Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Buenos días chicas!!!! :)
Que tal estais todas?????
Madre mia, cuanto tiempo hace que no entro en el foro, se me ha hecho una eternidad y os he echado muchisimo de menos, pero es que no he podido entrar porque de verdad que he estado hasta arriba de trabajo y cuando llego a casa por las noches no tengo fuerzas ni de hacer la cena (soy un zombie...)...perdonadme, por fiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! :nodigona:
Es imposible ponerme al día porque no sé ni porque página me quedé, si hay alguna noticia importante porfavor ponerme al día!!!!!!!Solo me he leido la primera página... :nodigona:

Primero, mi bienvenida a las nuevas :) espero que esteis poquito tiempo por aqui

Y luego, Atila que acabo de leer tu mensaje y no te puedes imaginar lo que me he indentificado contigo, cada palabra que has puesto lo he pensado yo mil veces y aunque se que suena raro tampoco pienso que estuviese "obsesionada" que la verdad es que se llega a odiar la palabra cuando te la dicen...tampoco te voy a dar animos porque como bien sabes, es lo de siempre coger fuerzas y a seguir intentandolo, pero solo te voy a decir una cosa, he pensado un montón de veces que no iba a poder ser mami (bueno, y todavía lo pienso porque ahora estoy mas cagada que nunca) y mira como estoy ahora, vale????así que ya veras como el día menos pensado te llevas la sorpresa, y ahora a ver si el gine te da un ayudita y lo consigues mas pronto todavía :up:
A mi me pasaba igual que a ti, no queria presionar al costi con el tema y me lo cargaba yo todo, pero menos mal que estamos aqui todas las superforeras para lo que haga falta. Y A MI AQUI ME TIENES PARA LO QUE SEA!!!!! :beso:

Que alegría verte por aquí corazón! No te imaginas la alegría y los ánimos que me dan tus palabras. :beso::beso:
Madre mía ésto si que es una terapia de choque y lo demás son tonterías…
El saber que al menos hay un rinconcito en el que expresar nuestros sentimientos sin miedo a que nadie te juzgue y en el que compartir nuestras alegrías y nuestros días de bajón para mi es el mejor regalo del mundo, así que siempre os estaré ENORMEMENTE agradecida.

Expo!!!!!Que acabo de ver que esta semana te toca el test!!!!Que bien, que bien!!!!Muuuuuuuuuuucha suerrrrrte!!!!!!!!!! :porfavor::porfavor::porfavor:Luna: no sabía que andabas mal con tu chico, me alegro de que vayan mejor las cosas :beso:Faruk: hoy toca test,no??????Ainssss!!!!Y que tal vas?????Dí algooooooo!!!!!

Y Licor?????Como vas????Que tal con los nuevos tratamientos?????

Karmen: Que te ha pasao??????Te has hecho daño, no será por un video que he visto con una caidita.... :lol::lol::lol: Bueno, aunque yo hago eso y me parto las dos piernas :wink:

A ver si me pongo al día de como vais todas :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Eroan, que alegría verte por aquí corazón! No te imaginas la alegría y los ánimos que me dan tus palabras. Madre mía ésto si que es una terapia de choque y lo demás son tonterías…
El saber que al menos hay un rinconcito en el que expresar nuestros sentimientos sin miedo a que nadie te juzgue y en el que compartir nuestras alegrías y nuestros días de bajón para mi es el mejor regalo del mundo, así que siempre os estaré ENORMEMENTE agradecida.

Enlace al post

Ape Eroan!!!!!
Si estais aun aqui!!!!

Nos teneis abandonaillas aunque si es por trabajo pues os perdono.

Que albondiguilla mas pequeñina no ape? ains que ganas de que crezca.

Eroan vas a tu primera eco el dia del cumple de mi marido.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola,llevo leyendoos bastante tiempo, bueno kisiera haceros una pregunta cuando decidisteis buscar bebe os empezasteis a tomar el acido folico?.
Bueno es que me kiero animar a buscar ,pero no se si ir primero al medico de cabecera para que me lo recete,es que como me dijo que empezara un mes antes de decidirme a buscar.
Alguna me ayuda.
Gracias

Enlace al post

Hola Roni:
Si ya tienes pensado ponerte a buscar yo te recomiendo que vayas a tu médico de cabecera y le digas que quieres buscar bebé y que te mande el ácido fólico. A mí el ginecólogo me dijo que lo tomara 3 meses antes. Ya llevo dos cajas y este mes es mi primer intento.
Empieza a tomartelo por si tienes suerte de dar en la diana al primer intento. Como una vez me dijo Expo el exceso se elimina por la orina, así que no hay problema.
Espero haberte aclarado un poquito. :coqueta:
Saludos.

Enlace al post

Roni en eso no puedo ayudarte, yo no he tomado la pildora. Supongo que no creo que pase nada que la tomes con el ácido fólico y más si quieres buscar en los próximos meses. Faruk creo que tomaba la píldora, ella u otra futura preñi que la haya tomado te podrá orientar mejor que yo. :nodigona: Ya te contestarán y si no les :bate:

Enlace al post

Hay que dejar la pildora y empezar con el acido. Yo desde el primer dia empeze a buscar sin esperar los tres meses ya que si por casualida me quedaba antes el gine ya dice que estes mas tiempo tomando el acido folico.. Por suerte me quede enseguida, justo al tercer mes antes de lo que me esperaba......

Enlace al post

Hola Roni!!!

Primero de todo bienvenida!!!

Lo mejor es que puedes hacer es ir a tu medico de cabecera y decirselo.

Claro que primero tienes que dejar las pastillas, quizás el medico te va a decir que debes de esperar unos meses para que se vayan llendo los residuos de la pildora y te limpies un poco y también que vayas tomando el acido folico.
Yo te aconsejo que dejes las pastillas y esperes un par de meses y tomandote el acido fólico.
Ya nos vas contando

Enlace al post

Ape Eroan!!!!!
Si estais aun aqui!!!!

Nos teneis abandonaillas aunque si es por trabajo pues os perdono.

Que albondiguilla mas pequeñina no ape? ains que ganas de que crezca.

Eroan vas a tu primera eco el dia del cumple de mi marido.

Pues también es el cumple de mi hermano, y dice que es una señal y que va a ser un niño :burla:
Ains!!!Expo si yo os echaba un monton de menos pero es que entre el trabajo y los malestares preñiles no daba a mas, pero mira hoy que he conseguido un huequito en el trabajo estoy aqui viciada como siempre :lol::lol::lol:
Y el Jueves saco tiempo de donde sea para ver tu positivo :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...