Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Si tia y encima era ir probando...

Ves como estaria super tranquila, toma preñaooooo

Pero como nosotras vamos a conciencia pues no atinamos, si es que...

Pues calla que me acabo de enterar de otros amigos (no tan intimos) pero aleeeee otra gordiiiiiiiiiiiiii :plas::plas::plas: ellos a la segunda... me esta contando... y encima los test de embarazo se hizo 3 porque llevaba 20 dias de retraso y los 3 negativos!!! :duda::duda: tuvo q hacerse analisis de sangre y eco en el gine para certificarlo, que fuerteeeeeee

Que guay tiaaaaaaaa!!!! que alegron por partida doble!! :fiesta::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaj eso eso, les dare muchos abracitoss asi juntamos las barriguitas!! a ver si se pegaaaaaaa!!!!

bueno me voy a cenar, si puedo luego entro.

Ah mañana hasta la noche no estaré, acordaros de mi vale???

Y a ver si alguien me dice algo de mi consulta sobre la SS, porfiiiiiii :porfavor:

Un besote a todas!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Por aquí falta mucha gente, no???
Eroan...... Licorcitoooooo... dónde estáis???? Licorcito mío nos tienes abandonaitas :cry:

Bueno, pues yo os voy a dejar ya....

Lo temprano que es y estoy muerta de cansancio. BLACK185.gif..y no he hecho ná :nodigona:

Bueno, hoy he empezado a utilizar a conciencia mi alfombra de baile!!! jajajajajaja DANCE_47.gif
Me lo he pasado pipa, pero no me imaginaba cómo quemaba eso!!! Pero si han sido sólo 40 minutitos, y el pulsómetro a marcado cerca de 400 calorías!
Luego unas abdominales, a estirar ( que estoy oxidada)

Sólo falta que lo haga todos los días :porfavor:

Y hormiguead mucho.......que quiero que os vayáis ya algunas de aquí!!! jajajajajja Bueno, y yo con vosotras, eh?! no me vayáis a dejar solita.....que me pongo triste MOMMY_110.gif

Hasta mañanaaaaaa!!!

Enlace al post

holaaaaa,

nature no creo que sea la implantación, llevo ya mas de 10 dias con el utrogestan y se supone que cuando lo tomas no ovulas.....

yo tambien tomo femivit, y la cajita me costo 17 aurelios......me parecio un atraco, pero aun asi la compre....ya las estoy terminando, cuando se terminen igual pido otras.....

la primera caja me la regalo la gine de las que les dan de muestra, pero la segunda vaya dolor....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...