. Pero no me encuentro mal ni baja de moral ni nada de eso, sino no esntraria ni al foro

Muchas gracias guapa :beso::beso:

Enlace al post

Me acabo de dar cuenta que tengo una especial puntería para terminar páginas!!!!

Joé, no empiezo ni una...........pero termino casi todas !!!

Nature, con esas pastillas te vas a arruinar. No sé si serán más caras porque son mejores, o simplemente por la marca....
:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:Expo, cariño, no seas tan negativa, vale??? Ya verás como nos vas a dar muy prontito un notición......en concreto el jueves que viene :wink: :wink: Ya te digo....apestas a preñá....jajajjajajjaa

Tengo un pequeño intrígulis.............mañana nos vamos a bucear...por fin :plas: . Pero ya estoy con lo mismo otra vez: si estoy preñi no es nada bueno.... Pero es que estoy segura casi al 99% de que NO....
A ver qué puñetas hago.... no voy a estar así todos los meses hasta que me dé un positivo, no?? Como mucho lo que he pensado es hacerme un test antes de irme.... Pero ya estoy otra vez con las mismas del mes pasado!!! Aunque esta vez son más baratitos....jajajajja

En teoría mi prima tendría que llegar entre este lunes y el que viene.......

Enlace al post

Me acabo de dar cuenta que tengo una especial puntería para terminar páginas!!!!

Joé, no empiezo ni una...........pero termino casi todas !!!

Nature, con esas pastillas te vas a arruinar. No sé si serán más caras porque son mejores, o simplemente por la marca....
:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:claro tia, y llevo 2 cajas, usease 30 leuros!!, por eso digo que o me ha visto cara de rica o es que son la creme de la creme esas pastis, porque tia es demasiada diferencia con las que tomais vosotras!

Expo, cariño, no seas tan negativa, vale??? Ya verás como nos vas a dar muy prontito un notición......en concreto el jueves que viene :wink: :wink: Ya te digo....apestas a preñá....jajajjajajjaaaqui mi amiga tiene mucha razón, para como eres tu normalmente, te veo un poco negativa y nose porque estas asi, cuando estas mas preñáaaaaaaa que todas las cosas! ya verás :wink: :wink: :wink:

Tengo un pequeño intrígulis.............mañana nos vamos a bucear...por fin :plas: . Pero ya estoy con lo mismo otra vez: si estoy preñi no es nada bueno.... Pero es que estoy segura casi al 99% de que NO....
A ver qué puñetas hago.... no voy a estar así todos los meses hasta que me dé un positivo, no?? Como mucho lo que he pensado es hacerme un test antes de irme.... Pero ya estoy otra vez con las mismas del mes pasado!!! Aunque esta vez son más baratitos....jajajajjapues tia hazte un test y sal de dudas, pero nose cuantos dias antes es fiable...

En teoría mi prima tendría que llegar entre este lunes y el que viene.......

Enlace al post

hola chicas!!!
Me he dicho voy a ver a mis foreras antes de irme para casa como va todo?????
Aysssss yo con ganas de que llegue el pequeñito puente que tenemos el lunes en valencia y descansar con mi maridin :D

expoooooo hueles a preña!!!!!!! :up:
ayysss farukkk tienes unas cosas que paque!! por cierto donde leches :pelea: puedo ver tu boda?, te quiero conocer :frito:

Nature que yo no me olvido de ti ehhh ni de nadie :burla::burla:

Bueno me voy para casita que ya es hora no? esta noche no me llameis a casa vale? :lol: qeu estare hormigueando :guapa: jajajajajajaja
hay que aprovechar que quiero oler a preña como expo!!!!!!! :wink:

chaooo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

chicaaaaaaaaaaaaaas!!!

ma acaban de decir, que voy a ser TIAAAAAAAAAAAAA :):):):) (de una de mis mejores amigas)

y una suerte q no veas se ha quedado A LA PRIMERA!!! :plas::plas::plas:

pa que veais lo que son las cosas... como yo le he dicho que ya me he llevado dos chafones... le dijo a su costi y si empezamos a probar y asi a ver si para junio nos quedamos.... y tomaaaaaaaaaaaaa!!!!

se ha hecho el test esta mañana y le han salido las 2 rayas, y la jodia dice que no se lo cree, y yo que siiiiiiiiiiiiii estas!!!! dice que hasta el 27 q le ha dado cita la gine no se fia, porque no nota nada y se encuentra fenomenal.... esta mas tontaaaaaaaaaa!!!!!!

estoy mas contentaaaaaaaaaa :fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...