Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Gracias, gracias, gracias a todas chicas! :beso::beso::beso::beso::beso: No os imagináis lo feliz que me hace leer vuestras palabras. Seguro que tenéis razón :D y tarde o temprano, de una forma u otra veremos cumplido nuestro sueño, y mientras tanto, sólo nos toca esperar y tener paciencia. La verdad es que si me gustaría poder compartir lo que siento con mi marido lo que pasa es que no quiero que piense que estoy obsesionada pq ultimamente es la palabra que más escucho y estoy un poco hasta las narices. Quizás por mi mensaje de hoy no lo parezca, pero sinceramente creo que no lo estoy. Al contrario, soy una persona súper feliz, positiva, siempre estoy riendo y haciendo bromas, disfruto con mi trabajo y con mi vida personal y el tema del embarazo no es algo en torno a lo que gire mi vida. Está claro que hay momentos y días que por las situaciones que me toca vivir, está más presente, pero nunca hasta el punto de obsesionarme.
En fin, que mañana seguro veré las cosas de otro color y todo volverá a la normalidad. Ahora quiero informarme de cómo funciona el tema de las relaciones programadas (medicaciones y demás) para ir bien informada a la consulta del gine mañana.
Un besote y hasta dentro de un ratín,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menudo cambio atila!!!!
Así me gusta!!!!

No te preocupes, puedes ser alegre y optimista, pero cariño también eres humana y es una cosa que deseas tanto que no se puede remediar algunos dias pensar más en ello y sentirte mal.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mis niñas… Cuántos días sin entrar por diorrrrrrr!!!!! A ver si me daís alegrías la próxima vez que entre. Antes de nada, os presento a mi bichín (perdón por la calidad pero son fotos del móvil);

16042009082.th.jpg

16042009083.th.jpg

16042009084.th.jpg

16042009085.th.jpg

A ver, las estadísticas que te dan están bien para convencerte que es prácticamente imposible tener un hijo con síndrome de down pero os lo voy a explicar tal como me lo explicó la gine. Esos resultados te dicen que tienes 1 posibilidad entre 1000 de que tenga Síndrome pero lo que no te dicen es que ese 1 no vaya a ser el tuyo así que vosotros vereís me dijo…. Por lo que salí de allí segura no, segurísima de hacérmela. El riesgo de aborto es entre 0,2 y 0,5 %, vamos que es más fácil tener un aborto espontáneo que uno producido por la amnio, echarle un ojo:

http://www.bebesymas.com/embarazo/los-riesgos-de-la-amniocentesis

Faruk, que poquito para disfrutar en la feriaaaaaaaaaaaaaaa. La amnio aunque por edad te la haga la SS si no quieres no tienes por qué hacértela. Jajajajajaja tu marido está casi tan pirao como tú jejejejejejeje. Después de registrarse dónde hay que entrar para ver tu boda?????

Nature, Enhorabuena por esos casi sobris y gracias por tu apoyo como habrás visto ninguno de los 2 tenemos ningún tipo de duda. Si no me la hago pasaría todo el embarazo pensando que debería habérmela hecho.

Tata, espero que todo vaya bien mañana (que nervios) y cuando te recuperes nos pones la fotillo de tu vestido ehhhhhh que no se me olvida.

Mariposa, wapa, cuánto tiempo.

Licorcito, desaparecida, me alegro que esté funcionando la acupuntura.

Karmen, las medidas????? Ya le vas a empezar a hacer el trajecito??? Esperate un poco y así ya me lo haces del color que corresponda jijiijijiji. El saco 6 y el feto 3,6 por qué? Enhorabuena a ti también por ese sobri y no decaigas mujer.

Eroan, dónde andas? Espero que te vayas encontrando mejorcita.

Esto para tooooodas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Upsssssss estrené página yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Luna, mi lunitaaaaaaaaaaaaa me alegro que todo vaya mejorando. Los puntos y aparte descansan la lectura así que os vendrá bien pasar página. :fiesta:

Enlace al post

Atila, anímate, somos humanas y siempre vamos a tener un día de bajón, es algo que deseamos y cuando vemos que no llega es normal que por unos momentos perdamos la esperanza y más cuando vemos que los que nos rodean parecen conejos y solo con sentarse en el mismo baño del marido se quedan preñis :evil: Pero nuestros cuerpos son diferentes y por lo que sea nos va a costar un poquito más, pero lo conseguiremos sea con el método que sea. Así que arriba ese ánimo.

Enlace al post

Buenos días chicas!!!! :)
Que tal estais todas?????
Madre mia, cuanto tiempo hace que no entro en el foro, se me ha hecho una eternidad y os he echado muchisimo de menos, pero es que no he podido entrar porque de verdad que he estado hasta arriba de trabajo y cuando llego a casa por las noches no tengo fuerzas ni de hacer la cena (soy un zombie...)...perdonadme, por fiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! :nodigona:
Es imposible ponerme al día porque no sé ni porque página me quedé, si hay alguna noticia importante porfavor ponerme al día!!!!!!!Solo me he leido la primera página... :nodigona:

Primero, mi bienvenida a las nuevas :) espero que esteis poquito tiempo por aqui

Y luego, Atila que acabo de leer tu mensaje y no te puedes imaginar lo que me he indentificado contigo, cada palabra que has puesto lo he pensado yo mil veces y aunque se que suena raro tampoco pienso que estuviese "obsesionada" que la verdad es que se llega a odiar la palabra cuando te la dicen...tampoco te voy a dar animos porque como bien sabes, es lo de siempre coger fuerzas y a seguir intentandolo, pero solo te voy a decir una cosa, he pensado un montón de veces que no iba a poder ser mami (bueno, y todavía lo pienso porque ahora estoy mas cagada que nunca) y mira como estoy ahora, vale????así que ya veras como el día menos pensado te llevas la sorpresa, y ahora a ver si el gine te da un ayudita y lo consigues mas pronto todavía :up:
A mi me pasaba igual que a ti, no queria presionar al costi con el tema y me lo cargaba yo todo, pero menos mal que estamos aqui todas las superforeras para lo que haga falta. Y A MI AQUI ME TIENES PARA LO QUE SEA!!!!! :beso:Expo!!!!!Que acabo de ver que esta semana te toca el test!!!!Que bien, que bien!!!!Muuuuuuuuuuucha suerrrrrte!!!!!!!!!! :porfavor::porfavor::porfavor:Luna: no sabía que andabas mal con tu chico, me alegro de que vayan mejor las cosas :beso:Faruk: hoy toca test,no??????Ainssss!!!!Y que tal vas?????Dí algooooooo!!!!!

Y Licor?????Como vas????Que tal con los nuevos tratamientos?????

Karmen: Que te ha pasao??????Te has hecho daño, no será por un video que he visto con una caidita.... :lol::lol::lol: Bueno, aunque yo hago eso y me parto las dos piernas :wink:

A ver si me pongo al día de como vais todas :up:

Enlace al post

Ape!!!!Ya tienes fotito de tu bebé y todo?????Joooo yo hasta el día 18 de mayo nada de nada... que ganas tengo!!!!

Y porque dices lo del Sindrome de Down???Que me he perdido????Te ha salido alguna prueba alterada o alguna cosilla rara????

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...