Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Duna, pq dices que cuando tomas progesterona no ovulas. Me he quedado muerta :o . A mi el gine me dijo que se tomaba para que en el caso de que me hubiera quedado embarazada ayudase a la implantación, pero para nada me comentó que no se ovulaba por ese motivo. Please, me lo aclaras?

no soy Duna, pero igual tb te sirvo :burla:

No es q por tomar progesterona no se ovule, la progesterona no es un motivo para no ovular.

La proges tiene varias utilidades, una de ellas es proteger el embarazo cuando éste existe, y otro es provocar la regla si no se tiene.

Duna, como yo, es SOP, y nuestro problema fundamental es hormonal. Tenemos una alteracion q hace q nuestros ovarios esten en reposo continuo, asi q no ovulamos por falta de hormonas, y cuando nuestros ciclos se alargan demasiado, los gines nos recetan la proges para q nos provoque un sangrado como si fuera una regla, y asi empezar un ciclo nuevo. Asi, en caso necesario se pueden hacer pruebas de infertilidad para las q hace falta saber seguro q no se esta embarazada, como la histerosalpingografia, q no te la hacen si no te viene la regla, pq el mismo contraste q te ponen se podria llevar por delante el embrión (o te hacen una beta y ven realmente q no hay embarazo y entonces te la hacen)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Hola buenas!!!!

Faruk tu lo que pasa es que no dejas de cascar y cascar eres peor que una que yo me se!! :lol::nodigona: si me acabo de duchar como te llega el olor?? Nena en ese 1% hay posibilidades pero jo entonces si tardas mas tiempo (dios no lo quiera) no puedes hacer lo que te gusta, si es que es lo que yo te digo tenian que inventar algo que al dia siguente te dija embarazada o no. De todas formas esto de tener tantisimo control lo llevamos las locas de ahora, las mamas de antes no se enteraban de que estaban embarazada hasta más tiempo y ellas seguian haciendo sus vidas normales, con esfuerzos, bebiendo, comiendo jamón..... y no pasa nada. Pero claro que siempre te queda la espinita, verdad? De todas formas tampoco te queda tanto, y si te haces el clearblue? por lo menos psicologicamente te quedas tranquila.

Natureeeee que no lo sabemos todaviaaaaa!!!!! Hija felicidades!!! mira la joia a la primera... Pues ya sabes ya te puedes aplicar para que jueguen juntitos los primitos. Y la otra a la segunda alaaaa

Pero Nury tu no sales de un puente y te metes en otro, yo no tengo ninguno jo que rollo. ala otra que está mal del olfato!! Eso a hormiguear se ha dicho que te toca 8)

Tata que poquito te queda para tu operación, enseguida estas a la cargaaaaa

Macu menudo repaso!!! y tu que te cuentas? como vas hormigueando??

Maluqui di que si todo sera por darle un primito a eso soles, ponte manos a la obra que se le va a hacer eras ese esfuerzo veradad??? 8)

Atila, pues a mi me dijeron que me la ponga por el "chifli" dos veces al dia, le pregunte que si me la podia tomar oral y me dijo que no que mejor via vaginal, luego he preguntado a más chicas que también estaban en la consulta para IA o para FIV y se la ponen tamién via vaginal y encima no me puedo poner salvaslip porque puede producir hongos, así que al baño cada rato, es la sensación igual a cuando te baja la regla y manchas? pues eso todo el dia y encima pegajoso, y no doy a basto con las braguitas. Yo me la pongo desde el dia que me hacen la IA hasta que me hago el test o la beta y me sale negativo y hasta que no dejo de ponermela no me baja la regla, ni siquiera tengo chivato.

Duana atila lleva razón, la progesterona es para proteger el embarazo y que se quede bien pegadito a ti y no haya perdidas. Ilogic también lleva razón, no me acordaba que eras SOP claro, claro...

Mariposa menos mal que apareces que yo me pensaba que te habias quedao preña y no nos habias dicho nada y te habias largadooooo!!!!

Bueno y yo sigo aqui con mi cuerpo, que esta vez no me duelen ni las tetis (me las estoy tocando ahora mismo) no, no me duelen, solo los pezones tienen sensibilidad, en cada una me pasa una cosa, para la 2ª IA me dolian los pechos desde el 2 o 3 dia que me la hicieron, pero a rabiar, y ahora nada, si es que el cuerpo es muy extraño, leñe esto deberia de llevar unas pautas o un libro de instrucciones pero nada.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pero que paradito está hoy esto, no? :(
Yo hoy estoy solita en la office, así que toy aprovechando.

Ilogic, si es que eres como la enciclopedia Espasa Dios mío, cuánto sabes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mil gracias, ya me ha quedado clarito. :beso::beso:Faruk, no, todavía no tengo retraso, estoy en el día 27 del ciclo por eso decía que si había suerte, esperaría hasta el próximo martes que sería el día 31 del ciclo para antes de ir al gine por la tarde a la revisión saber algo o no. Lo de hacer diana sería pq es el primer mes que lo intentamos después de la operación. Supuestamente nos dijo el gine que al estar todo limpito y permeable las probabilidades eran mayores, pero vamos que tampoco quiero hacerme demasiadas ilusiones pq aunque de momento no hay rastro tengo los mismos pinchazos que los meses anteriores antes de bajarme la regla y las tetis las tengo estupendas, vamos ni un solo dolorcito!

Nury, espero que tu maridín ya esté mejorcito y podáis poneros al ataqueeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr!!!!

Hasta lueguito a todas!!!! :beso::beso:

Enlace al post

hola, chicas! me rindo, no soy capaz de seguir vuestro ritmo. miraré de vez en cuando en página 1 para ver las preñis :D
ayer fue mi segunda sesión de acupuntura y estoy muy contenta porque por la noche conseguí dormirme en menos de dos minutos y 8 horitas seguidas (y porque sonó el despertador de mi marido) normalmente me cuesta horas y me levanto y sueño mucho...así que hoy estoy más o meons descansadita y muy tranquila. cuanto más tranquila mejor para lo nuestro :up:
feliz finde a todas :beso:

Enlace al post

AH! Vale Atila, siempre es mejor no hacerse demasiadas ilusiones.........pero qué poquito te queda!! :o Y lo tuyo suena muy muy bien :D
Ojalá el gine tenga razón, y el martes te confirme algo muy bonito!

Mariposa!!! Cuánto tiempo!!! Estuve por tu tierra al final de semana santa.......pero nos vinimos el sábado...ya estaba harta de mal tiempo :frito: y no poder salir del pisito

Licorcito.... por fin apareces, hija!!! Pensaba que tus nuevos médicos te habían prohibido hablarnos :cry::cry: Me alegro muchísismo que te notes mejor guapa! :beso:Natuuuureeeeeee , manifiestaté...luego dirás que no nos acordamos de ti :pelea::pelea:

Bueno, voy a ver si comemos algo.........Y luego a recoger algo de ropa y pa TARIFA!!!! yyuuuuuujuuuuu 12alegria.gif Qué ganitas tenía de ir un fin de semana!!!
Me llevaré el portátil......para ver si algún vecino tiene internete.....y gorronear......pero la última vez que fui no había :down:

Muchos besotes guapas.......

Que le déis mucho al mambo....... :meapunto: Yo lo haré 2disimulo.gif

Si puedo me conecto antes de salir.....

A ver si alguna d buenas noticias este fin de semana :porfavor:

Enlace al post

Hola chicas:

Por fin viernes!!!! :plas:
En primer lugar Nature, yo tengo una amiga que está embarazada de 6 meses y va tanto al privi como a la SS (como me recuerdadn esta siglas a Hitler :nodigona: ), cuando se quedó embarazada fue a su médico de cabecera y este la deriva a la matrona que es la encargada del control y la que le dará la preparación al parto. A parte está yendo al ginecólogo por la SS cada mes ya que tiene tiroides y al privi también, vamos le están viendo el chifli hasta del revés, de esta pierde la vergüenza. ella quiere parir en el materno ya que allí tiene a una familiar de enfermera y para ello tiene que tener controles con la matrona y el gine de la SS.
Por otro lado, yo fuía halbar con mi médico y le dije que nos queríamos poner a la búsqueda y me recetó sin problema el folidoce, es tres veces más barato que el tuyo, pero aún así si me ahorro un 1 al mes mío es, que a saber el tiempo que lo voy a necesitar... :duda: . Espero haberte aclarado algo, sino es así lo siento pero mis neuronas siguen de vacaciones de semana santa y les cuesta aterrizar en la isla 8)Expomi hermana también se ponía la proge vía chuminín :burla:Farukqué envidia, yo también quiero irme a Tarifa con los peces, que guay.
Tata mucha suerte el martes con tu operación, ve tranquilita que seguro que todo sale bien. Mucha suerte :porfavor: y prontito a seguir con la búsqueda :up:
A todas las demás que tengáis un buen finde :beso: y a ver cuantos super+ caen la semana que viene, a ver si hay pleno :porfavor:

Enlace al post

Holaaaaa
Aquí sigo sin novedades de la warry :nodigona: y no me encuentro ni hinchada ni nada, solo me duelen un poquitín las tetis :lol: Como no me pienso hacer ningún test, auqnue mi costi ya ha empezado a insistir :pelea: , solo voy a esperar a ver que pasa :fiesta: jejeje, no pienso comerme el coco, no pienso comerme el coco. oooommmmmmm :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...