Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Expo que gracia me has hecho con lo de creias que me habia largado :lol: , si me acordaba todos los dias de vosotras, como sus voy a dejar :coqueta:Faruk, que coraje que no me enterara que estuviste por aqui y a ver quedado para conocerte, la verdad que a hecho un tiempo feisimo, de echo todavia seguimos :frito: , espero que la semana que viene ya mejore
macu, entonces tu estas esperando que NO te venga la wuarry??, ayy, ojalá no aparezca y seas la proxima preñi, por favor, por favor, por favor :porfavor:
A todas, muchos besitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Hola chicas :D, alguna novedad?? Por fin logro escribir :) Hoy cada vez que me conectaba y empezaba a leer un poquito surgía algo que me interrumpía, después he tenido que salir y no he llegado hasta el mediodía y entre unas cosas y otras mirad que horas :evil: ¡Qué estresantes son las vacaciones :wink: ! Y no mequiero desconectar mucho porque veo que aquí cunde bastante escribir y en cuanto una se descuida hay 2 páginas nuevas en el post :lol:

Veo que todas andamos por las mismas fechas para la famosa "warry", a mí me ha visitado hoy, no me ha pillado de sorpresa. Espero que vosotras tengáis más suerte, que no se presente :D:D y que nos deis alguna buena noticia :porfavor::porfavor:

He llamado al hospital esta mañana, porque me tienen que dar la cita para la histerosalpingografía (¿hay algún diminutivo para esto?¡Qué palabra más larga!!!)me han dicho que en breve me llegaba un mensaje al móvil con la fecha, de eso hace 2 horas y no he recibido nada :nodigona::nodigona: si no me llega en un ratito vuelvo a llamar :duda: También me han dicho que probablemente sería el martes, en teoría el martes iba a hacerme la tira de análisis pero si coincide quizás sea mejor dejarlo para otro día :nodigona::nodigona:

Voy a seguir por aquí un ratito, estoy intentando hacer un blog pero quiero personalizarlo y estoy verde verde en el tema :(

Hasta dentro de un ratito :beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno que se le va a hacer... Para quitarme la pena :( esta noche saldré a tomar unas tapitas acompañadas de buen vino (aprovechando que puedo) porque puede que dentro de poco ya no pueda probarlo ( si logramos "acertar en la diana" :wink: :wink: )

:beso::beso:

Enlace al post

Esta tarde esto esta muy paradito no?????????? Bueno como es viernes, estareis todas preparando el finde o quiza.....hormigueando nose :) yo de moemnto en la oficina que solo me queda una horita para cerrar y mañana x la mañana un ratito hasta las dos y de puente hasta el martes yujuuuuuuuuuuuu 8)
Expo si quieres puente vente a valencia :up: ya sabes que en mi casita tienes donde pasar unos dias :dientes:
Nature no has dado señales de vida en todo el dia!!! jo!!!! yo qu te he mandado muchos besos tontona :(

Bueno :beso::beso::beso: para todas las demas besos y mas besos

Enlace al post

Sherezadhe puedes llamarla hitero bueno y esto para la warry :bate::bate:
Eso cogete un buen pedo para cuando no puedas!!!!

Yria toma para la tuya también :bate:

Licorcito lo que me faltaba a mi me ponen las agujas y si ya de por si tardo 0,2 en dormirme ya no me duermo poniendome el pijama :lol::lol:

Jolin fatuk te vas de finde!!!! que guay y envidia sana que me da!!!! ala pues dale caña al danone. Pasalo muy bien :beso:

Hola ilogic cuanto tiempo!!! :burla:

Nury pero si yo no tengo puentes este año!!!!
Karmela donde te metes????

Besitos para todas las que me dejo por ahi

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...