Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

hola chicas soy nueva en el foro y vengo a apuntarme en el post pero no se k datos tengo k dar :lol::lol::lol: la ultima regla el dia que termino o el que empiezo?bueno yo empece con la regla el dia 6 y termine el dia 10' date=' en fin que tengamos todas mucha suerte besotes :beso::beso::beso::beso:[/quote']

Hola campanilla!!!! Bienvenida esperemos nos des prontito tu positivo.
Ya te iras poniendo al dia
Te puede apuntar karmen en la primera pagina en la lista de buscando bebe y elt iempo que llevas buscando y te puede apuntar luna en la lista en la que nos vamos informando de si estamos esperando ovulación, warry, tes.....

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

bueno como no me gusta a mi hablar... :lol::lol::lol: yo os cuento de to, pues llevo buscando desde mayo del año pasao (2008) al principio mas que obsecionada amos que to los dias me levantaba diciendo uis esto no vaya que este uis aquello tampoco no vaya ser.. :lol::lol: en fin que llevo como dos meses que ya estoy mas tranquila, de todas formas le dije al medico que llevaba poco mas de un año buscando pa que me hiciera la citologia para descartar segun salga haremos otras pruebas, me tarda dos meses en venir resultados, y me la hice el dia 15 de este mes, asi que a esperar y que sea el positivo antes que el resultado :porfavor: .
Tengo 23 para 24 casi y soy de Málaga capital, seria mi primer niño, mi pareja tiene 32 años y es Valenciano de Xativa, vivimos en Málaga y bueno no estoy muy puesta de lo que hay en el foro pero llevaba tiempo queriendo apuntarme a uno y este me a parecido muy completito asi que estoy llena de dudas os hare miles de preguntas lo siento :coqueta:
y ya no se que mas contaros irme preguntando que yo os cuento :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!
Cómo ha ido el finde? Habéis sido buenas? :D
Tenía muchas ganas de entrar y escribir un mensajito pq la verdad es que estoy de bajón y necesito vuestros ánimos. :(
Ayer al levantarme había manchado un poquito :evil: así que imagino que como todos los meses anteriores, es el dichoso chivato y en dos, tres días estará la indeseable aquí. :pelea: Uff, me quedé bastante ploff, como hacía meses que no me sentía y es que aunque hubiera sido demasiada suerte atinar a la primera después de la operación, en el fondo son ya un año y cuatro meses, y el ánimo empieza a resentirse :cry: . La teoría me la se toda: que no me agobie, que no esté triste, que cuando tenga que ser será, que es peor obsesionarse…en fin, que todos estos consejos son estupendos, pero cuando no te pasa a ti :( . Estoy convencida de que esta sensación que tengo y que habéis vivido también vosotras, sólo la entienden las personas que están en la misma situación. Sabéis lo que peor llevo? El tener que poner buena cara, aparentar que no pasa nada y que lo llevo fenomenal, cuando en el fondo me siento fatal y de lo que tengo ganas es de llorar y de saber cuando narices me va a tocar a mi. Ayer incluso llegué a pensar y si finalmente nunca consigo quedarme embarazada? :duda:
Lo siento chicas, siento estar tan negativa cuando lo normal es que me encuentre feliz y alegre, pero necesitaba desahogarme con vosotras. Yo no tengo a nadie a quien explicarle como me siento realmente, ninguna amiga pq todas se han quedado a la primera o en un plazo muy corto de tiempo y no lo entienden y a mi marido prefiero no agobiarle, la verdad, así que me lo como yo solita.
La parte positiva, que mañana por la tarde voy al gine e imagino que me pondrá el dichoso tratamiento para ver si tenemos más suerte. Ya os contaré.
Expo, ojalá tengas muchísima suerte corazón, y a todas las que también os tocaba esta semana, lo mismo, os lo deseo de corazón. :porfavor:
Bueno chicas, al menos ya me he quedado un poco más tranquila. Gracias a todas por escucharme y lo más importante por entenderme.
Un beso enorme. Os quiero un montón a todas!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Atila, pues tu lo has dicho mejor que nosotras no te va a entender nadie, son muchos los meses
que llevamos con esperanzas y animos hasta que nos baja...
Por supuesto no te voy a dar ningun tipo de ánimo de los que ya has mencionado porque esos ya los tenemos interiorizados y a veces nos funcionan y a veces no.
Lo que si te digo que te tranquiliza muchisimo es el pensar y concienciarte que lo que si que es seguro es que vas a ser madre. Antes o después, por via natural o con algún tipo de ayuda.

Sólo te digo una cosa que tiene un poco de sentido y es la operación, seguro que tu cuerpo necesita un poco de tiempo para regularizarse, eso seguro, asi que estate tranquila que pronto se regulará y ya verás como consigues tu ansiada maternidad.
Y a tu marido cuentale como te sientes, esto es cosa de dos y no tienes por que chupartelo todo tu, seguro que te apoya muchisimo.

Mil besos y por favor dime que estás algo mejor y que ya no tienes esos pensamientos .

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaa que taaaal? hace mucho que no escribo pero os voy leyendo eh?
a ver a ver, por donde empiezo.

-el tema de mi chcio esta medio solucionado, el viernes hablamos las cosas y bueno hemos visto que hay cosas por solucionar que vienen de muuuuyyy atras, pero como los dos nos vamos callando...hasta que uno explota, de todas formas hemos dicho que vamos a hacer un punto y aparte y empezar otra vez cambiando todo lo que hay que cambiar, espero que funcione, por que no quiero tener que separame de el :cry: .

pero bueno hay que ser positiva y si una vez le conquiste por que no lo voy a hacer otra cuando ahora ademas ya me se sus puntos fuertes y debiles? :up::dientes:

ATILA cielo, avisanos si al final es la warry o no, todas nos hemos sentido asi alguna vez pero... ya veras como solo es el bajon y pronto estaras mejor, no te voy a decir animate y esas cosas por que siendo realistas cuando estas mal estas mal y punto y el mal rato no se te quita por mucho q te lo digan, lo unico que ya sabes donde estoy para lo que quieras :beso:

MILLY ya sabes a hormiguear mucho por si acaso es ovulacion!!

NATURE enhorabuena por el embarazo de tu amiga! y tu como vas? ovulas la semana que viene no? o me estoy confundiendo.. :nodigona:

TATA como vas? tu tranquila que ya veras como mañana sale todo genial y en breve estas aqui buscando y comiendote la cabeza por las ovulaciones :up:

SHEREZADE esto para tu warry :bate::bate: y mucho animo

CAMPA_NILLA bienvenida, pasa y ponte comoda, cuentanos de cuanto son tus ciclos, si eres regular o no, cuando ovulas, cuando te toca la regla...cosas de esas

YRIA para tu warry tb :bate:

FARUK que tal pro tarifa? vistes muchos peces?

NURY que tal el puente? esta estara hormigueando y ni se acuerda de nosotras ya lo vereis :lol:

LICOR que suerte, ojala yo me durmiera nada mas meterme en la cama...siempre me tiro yo que se el tiempo hasta que lo consigo...

EXPO como vas cielo? ya no te queda nada para el test cuando te le haces el jueves? jooo aqui es fiesta y no voy a estar...si hace falta me meto solo pa leerte..

KARMEN que casi ya no te vemos hija... espero que se te pase prontito lo de la mano, aunque no te lo creas yo ando con la muñeca izquierda parecida...pero no la tengo inmovilizadam, ya sabes en casade herrero..

MACU tu tambien mejorate de tu resfriado...anda que estamos todas buenas!!!

A LAS DEMAS que se me hayan olvidado lo siento... y para todas muchos :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :D:D

Atila, lo primero :beso::beso::beso: te entiendo perfectamente y es normal que te sientas así, unos meses se lleva mejor y otros peor :( Yo ya llevo más de 2 años, y algunas ocasiones no me afecta ( al principio más pero ahora ya em he acostumbrado) y otras me pasa lo que a ti hoy, que lo veo muy negro :nodigona::nodigona: Así que un besazo muy fuerte :beso::beso::beso: y a cargarnos de paciencia ( no nos queda otra opción :wink: ) Opino lo mismo que Expo, que esto es cosa de dos y debes compartirlo con tu marido.

Expo, ¿cuándo sabrás algo?

Yo mañana tengo los análisis de sangre y supongo que me llamarán para que me haga la histero el miércoles o jueves, ya iré contando :nodigona::nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...