Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

no se, yo lei que tomado via oral tenia mas efectos secundarios, por eso me lo tomo asi, no porque me dijera nada la gine.

a mi lo que me ha dado muchisimo sueño....llegan las 11 y me caigo de sueño, y eso que yo soy de las que de noche aguanto lo que me echen, por la mañana ya me cuesta mas levantarme :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

A mi si que me dijeron que me la pusiera via vaginal, y la verdad es que las primeras veces que me la puese si me hizo efecto, me daba sueño, pero ahora nada.

Bueno ya me voy a costar buenas noches corazon. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, chicas, os tengo un poco abandonadas y es que estoy en la recta final de la comunión de Jorge, 9 de mayo. El miércoles vamos a x los resultados del espermiograma. A mí también la progesterona, que me la tomaba vía oral, también me daba mucho sueño y sobre todo me ponía de un sensible... :cry:
Lo de que se quede un familiar embarazada cuando tú llevas tanto tiempo buscando también lo sentí hace 8meses, también llore, de rabia, de no ser yo la que diera la noticia, eran pura y llanamente celos :evil: pero el mes que viene voy a tener un nuevo sobrinito, el 1º ya que las otras 2 son chicas. Luego ya sabemos que unas mujeres son más fértiles que otras y les cuesta menos quedarse embarazads, ....ayer mismo en el trabajo, ví un matrimonio que llevaban una niña que no tendría los 3 años, un niño en un carro que no llegaba al año, y ella estaba embarazada de por lo menos6 meses,... unas tanto y otras tan poco. Bueno como os dijo es mi primer ciclo que no tomo nada, ya no quiero + hormonas , que sea lo que Dios o la naturaleza me tenga aguardado. Un beso para todas, no sé si ha habido nuevos embarazos, yo espero que el mes que viene sea el mío, para festejar que x esas fechas ....hace un año.... :cry:
Bueno, si tengo un ratito me pondré está semana y os contaré los resultados. Muacs para todas.
PDT.: Sólo en este foro cuando escribo algún mensaje, el teclado se me queda como encasquillado, a vosotrs os pasa también?

Enlace al post

Buenos días :D:D Lo que aprende una con vosotras :o:o Cada vez que entro aprendo algo nuevo, por lo que lo más seguro tendré que pasar :nodigona::nodigona: ya que me lleváis ventaja, a ver si pronto nos dais una buena noticia :D:D

Hoy me conecto un poco más tarde, he estado de cocinillas...Tengo comida con mis amigas de toda la vida y me he encargado de los postres :) , de esas que aunque pase mucho tiempo sabes que siempre están :) Nos conocemos desde el primer día de cole, es decir desde que teníamos 4!!!!

Leyendo lo que comentabais sobre cuando nos anuncian un embarazo...hoy quedamos porque una de ellas tuvo una nena hace un par de meses, ha estado aquí de vacaciones y avmos a despedirla.Las otras dos tienen un niño cada una de 4 y 3 años. Cuando ellas se quedaron embarazadas, yo todavía no me lo planteaba, pero cuando esta última se quedó yo ya andaba buscando año y medio, la semana pasada me llamó otra amiga de las de toda la vida, está de 6 semanas, y en S. José otros amigos nos dieron la buena noticia :) , a eso voy a sumar tres compañeras de trabajo... La verdad es que cuando me dan la noticia siempre me alegro mucho, pero sí que estoy notando que cada vez me pongo un poco más llorica después porque a mí me está costando mucho :( , además en muchas ocasiones la noticia viene acompañada de un..."y tú ¿qué? ¿no te animas?"

El caso es que de los últimos embarazos cercanos 3 de ellas se acababan de "poner manos a la obra" y creían que ´les iba a costar mucho porque tenían SOP u otros problemas, y vaya tino :o . Yo recuerdo cuando fui a la gine y le comenté que iba a empezar a intentarlo y me dijo que adelante, y muy convencida de que no me iba a costar porque "aparentemente" no parece que haya nada, y aqu´estoy más de 2 años :cry:

Uf, como se nota que hace mal día, qué melancólica me estoy poniendo :(

Voy a animarme que tengo todo el domingo por delante :) estaré un ratito y ya no me conectaré hasta la noche ¡qué paséis un buen día :D !

:beso::beso:

Enlace al post

Holita domingueras:
La mayoría de resaca, supongo, porque no hay vida inteligente por el foro.
Olimpia, muchas gracias, ya me encuentro mejor del estómago, ahora estoy con un trancaso impresionante, se ve que mi amorfo me ha quitado la manta por la noche y me ha dejao el culillo al aire :duda: Nuestro primer mes de búsqueda y aparecen achaques por todos lados, en fin, paciencia.
Expo yo también he tenido esta semana pinchazos en el centro de la tripa, como a la altura del útero, la verdad es que nunca me ha pasado algo así y me ha hecho pensar si sería la ovulación o tenga algo (de tanto ver House me estoy volviendo hipocondríaca), pero en noviembre el gine me lo vió to en su sitio y la cito :up: Si me pasa el mes que viene pediré cita para que me vea. En tu caso ojalá que sea síntoma de un ocupa en tu útero :porfavor:
Karmen, cuando mandan suplementos es porque la carencia puede ocasionar algo en el feto, por ejemplo el ácido fólico es para prevenir la espina bífida. Me estoy licenciando en Psicopedagogía y tengo una asignatura de trastornos del desarrollo y la verdad es que hay multitud de trastornos ocasionados por una carencia o exceso de alguna sustancia, me deprime un poco porque el tener un hijo es un milagro y que salga todo ok otro milagro, a veces es mejor no conocer sobre el tema porque te comes el tarro más de la cuenta.
En fin, quillas, a ver si entramos con buen pie la semana y haya por lo menos 3 positivos y que las que tenéis pruebas u operación vaya todo a las mil maravillas.
Saludines y :beso: pa toas

Enlace al post

hola chicas soy nueva en el foro y vengo a apuntarme en el post pero no se k datos tengo k dar :lol::lol::lol: la ultima regla el dia que termino o el que empiezo?bueno yo empece con la regla el dia 6 y termine el dia 10, en fin que tengamos todas mucha suerte besotes :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Campa_nilla, bienvenido al clud de la buscadoras incansables de bebés 8) . A ver si tienes suerte y sales de aquí con una panza que cruce la esquina antes de que tú llegues :lol: . Karmen te apuntará en la lista general que está en la página 1 del foro y luego luna llevará tu estado, si estas ovulando, para cuando esperas el test y esas cosillas.

Mucha suerte, por cierto, yo estudié00015019.gif en Málaga 3 añicos, ays los mejores de mi vida, quién volviera a esa edadclock_6.gif. Una parte de mi alma siempre estará en esa ciudad maravillosa y en la gente genial que conocí, qué bien lo pasamos ete87.gif
Ayyys, ¡qué nostalgica que me he puesto!smiles_2009.gif

Enlace al post

hola feni gracias, una cosilla karmen me dice cuando estoy ovulando y demas? :coqueta: es que pense que la lista era que nos apuntabamos y al mes ibamos viendo quien se tachaba porque era positivo jaaja bueno que completo entonces el post que bien, de donde eres? me alegro de que te gustara Málaga, un beso guapa

Enlace al post

Hola campa, ellas apuntan, la que tiene que decir si ovulas y demás eres tú. Tú sabes de cuántos días son tus ciclos y demás. Si no sabes cuando ovulas puedes estar pendiente a la clara de huevo que es previa a la ovulación, tomarte la temperatura y hay algunas chicas que usan test de ovulación que compran por internet. Yo no soy mu experta, sólo llevo un mes por estos lares y es nuestra primera vez intentándolo, aquí hay chicas que saben más del tema y que te ayudarán si lo necesitas con alguna dudilla.
Soy cordobesa pero mi Amor-fo es canario y vivimos en Las Palmas. Viví tres años en Málaga como te he dicho y ahora voy para 5 aquí. Pero soy andaluza hasta el día que me muera y eso no me lo quita nadie :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...