Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Yo también me estoy tomando las tempes y las tenía altas hasta hoy que me han bajado un poco.
Por las tempes creo que si que ovulo pero los tests, que he empezado este mes me dan todos - solo un par de dias la 2ª raya flojilla, pero no sé....
De aquí al lunes saldré de dudas.
:porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

licor que sueño mas bonito verdad?EL DE LA BEBE
YOLY,felicidades por ese sobrinito

FARUK,que burrica eres :lol::lol::lol::lol:
te cubre el seguro el silistone ,o no??

APE y puedes decirme las medidas !!!del bebe :nodigona:
LUNA,te entiendo perfectamente ,hay cosas que no son tan faciles,espero que tu chico se de un golpe (peero que no le duela) y cambie de actitud,contigo y con su "machismo"

TATA,como me gustaria aprender ingles...pero pa que si luego no lo uso, e tirar el dinero

FENICILLA.lo del yodo ya sabia que era necesario,pero no sabia que su carencia pudiera afectar al bebe

EXPO ajajjajajaajajaj,atila se refierira que si esta preñi,lo tendra para reyes jajajajaajaa

LUNA,fui al medico(que por cierto me acordaba de tiii))porque me di un golpe en la mano ,pero se ve que me di en todo el tendon,y el dolor se me fue,para la muñeca y el tendon hasta el antebrazo,y se me hincho,y como no paro,ya me cruge el tendon y me lo han inmovilizado,hoy parece que empieza a desaparecer el crujido

aaaahhh me olvidaba eroan,anda muy liada con el curro y no puede pasar,pero esta bien

TATAsuerte para la semana que viene la operacion

FARUK,pues en tu pueblo no se pero en el mio,no te hacen la amniocentesis a partir de los 38,(sera la crisis)antes era a partir de los 35

SHEREZADHE,madre mia vaya fallo lo de la fecha,seguro qe no te vuelve a pasar :beso:

NATURE aunque vayas al privado ,puedes ir a s.s y pedirle el que te mandan y te saldra mas barato :up:

FARUK a mi me pasa lomismo con el patinaje,cuando puede haber habido punteria,me da cosa de que por patinar(hay cuestas arriba,y esfuerzos...)pues que por ir ,se vyaa a despegar,y son 2 semanas que no se ni que hacer

NURY feliz pueeeenteeeee y ya mismo viene otro el del 1 de mayo :frito:

luego sigo poniendome al dia,................

Enlace al post

yo el sabado pasado,que estaba to cabrea con mi maridin,porque queria poner piedras en el parttio y yo no,y al final se salio con la suya y se gastoo ,un paston y claro tampoco siempre puede serr lo uqe yo quiera,estaba todo enrabia y encima qe ese dia el 11,que yo ya estaba con el chivato,pero con esperanzas porque la tempe no habia bajado,pues el 11 me bajo la tempe y encima mas marron,mas cantidad,y por la tarde va mi madre y me dice que voy aser tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,y en cuanto colgue me puse a llorar,y durante toda la tarde cuando me acordaba,a llorar otra vez,asiii hasta qe me dormi ese dia no fui capaz de alegrarme ni un momento,se a quedado a la 2º me parece....estaba deprimia total...

al dia siguiente ya lo empece a asimilar,nunca me habia sentido asi.pero por supuesto que mealegro,pero se te vienen tantas cosas a la cabeza..que dices cuando yo,desde que empezamos la busqueda van 3 ya que se me adelantan!!! pero bueno que si que me hace ilu eehhhh

holaaaa DUNAAAAA aqui to liada,digo voy aponerme un poco al dia...aunque aun voy por la pagina 615 :frito:

y yo aun manchando me tiene hartaaaaa,haber si esta semana voy al medico

besossss

Enlace al post

Karmen, te entiendo perfectamente, una amiga mia (no es que sea muy amiga pero lo fuimos hace un tiempo) me llamo para decirme que estaba embarazada, y yo aún no he sido capaz de volverla a llamar para ver como está, y esto fué en Enero :nodigona:
No es que no nos alegremos, simplemente que nos gustaría estar también preñis y ser nosotras las que demos la noticia de una vez
:( .
Así que muchos ánimos guapa
:up::beso::beso::beso:

Y por lo de tu costi, pués a veces ganan ellos, que se le va a hacer
:lol::lol:

Me voy a casita, hasta el martes!!!
No escribais mucho el finde eh??
:beso::beso:

Enlace al post

karmen no sabes lo k me identifico contigo a mi me ha pasado igual pork mi cuñada esta embarazada y la esposa de mi cuñado tambien y resulta k habian pasado 2 meses de mi aborto cuando una de ellas anuncio su embarazo y yo me senti muy mal, la verdad hasta yo me asustaba de las cosas feas k me pasaban por la mente y cuando la otra anuncio tambien su embarazo senti lo mismo... y no es k no me alegrara de su embarazo lo k pasa es k uno dice y a mi cuando? y yo acababa de abortar y yo decia k pork mi embarazo no habia terminado bien sii yo me cuidaba mucho y ellas nooo mira k hasta tomar cerveza sabiendo k estan embarazadas y ahorita ya esta una para parir y todo bien y uno k se cuida hasta de no hacer mucho esfuerzo y para k al final acabara en aborto.. pero k vamos a hacer asii es la vida y diosito sabe cuando nos va a mandar un bebito y estoy seura k sera muy pronto..

cuidate mucho wapa k sigas mejor de tu mano, k estes muy bien :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...