Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

EXPOOOOO,como estas, que yo no me rio de ti,pero me hizo graacia el despiste,jajajajjaaj,sabes que pasa que yo a todo le veo el lado gracioso,mi maridin,me dice que me rio por cualquier cosa.jajaajajajaja

mi mano lo que le pasa que me di con el marco de la puerta de la galeria y me cogio el tendon,hasta el antebrazo,(si moveis el dedo gordo de la mano ,pues ese )y hasta el viernes no tengo que ir al medico ,ahora lo tengo inmovilizado...mi galeria esta un poco malditaaaaaa,se me cayo un bote de jabon de ropa de color,al suelo y se rompio,y veeeeeeeeeenga a recoger espumita (me acordaba de eroan ,con lo de el lavavajillas,jajajaja)por cierto si te quedas sin pastillasdel lavavajillas dile a tu marido que eche el de la ropa que hace menos jabon ,jajajaja

luego se le salio la manguera de la lavadora a mi marido y se me encharco un poco la galeria y algo del lavabo,pero,como me supo a poco,pues a mi me paso lo mismo,solo que el agua ,desde la galeria,pasando por el lavabo,pasillo comedor....y se me a bufado un pelin las esquinas del muebleee nuevoo,geggrrgrgrgrg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

FENICILLA,ya te entendi,lo de los suplementos...ahora ,eso si!sin hacer analiticas no se porque me mandaron el yodo,la verdad

y si es mejor ser un poco ignorante a veces
CAMPA_NILLA ahora te apuntare,,jajajjaj que gracia ,si yo te digo cuando ovulas,jajaajjajajaja,que gracia me has echo jejeajajajaja

ATILA como estas,corazom,solo nos queda que los maridines nos mencionen la palabra prohibidaOBSESION

Enlace al post

APE,las medidas ,por curiosidad yo tuve el aborto y no sabia de cuanto estaba . luego ,al aprender cosas aqui se que me quede un 24 de noviembre(un fuerte pinchazo de ovulacion) ,y mis medidas eras 6 mm,el saco con vesicula vitelina.

aaahh ,felicidasdes por esa pagina nuevaa jajajaa

EROAN porque dices que estas cagada de miedo???lo de la caida,fue hace tiempo,y como has visto lo unico que me produjo,fueron unas carcajadas,jajajjaa

Enlace al post

No todavia no me apuntes :lol: ,que tengo un lio que pa que, no se si pedir cita con el medico de cabecera o directamente con el ginecologo pa que me aclare lo del acido folico y lo de mi endometriosis.
Cuando decidisteis buscar bebe fuisteis al medico antes?

Enlace al post

holaaaaa gracias tata, ainsssssssssssss atila que te voy a decir si ya lo sabes todas pasamos por eso en fin ya nos reiremos de los pensamientos que hemos tenio cuando nos veamos con la barri, hola luna gracias guapa,karmen jajaja :lol::lol::lol: pues yo tengo la regla regula termine el dia 10 me tendria que venir el dia 8 ainsssss es que no se yo aun como va esto :cry: bueno vamos a por los ++++

Enlace al post

Joe Karmen te has quedado en la gloria :lol::lol::lol:

Como he visto que te habias hecho daño he relacionado una cosa con la otra, así que no era eso,no????Ah!!!Y a ver si lo de la fiesta de la espuma te da suerte como a mi y te quedas preñi, son señales!!!!!!! :lol:

Digo que estoy cagadilla porque no sé nada del bebé hasta que me haga la primera eco o tenga los resultados de los primeros analisis y claro si pienso pues me dá miedo que algo no esté bien, pero bueno, que intento pensarlo lo menos posible :wink:

Enlace al post

hola amigas!! he estado muy perdida (aunque os leo a escondidas) pero es que me faltan horas en el día, he empezado a estudiar y estoy con algunas pequeñas reformas en casa y no doy abasto....terminando de poner la día las cosas que me faltaban de la casa para cuando no pueda hacerlo y tenerlo todo listo. La verdad no me faltaba mucho porque ya llevamos viviendo 3 años en el piso, pero es que, no tenia adornos, ni cuadros, ni el tendedero de calle, ni habia cambiado el suelo de uno de los baños que no me gustaba el que traia de "fábrica" cortinas de la habitación de invitados, etc...

Para el seguimiento deciros que "creo haber aprovechado" la ovulación de abril, así que esperando 15 días para la comprobación.. :plas: . el médico me cambió la marca de ácido fólico que tomaba por uno mas completo que ademas de B12 tiene Yodo.

Bueno chicas, voy a leeros para ponerme al día de las últimas novedades....Enhorabuena por los nuevos positivos y mucho ánimo para las demás.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...