Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

primero k nada TATAAAA espero k todo haya salido estupendamente en tu operacion y k te recuperes pronto y en cuanto puedas nos cuentas como estas wapa te mando un abrazoo muy fuertee :beso:

APE felicidades otra vez!!!! hay esk me he emocionado al ver a tu lentejilla k bonito se siente verl@ verdad?? :beso:

EROAN ya queremos ver a tu lentejilla tambien ok, en cuato te hagas eco a enseñar al o a el sobri.. y espero k ya estes mas relajadita y sin tanto trabajo k tienes k estar bien :beso:

RONILLO, CAMPANILLA, ZAIRA bienvenidas!!!

MACU esto para tu warry :bate: y a hecharle ganas k segur atinas el proximo mes

FARUK k bien k te has ido de parranda yujuuuuuuu :fiesta: eres de las mias aunk yo no muy seguido por mi niña pero de vez en cuando hay k salir de la rutina, asi es k aprovecha y sal mucho antes de k venga tu tesorito k despues ya no es igual :beso:

LUNA me da mucho gusto k los problemas con tu pareja se esten solucionando :beso:

NATURE k regalo mas bonito t ha hecho tu suegra, ahora a seguir hormigueando para k pronto uses esos regalitos :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Faruk' date=' es que de lo que se come se cría... y en este foro estamos hasta arriba de tanto plátano :lol: así que aplatanás un ratico 8)[/quote']

:lol::lol::lol::lol:

pues yo ayer al final me dio bien fuerte la infeccion de orina, :cry::cry::cry: empeze a notar algo y al cabo de una hora estaba flipando cada,medio minuto al labvo,y encima con un poquito de sangre,llame a mi marido para que me comprara algo,y la farmaceutica le echo la bronca de que porque no iba al medico.....estaba yo pa salir, me meo encima.!!!..le dieron NORFLOXADINO SANDOZ,alguien lo a tomado??????

vaya semanas llevo la,la ruta de las pastis :( ,la tendinistis de la mano,las anginas ahora la infeccion,suerte que esto a pasado despues de la regla y no hay peligro de que este embarazada,sino no se que huviera echo!!!!

lo que no entiendo es que si anoche no paraba de ir al baño,como es que en toda la noche solo me he levantado una vez a las 5 de la mañana.....yo ya creia que iba a despertarme cada dos ppor tres.ahora estoy mejor solo e ido 2 veces

TATA,estamos deseando que aparezcas :beso::beso:

millly,hola :beso:

un beso para todas las demas :beso::beso::beso:

Enlace al post

DUNA k bueno k el espemiograma de tu marido ha salido bien!!! :beso:

PICAFLOR, LEEZA bienvenidas!!

MARIPOSA k razon tienes yo tambien me privo de muchas cosas pork siempre estoy pensando si estare o no embarazada.. y si estas embarazada no creo k haga daño, por una vez no creo k pase nada :beso:

EXPO ya te queda pokito para el test k emocion!!! :beso:

NURY k bien k andes de fiestiki con tu maridin :up::beso:

KARMEN hola wapa k bien k ya estas mejor, eres na madrugadora ehh y yo aki desvelandome un poco poniendome al dia en el post :lol::lol:

LICOR andas un poco perdidilla :beso:

y para todas las demas muchos besos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas

Para la lista esa que hay por ahi circulando me vino la regla ayer, no se me retrasa ni un solo día...y desde que lo estoy intentando parece que es mas puntual que nunca, debe ser para k no me haga falsas ilusiones o algo.

En fin a ver si para el mes que viene ya tenemos suerte...y en veranito lucimos un monton de tripitas por toda españa...que con lo que cuesta conseguirlas...

Bueno chicas un saludito a todas y mucha suerte a las que os tiene k no venir la warry

Enlace al post

me habia olvidado de mi :lol::lol: decirles k espero la no warry mas o menos para el 10 de mayo (como no soy regular no se exactamente) la ultima regla la tube el 1 de abril y como ultimamente la tengo de 35 dias o a veces de 42, asi es k si no me viene (espero k no :porfavor: ) me hare el test como el 15 mas o menos a ver sii aguanto :lol: y este mes me he sentido un poco "rara" sigo sintiendo pinchasitos el el ovario derecho y a veces en el medio pero ando bien y muy positiva pensando k este mes sera el nuestro :dientes: (si Dios kiere :porfavor: )

bueno chicas portense bien y no escriban mucho pork he tenido k leer un monton, ya me voy a dormir cuidense mucho :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas :beso:milly verás como seguro que este es tú mes :D , suerte con ese test :porfavor:picaflor, ánimo :beso: , mejor que sea puntual, no como yo ¡¡¡cada mes llega más tarde, y me hago más ilusiones!!! :evil::bate:karmen, espero que pronto te pongas mejor :beso::beso::beso:

para todas un besote, expo, luna, nature, tata, faruk, fenicilla . . . :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicaaaasss!!!!

EXPO mañana tu gran dia no? :porfavor:

KARMEN hija mia pobrecita, pus con lo mal que se pasa.....

TATA como estas?

MILLY ya veras como este si que es tu mes

PICAFLOR :bate::bate: pa tu warry

NATURE cielo como vas? :burla:

FARUK cada dia se te ve menos por aqui :duda:

Para las demas :beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!!!

Hola Milly que tal? como vas, y tu niña ???? echa un primor, verdad. Pues ya queda menos para el dia 10 uy uy uy que nervios

Karmencita vaya rachilla, la mano, la infección, ciudate pequeña!!!!

Duna que no te habia dicho nada de los resultados de tu maridin, me alegro mucho que haya salido todo bien, pues ya sabes al ataqueeeeerrrrr!!!!

Faruk, como va el manchado ha vuelto a aparecer??? esperemos que no :porfavor::porfavor:

Picaflor, mejor que no se retrase porque eso si que crea espectativas y cuado baja pues es desmoralizante.

Bueno pues yo sigo sin dolor de pechos ni nada de nada. Pues lo bueno es que ya queda un dia solo para hacerme la prueba.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
Como vais todas? Ya es miercoles y esqeu queda menos para el finde!!!!!!
:D Yo nose.....que sera pero ultimamente me encuentro de un subidon 8) supongo qeu seran la primavera o las hormonas, (espero q de embarazo) jajaja me siento hasta mas guapa y todo :guapa: ya ves..... :lol::lol:
Ays sssssss que loquilla estoy, ahora esta semanita estamos de abstinencia hasta el viernes que mi amridin se ahce el seminograma para llevarlo a quiron el 28 con la histero, :porfavor: que este todo perfecto porfi :porfavor:

bueno esperemos que tata este bine y que pronto de señales de vida, para ti tata :beso: cuidate mucho.

Expo mañana GRAN DIA!!!!! Cruzaremos los dedos y epdiros los mejores deseos a nuestra diosa ehhhhh, que ya no os acordaid de ella, peor yo si, y pido por todas nosotras :up:

Karmelilla cuidate que eso de la infecion e smuy molesto :beso:

bueno y no puedo dedicar mas se acercan los jefes superiores, haber si puedo entrar dentro de un ratin, ok? pero besossssssssssssss a todas todas todas

P.D Estoy preparando el viajecillo para las warrys.......................bien lejos.................... :dientes::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...