Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Ok Maluqui pues ya me diras... y si ves que te obsesionas o te rayas mucho con las dichosas rayitas, pues pasa de ellos y ya esta...

Eroan como vas gordii??? espero que las nauseas mejor...

el otro dia hablando con mi madre me contaba que en todos sus embarazos los unicos sintomas q tuvo fue ardor al final de cada embarazo y las piernas cansadas al final del dia, :porfavor: por dios!! donde firmoooooo??? espero que a mi me pase igual...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Holita a todas:
Expo, corazón, lo siento en el alma, me he despertado pensando en tí (no soy lesbi o ¿sí? :duda: ) y en tu test y en cuanto he podido me he conectado para ver si habías dicho algo. La verdad es que me cago en to lo que se menea y más :evil: , yo pensaba que íbamos a tener un notición, pero ya veo que los + se están haciendo de rogar. De todo corazón te digo que me habría hecho más ilusión tu + que si fuera mío, eres una de las más luchadoras de este foro y te mereces ser madre ya. Pero la vida es una mierda y vas a tener que esperar un poquito más, pero como tú has dicho en alguna ocasión sabes que serás madre, así que arriba ese ánimo, eres muy joven y lo conseguirás. No decaigas en tu ánimo, eres una bella persona que dentro de poquito llegará a ser una estupendísima madre. Por cierto, mucho ánimo también para tu costi, el pobre también sufre igual que tú, es algo de los dos y también necesita que se acuerden de él. Así que un besote gordote para los dos :beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!! Casí me quedo sin entrar, pero bueno por fin he podido y me lo he leido todo
8)
Expo, así que blanco :evil::evil: . Bueno, a lo mejor es que aún es pronto y no tienes la hormona muy concentrada y por eso sale blanco, esperemos unos dias a ver :porfavor::beso:

Karmen, pues ya la he llamado y ha venido a la office a verme, nos hemos hecho un café y todo bién, lo que pasa es que hacía tiempo que no teníamos contacto y no es lo mismo y además................... estoy celosa (pero celos buenos,eh?), no paraba de darle pataditas y le he puesto la mano y me ha hecho una ilusión que no veas, que ganas tengo!!! :cry::cry:
Pero hay cosas que me indignan, no paraba de fumar, y está de 7 meses y dice que no le va a dar pecho porque tiene muchas ganas de hacerse sus cervecitas y sus licorcitos así que le va a dar biberón
:frito: , y yo aquí cuidándome antes de quedarme y no me quedo :(

Faruk, Nury, de ida solo no!!! Quiero que vuelva pero dentro de un añito por lo menos!!
Nury, no nos puedes dejar así!! Anda, dinos que es eso que se está haciendo :duda:

Licorcito, hola guapa!!! Con los tests, no se a mi no me salió la rayita, solo un par de días flojita, pero nada más así que no se que decirte.......... solo que a hormiguear!!

TATA!!!!!!!!!!!!!! Me alegro que haya ido todo bien, genial que fuese benigno y te lo hayan dejado todo bien. :plas: Ahora a descansar y a cuidarte mucho, y nada más te den luz verde a la faena que ahora seguro que te quedas super pronto con todo limpito, ya lo verás!! Espero que estés mejor hoy de los dolores.
Me ha hecho gracia lo de la habitación con hall, yo también me lo apunto que me gusta la tranquilidad y eso de que esté la habitación toda llena y todos largando pues como que no

APE, tienes razón, queremos la foto del test de Eroan, ya!!!!!! Pues sobre el parto por privado, hoy me han dicho que en el 9 de Octubre de Valencia unos 3.000 € me he quedao, total para que si hay algún problemilla te manden pal público.

Maluqui, gracias cariño, ojalá sea mayo nuestro mes, yo también quiero ser “capulla”.Y con lo de los test no te preocupes. Verás como es más fácil de lo que parece

Nature, :o que bonito todo!!! Yo también quiero!!! No quiero ni pensar que cosas hará cuando estés preñi :lol:

Lyss22 BIENVENIDA, verás lo a gusto que estás aquí, todas son estupendas

Macu
, para tu warry, :bate::bate: que encima de venir duele tanto la jodia

Milly
, gracias guapa, pues sí, es mejor que no se retrase así no me hago ilusiones.

Karmen
, estás mejor??

Ilogic
, hola guapa, que te sea leve el trabajo y que te vayas habituando poco a poco.

Por último quiero daros las gracias a todas por ser tan maravillosas :coqueta: y por animarme cuando estoy de bajón :up: .
Para todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Olimpia, no te apures por lo de "tu amiga", en esta vida se comenten muchas injusticias y como dice el refrán "Dios le dá pan al que no tiene dientes" tu amiga sin cuidarse y seguro que es de las que se quedan preñis sólo con un guiño del marío. En fin, tener envida sana es inevitable tiene algo que tú deseas con todo el alma y para colmo no sabe valorarlo, disfrutarlo ni cuidarlo.
La verdad es qe hace ilusión notar la patadita, yo también tengo una amiga de 6 meses y en semana santa en plena mezquita le noté la patadita, :D , antes el jodío se quedaba cortado y no notaba nada, ya parece que me ha aceptado :dientes: , ¿cómo será notar el de uno mismo? :duda:

Enlace al post

Olympia gracias a ti por ser asi!! :beso::beso::beso: ya veras como nos quedamos juntitas!!! Me encantariaaaaaaaa, y a ti??? :wink:

Eso mismo pienso yo que cuando me quede de verdad no quiero ni imaginar lo atareada que va a estar la mujer!! Y yo encantadiiiiiiisima!!
Ah y mi cuñada de 15 añitos me hizo un baberito tambien bordado a punto de cruz con sus manitas, pero no os lo habia dicho porque no esta terminado y aun no lo tengo... que os parece?? me siento super afortunada...

Ay Expo espero que estes bien y no te haya dado bajón, que aqui nos tienes para levantarte el animo si te hace falta eh!! Ojala sea como dice Oly q no tengas la hormona muy concentrada y por eso no la detecte, asi que tendremos esperanzas todavia q mientras no venga la de rojo... ok?? :wink: :wink:

Ape es cierto en el 9 de octubre vale eso, lo se de buena tinta, pero... de donde eres tu?? lo que nose es lo que valen las habitaciones con salita o hall q decia la otra jejeje, pero haberlas ailas (nose como se escribe)...

Enlace al post

expo, corazon mio, q te voy a decir q no te haya dicho ya...q eres un amor de mujer, q el dia q llegue un bebé a tu vida, ese bebé se puede considerar dichoso de la supermamá q va a tener, y q te quiero un monton :beso::beso:

APE, tienes razón, queremos la foto del test de Eroan, ya!!!!!! Pues sobre el parto por privado, hoy me han dicho que en el 9 de Octubre de Valencia unos 3.000 € me he quedao, total para que si hay algún problemilla te manden pal público.

lo bueno q tiene el 9 de octubre es q tiene uci neonatal, asi q ese riesgo de tener q ir a la publica si algo sale mal ya no lo tienes. Si algun dia a mi me toca dar a luz, sopesaré entre el 9 d'octubre en la privada, o el de villareal en la publica :D
Ilogic' date= hola guapa, que te sea leve el trabajo y que te vayas habituando poco a poco.

ya estoy en plena forma, 4 gritos y 8 bordeces, y vuelven al buen camino :lol:

nature, alli todas las habitaciones son iguales, cama individual, aseo propio y "apaño" para el acompañante, hay un sofá muy grande en el q cabe de sobra un adulto, amén de q hay mantas para q se pueda tapar. Yo dormí alli cuando operaron a mi marido, y superbien...solo extrañé la almohada :)

a todas :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Las he visto ILOGIC y tienes toda la razón, estan super bien y para los acompañantes tambien. Yo tengo muy claro que iré allí, casi todas mis conocidas que han ido por lo privado han sido alli, menos una en la quiron y la verdad que ninguna queja por nada, pero nose me decanto mas por el nou, y que esta mas cerca de casa de mi madre tambien...

En cuanto a las habitaciones con salita no las he visto pero si se que la hermana de una amiga la pidió pero ahora ya me estas dejando en duda de si era allí o en la Quiron, pero yo juraria q en el Nou... ya se lo preguntaré... lo que pasa que los niños, tuvo mellizos tienen ya 9 años... jeje

Enlace al post

Expo, acabo de leer tu mensaje. Lo siento en el alma mi niña. Sé como te siente en estos momentos, así que ya sabes, a tirar hacia delante que tal y como me dijiste a mi, tarde o temprano nuestro sueño se hará realidad.
Te envío todo mi cariño y un beso enooooooooooooooooooorme. Me tienes para lo que necesites :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaa!!!!!!!!!

Gracias por pensar en mi, sois las masssssssssssssss!!!!862603.gifExpo, esto para tu no positivo 442618.gif442618.gifme cagontomecago! muchos animos wapisima! :beso:Ape pq no buscas una mutua sin carencias? quizas si puedes encontrar alguna que cubra tu embarazo, pero 3000€ no me parecen tanto, yo pensaba que era mas! :nodigona:

Yo definitivamente voto por una habitacion con hall, os imaginais ayer como estaba en mi casa!!!! aaaaaaaaaaaaaarrgggggggg 838126.gif838126.gif si es que no quiero ser desagradecida, pero es que no podia mas! 536348.jpg536348.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...