Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Hola chicas buenos dias!!
claro si ahora el foro es mio ando solita creo :) porque no hay nadieeeeeeeeeeeee y yo trabajando!!!
:nodigona: En fin..pero el lunes es fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno espero que paseis todas un buen fin de semna y no escribais muxoooooo que hasta el martes no creo que pueda entrar ok???

hormiguear :dientes: todo lo qeu podais y masssssss 8)8):beso::beso::beso::beso::beso:

Hola guapa, te hago compañía un ratito... :D:D

Aunque ando de vacaciones tengo que hacer unas cosillas del trabajo, que son medio urgentes o muy urgentes depende de como semire, porque yo no contaba con que la semana que viene iba a tener pruebas :nodigona::nodigona:

Nury, tú que ya has pasado por la histero, estaba leyendo los papeles que me dieron en el hospital y pone que debo ir acompañada y no conducir en 24h ni hacer esfuerzos ¿te dijeron lo mismo :duda: ? Si se tienen molestias, son como para guardar reposo ese día...Imagino que también dependerá de la persona :nodigona::nodigona::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

holaaaaaaaaaaaa sherezadhe :wink:
Yo soy de valencia pero vivo y trabajo en paterna, y el lunes festukiiiiiii
Te cuento, yo me hice la histero el miercoles pasado y andaba muy nerviosa los dias antes, pero bueno si has leido los consejos que em dierosn lo mejor es ir tranquilita, piensa que es un bien para tu futuro hijo/hija, yo me lo planteee como que es una prueba necesaria para saber is todo esta bien o hay algun problema para poder quedar embarazada, y a mi marido el mandaron un seminograma que se hara el viernes que viene.
La prueba, yo tuve muuuuuuuuuuuucha suerte, me la hice en quiron que vopy por privado y al enfermera un cielo de persona y me explicaba en cada momeno loq eu me iva a hacer, pero fui muyyyyyyyy tranquila, o ese intentaba entiendes?? :coqueta:
Me recetaron un dia nates antibiotico cada 12 horas hasta dos dias despues de la prueba en concreto em recetaron rigoran, yo fui en ayunas porqeu una amiga q es enfermera me dijo que era mejor por si acaso als osas se veian ams claritas entiendes? peor puedes desayunar algo si quieres. Tenia qeu llevarme una compresa xq luego es probable que manches algo, yo ni una gota, no manche nada de nada y eso qeu la enfermera me dijo que era normal tener como algo de regla, y la verdad qeu sali de alli y me amrche a desayunar con mi amrido y a trabajar y al dia siguiente de viaje, asi qeu como ves super bien!!!!!!! :up:
Dolor???? Lo unico que notas es un dolorcillo cuando te introducen el especulo, y cuando te inyectan mediante sonda el yodo notas un fuerte dolro de regla y una sensacion con ganas de ir al baño pero vamos es soportable, piensa que el aprto seguro que es mas dolotrosa y al fin y al cabo todas queremso pasar por el no????

Nosotros deseamos ser padres!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te deseo todo lo mejor y ante todo intenta ir relñajadita, asi los musculos no estan en tension ok? :up:
Ya sabes cualqueir cosa preguntame y si puedo te ayudare :dientes:

Besos chao :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!!!! Ya me he puesto al dia que ayer no vine a la office.
Yo sigo sin chivato, aunque hoy me ha bajado un poco la tempe, así que creo que mañana o el lunes me vendrá la impresentable
:(

Nury yo también estoy por aquí, hasta las 13:30 y esta noche tengo despedida de soltera y puente hasta el martes también, yupiiiiii!!! :fiesta:

Sherezadhe, Yria para vuestras warrys :bate:

Nature
, para ti por la pelusilla :beso::beso: . Yo también quiero ir por privado y por S.S., tengo entendido que te hacen solo 3 ecos, una en cada trimestre, entonces entre medias iré al privi, cuando empezamos a buscar fui al de cabecera para que me recetara el ácido fólico, pero mientras no estés no te van a mandar a la matrona, mientras puedes ir al privi a hacerte una revisión, es lo que pienso hacer yo.
Enhorabuena por lo de tu amiga, y a la primera!!! Jo!! si las hay con suerte!!! Ahora tu a hormiguear mucho para estar preñis a la vez y que después jueguen juntitos, que ilu!!!
:)

Fenicilla
, espero que estés mejor del estómago, yo también estuve así la semana pasada, que mal lo pasé :enfermo:

Duna, yo también espero que el manchado sea de implantación y no tengas que empezar el tratamiento. Suerte, guapa :beso:

TATA, así que el martes te operan, pues te envio toda la energía ++ del mundo para que salga todo bién. :up:

Mariposa
, cuanto tiempo!! A aprovechar la ovulación y a hormiguear un montón!!! (Anda, si rima y todo!!! :lol: )

Licor, por fín!!! Que alegría verte por aquí!! Me alegro que vaya bien la acupuntura y que estés más tranquila, que eso va muy bien para lo que queremos.

Atila
, ojalá el martes nos des tu +++, y yo también :)

Faruk
, hija, no paras!!! ahora a Tarifa, después la feria , no paras de hormiguear!!, lo que no sé es como no estás como un fideo con la dieta!!! que te lo pases bien en Tarifa

Macu, mucha suerte, y no te comas el coco, no te comas el coco, oooooooommmmmmmmmm!!! :lol:

Sherezadhe, relájate que seguro que te llaman y si no es para el martes, por el puente, igual es para el miércoles. :beso:

Milly, hola :)

Expo
, que poquito te queda!!! :porfavor::beso:

Para todas
:beso::beso:

Enlace al post

Duna, pq dices que cuando tomas progesterona no ovulas. Me he quedado muerta :o . A mi el gine me dijo que se tomaba para que en el caso de que me hubiera quedado embarazada ayudase a la implantación, pero para nada me comentó que no se ovulaba por ese motivo. Please, me lo aclaras?

Hola guapa, se supone que ovulas antes, y con la progesterona favoreces la implantación y proteges el embarazo, pero si no has ovulado antes de empezar a tomarla ya no ovulas mientras la tomas.......
por eso a mi como mis ciclos son muy largos, me la dio a partir del dia 30, para que asi ovulara antes......

no queria decir que por tomarla ya no ovulas, si no que no ovulas los dias que la estas tomando...o al menos asi lo entendi yo

besos
Enlace al post

hola olympia, sigo manchando, pero el flujo hoy es mas marron que rosita......

ademas ayer tuve relaciones y al ir a limpiarme habia manchado un poquito...asi que por la noche deje de tomar el utrogestan y estoy a la espera de que venga........

Enlace al post

expo, pq no te puedes poner salvaslip???

yo si lo uso, aunque tampoco he manchado mucho los primeros dias, ahora llevo ya tres con mcuho flujo, pero los restos del utrogestan yo creo que los echaba por la mañana al hacer pis y luego durante el dia ya manchaba muy poquito.

Enlace al post

tata, asi que ya te operan el martes? mucha suerte guapa!!

mi chico recoge el lunes los resultados del espermiograma, ojala este todo bien y nos puedan poner tratamiento.

olympia, no te desanimes, hasta que no veas a la warry asomar la patita, no pienses que va a venir. :beso:

Enlace al post

Pués nada Duna, a esperar las dos. :porfavor::porfavor:
No me desanimo, lo que pasa es que siempre es tan puntual, la muy p....
:frito: , pero bueno, mejor así que darme falsas esperanzas, no?? :)

Espero que el espermiograma salga bién,
:porfavor::beso::beso:

Nury, ya te has ido??
:duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...