Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Con lo gauapa que estoy calladita!!!, aquí echándole leña a la cosa LOSE.gif Lo sientosmiles_2008.gif Ayssss, mira yo te pago el psicólogo 8

Mira Karmen después de fletar a toas las guarris' date= nos cogemos de la manita y nos vamos al psicólogo más cercano en masa, igual nos hacen descuento y nos quitan los pensamientos insanos que tanto abundan por aquí, de esta salimos divinas en cuerpo (con nuestra pancita) y en alma :dientes::lol::lol::lol:

si ya se que es un miedo irracional....que luego me apañare como todas las madres del mundo y que nadie nace sabiendo!!!!! cuando me da, me da!!!!! :frito::frito::frito:

gracias de todos modos chicas, sois más majas que las pesetas!!! :beso::beso::beso: pa todas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días chicas!!! Veo que nos os habéis acordado de mi :cry: , y eso que estaba a la espera de la warry. :cry:
Pues siento deciros que el domingo tuve al chivato y el lunes ya estaba aquí la muy p....., tan puntual como siempre
:bate: .
Me cogió un bajón que no veas, me puse a llorar, nunca me había pasado, es que este mes tenía más esperanzas, no sé porque, pero bueno el mes que viene será ( o eso espero
:( )

Bueno, allá voy, que después de todo el finde solo he podido entrar hoy:

Para todas las warrys que han venido que son muchas
:bate:

Expo, mañana ya!!! Suerte corazón!! :porfavor::beso:Mermix, a ver como te salen los resultados del espermiograma..... Y enhorabuena por la comunión de Jorge!!

APE, he visto a tu lentejilla, (“inquilino” no, pobre) que ilusión verlo crecer, eh?? :)Campa_nilla, ronilo, ZAIRA, Picaflor, leeza BIENVENIDAS!!!.
Hay!!! cuantas nuevas!!! así que las veteranas que vayan saliendo de la lista que está muy larga :bate:Atila, corazón, vi que tuviste un bajoncillo y me alegro de verte más animada, supongo que aunque no estés obsesionada el dia que te baja es normal que estés un poco chof.Me alegro que hayas empezado con el tratamiento, verás como ahora si que te quedas pronto, suerte guapa :beso:Luna, me alegro de que estés mejor con tu chico, y a reconquistarlo que eso está chupao. :) Si me haces el favor, apúntame “con la warry”

TATA, espero que haya ido bien y que te recuperes pronto, ya nos contarás

Karmen
, ya se que tengo que llamarla, lo que pasa es que cuanto más tiempo pasa más apuro tengo de hacerlo, ddespuésd e tanto tiempo no se que decirle :nodigona:Duna, me alegro que el espermiograma haya salido bien, una cosa menos :up:Faruk, me alegro que te lo hayas pasado genial en el finde :up:Nature, que guai con tu suegra, que enrollada, no?? La mía también es modista, bueno, era porque hace tiempo que no trabaja pero sigue cosiendo, pero de ahí a que me haga algo para mí........ :pelea:
Ahora no lo guardes muy escondido porque seguro que te quedas pronto :beso:
Mariposa
, tranquila, yo el sábado tuve despedida de soltera, no bebí mucho, solo un par de copas, pero no podemos estar así siempre. Aunque es normal comernos un poco la cabeza, pero de todas maneras no bebemos siempre, solo de vez en cuando.Y después, como ves no estoy preñi :( .

Nury, apunta también a la mia para el mes que viene al todo incluido, pero para un año lo menos, eh?’

Leeza, es normal tener miedo, supongo que todas lo sentimos........ Y de ser pesada nada de nada que estamos para eso.Pero lo que te dice Nature, preocúpate de la búsqueda que de lo demás ya tendrás 9 meses para ir dándole a la cabeza con todo eso :wink:

Para todas, así no se me olvida ninguna :beso::beso:

Enlace al post

Hola Olympia siento mucho lo de tu warry :(:(

Pero eso lo ha hecho para que te quedes conmigo en MAYO, ya veras como siiii :wink: :wink: :wink:

Ahora a esperar que se pase y ha empezar a hacer los deberes de nuevo!!!

Asi que un besoteeeeeeeeee muy fuerte para una de mis valencianitas preferidas!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Olympia :beso: eso espero... que lo tengo que llevar a la ofrenda en fallas!!!

Bueno me voy a hacer la comidita que ya es hora..

y luego mi super siesta!!! (tengo que aprovechar, que como me han dicho antes pronto tendre un pequeñin que no me dejara mimiiiiiir) jejeje :porfavor::porfavor:

Os leo luego... no escribais mucho!!
(que nooo?? ya veras tu como ahora que me voy se ponen a darle a la tecla como locas, "ahora que no me oye nadie" :nodigona: )

bueno un besote para tooooooooooodas!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

olimpia pues lo que pasa a veces que un dia por otro y ya esta y quedas bien ,no???que como se encuentra como lo lleva,vamos lo qeu a ti te gusstase escuchar,si lo sientes de corazon sino pues na,jejejee :beso:

Enlace al post

hola chicas!!! joer!! no me da tiempo a coger el hilo ni de coña!! por dios lo que escribis!!!
a ver si hoy me puedo enterar de algo!!!

Queria haceros una consulta, no estoy nada obsesionada con la busqueda del bebé, así que os aseguro que no es psicológico lo que os voy a contar, pero...¿es normal que desde el día previsto de ovulación (y relaciones) tenga dolor en los ovarios como si me fuera a venir la regla? El caso es que seria normal si me tuviera que venir ya, pero es que me queda mas de una semana para que me tuviera que venir.

He pensado que podrían ser gases, pero es que es en los ovarios, localizo el dolor en el mismo lugar que me duele cuando estoy con la regla y de la misma forma, es el mismo dolor.

¿Es raro? ¿casualidad? ¿por el acido folico? ¿por posible embarazo?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...