Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

tata, ya te operan!? madre mía, qué rapidez. a mí me dijeron el 2 de abril que había que operar, me pusieron en lista de espera y me llamaron a finales de junio para la operación. para entonces ya tenía el quiste más pequeño y les dije que ya no me operaba. que vaya muy bien y no te hagan dañito :up::up::up:

roberynury, me alegro de que te haya ido bien, ya te decían que no era tan grave. y ahora a preñarse! :up::up:

a las demás besitos y a hormiguear!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas,

milly, yo llevo poquito tiempo buscando y no he pasado por eso que decis, pero puedo entenderos......

no te preocupes que todo llegará :beso:

hola licor, ¿como andas?

yo sigo esperando a la indeseable, pero parece que no viene.......

aissssss, ojala no apareciera (aunque se que si, no me voy a engañar :bate: )

Enlace al post

expo, pq no te puedes poner salvaslip???

yo si lo uso, aunque tampoco he manchado mucho los primeros dias, ahora llevo ya tres con mcuho flujo, pero los restos del utrogestan yo creo que los echaba por la mañana al hacer pis y luego durante el dia ya manchaba muy poquito.

Pues me diijeron que me podian producir hongos por el exceso de humedad. Y yo si que estoy todo el dia pringada.....
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

hola olimpia' date='besitos para ti tambien,voy a ver que ago por mi casa con la mano izquierda :lol::lol::lol::lol:[/quote']

Que te pasa en la mano derecha? me perdio o no lo pillo (otra vez)? ains ques espesilla que estoy!!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Karmen pues es normal que tengas esos sentimientos, no es que no te alegres es que te gustaria ser tu la que da la noticia, es normal. Ya verás que pronto das tu postivo :beso:

Macu no me extraña que te hayas resfriado otra vez!!! con el tiempo que hace tan variante!!!!

MIlly un besillo corazón si es que somos unas sensiblonas y como no te ivas a sentir asi si tu habias tenido una perdida en tan poquito tiempo. No te preocupes que algun dia nos preñaremos :beso:

Tata mucha suerte en tu operación tu ve tranquilita, verás que todo va bien y te dejan como una rosa. :beso:

Bueno de mi decir que hoy he tenido pinchazos pero ni en el lado derecho ni en el lado izquierdo sino en el medio, ala!!! pues otra cosa nueva...

Un besazo para todas y buenas noches :beso:

Enlace al post

Pues yo ya te digo o estoy cada 5 minutos en el baño porque baja el churretazo o estoy to el dia cambiandome las braguis....

No se lo expulsaré más despacito.

Oye y eso aunque lo expulsemos ya nos habrá hecho el efecto? es que a veces pienso que si lo tomamos via oral no se pierde nada.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...