Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

bueno bueno, anoche hice los deberes como una campeona 8)
os reduzco un poco mi historia: esta es la tercera vez que lo intento, las otras dos veces fueron embarazos, el primero tuve un aborto espontaneo de 8 semanas y el segundo tambien me quede a la primera y tuve una interrupcion de embarazo a las 22 semanas porque mi bebe no venia bien... fue muy duro, sucedio en agosto del año pasado, ahora creo que estoy preparada psicologicamente para volver a intentarlo, ojalá esta vez salga bien y no tarde mucho en quedarme ¿porque será que cuando decidimos ser mamas nos volvemos super impacientes? ofú no veo el momento de que llegue el 11 de mayo para hacerme el test! jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

milly suerte con el tats

nury ,espero que el subidon te siga....y se convierta en el doble el dia 29

atilaaaa,que bien ahora solo queda el factor suerte,ojala que en poco tiempo dejes esas relaciones programadas.....jejeje

ANGELA,ES normal que cuando estas ovulando se acompañe de dolorcillos,a mi me a apasado,no siempre pero si que pasa.

LEEZAahora despues te apunto,a mi me da un poco de cosa eso de acostarlos,que si de lado....osi leda tos,y me creo que se este ahogando,cosas asi me da mucho respeto :nodigona:

FARUK,que los golpes no son nada buenoss,mira que caerte al suelooo

TTATAahora te leo y me alegro de todo,de que sea benigno,de que todo limpito....tu que estaras bien tranquila...y bueno lo de que no puedes hacer na,ya se te pasara

APE,EN cuanto tengas a tu "inquilino "en persona le cobras todo o que te deba ,eso si ,a besossss,achuchoncillos,abracitos.....uuuhfff que ternura me esta entrando,pal cuerpoo :beso:

NATURE,que cosas,mas bonitas te hizo tu suegra,que ilu,haber si os pongo yo una foto de unos albornoces con patucos que hice muy chulos,se hicieron en un trabajo,que estuve y se lo queria regalar aalguien y ya lleva por lo menos 8 años en el armario....
es de niña,haber mi amiga va a tener niño!!!haber quien tiene una niña, sino parami
lysss22,ahora te apunto ati tambieny bien venida y suerteeeee :up::up::beso:

LICORque bien lo de lacunpuntura,con lo importante que es poder dormir bien, :D me alegro muchooo,muchooo :beso:

MACU,deja de furmar ,por ti por tu futuro bebe,por los que te rodean,por tus pulmones,por tu cutis,por el blaco de los techos de tu casa y que es como regalar el dinero a cambio de peor vidaa, :lol::up::beso:

EXPO,lo siento por este negativo,haber si en esta ultima tienes mas suerte :(:beso::beso::beso:

OLIMPIA,EL OTRO DIA LLAME ami amiga y ya esta de 7 meses,y me explicaba que estaba preparando la canastilla...y na,celos,pero de los sanos,esque esto no es como el que se compra unas botas y como le gusta va y se compra unas igual,aquei es muy diferente

y yo ya me encuentro mejor,lo uqe creo que estas pstillas me dan ganas de vomitar,y no me sientan muy bien...
mañaan ya voy al medico a que me queiten la tabla del brazo...esque yo estoy pillando todo de golpe apa que cuando me quede preñi no ponerme malita :coqueta:

y haber si os portais bien que no veaspara ponerme aal diaaaa

Enlace al post

Karmen....... Ya te dije la medicina que te va a quitar todos tus achaques de un plumazo: un buen prenao!!! :wink: :wink:

Lisss..... Uffff...has pasado por dos momentos muy duros (imagino), seguro que en breve tendrás una alegría enorme.... :beso::beso::beso:

Ya está Expo...Es que tú vas a ser otra de las "capullas" que floreceremos en mayo :porfavor::porfavor::porfavor: . Hija mía, mi prima llegó ayer en todo su esplendor...

Lo que me alegra es que ha sido a los 30 días ( a los 28 empecé el manchadito) , así que parece que se está regulando!!! Y eso es bueno, no?? Eso es que ovulo, no??
XDIOX.......qué pegá estoy en esto de preñarme :coqueta::coqueta:

Enlace al post

Gracias wapas!!! pues si' date=' ya estoy en casa pero echo de menos la cama abatible del hospital, es mas comoda!! Mimitos?? he exado a todo kiski de mi casa, necesitaba descansar, mi marido me h hecho la comida y se ha ido a currar, y a mi madre le he dicho que venga mas tarde... la verdad es q no soy buena enferma, yo no se como hay gente que quiere que la vayan a ver al hospital, ayer "eche sutilmente" ami madre y a mi suegra... coñe que no paraban de rajar y yo no tenia el chichi pa' farolillos :evil:[/quote']

jajajajajja,precisamente el chichi :lol::lol::lol:

Enlace al post

jajajjaja :lol::lol:Tata me acabas de recordar lo que me pasó la última vez que fui al gine!!

Iba una chica, no muy joven, embarazada, acompañada de un chico y una señora.... Yo imaginé: irá con el mari-novio y su madre a hacerse una eco.........pero es que al rato apareció otro chico (que sí era su pareja....así que no sé quién era el otro :o ) y la suegra!!! . Total de personas : la preñá + pareja+ madre+ suegra+ un tío que no sé qué pintaba= 5!!! No sé cómo cabrían en la consulta!!!

XDIOX!!!! Iba a hacerse una eco o el reportaje del bautizo!!! :o:o:o

Entonces le dije muy clarito a mi chati que a las revisiones, parto, médicos del peque, y todo de todo ÍBAMOS LOS 2 SOLITOS!!! Nada de excursiones familiares... :pelea:

por dioss :o:o:o ,haberle preguntao,ahora estamos todas con la intriga de porque tanta gente en la consulta :duda: jajajaajja :lol::lol::lol:
Enlace al post

bueno bueno, anoche hice los deberes como una campeona 8)
os reduzco un poco mi historia: esta es la tercera vez que lo intento, las otras dos veces fueron embarazos, el primero tuve un aborto espontaneo de 8 semanas y el segundo tambien me quede a la primera y tuve una interrupcion de embarazo a las 22 semanas porque mi bebe no venia bien... fue muy duro, sucedio en agosto del año pasado, ahora creo que estoy preparada psicologicamente para volver a intentarlo, ojalá esta vez salga bien y no tarde mucho en quedarme ¿porque será que cuando decidimos ser mamas nos volvemos super impacientes? ofú no veo el momento de que llegue el 11 de mayo para hacerme el test! jejeje

Hola Lysss, bienvenida!!!

Siento mucho lo que te ha pasado, pero tienes que tener fe y verás que prontito nos das tu positivo y esta vez se quedará contigo para siempre.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Karmen....... Ya te dije la medicina que te va a quitar todos tus achaques de un plumazo: un buen prenao!!! :wink: :wink:

Lisss..... Uffff...has pasado por dos momentos muy duros (imagino), seguro que en breve tendrás una alegría enorme.... :beso::beso::beso:

Ya está Expo...Es que tú vas a ser otra de las "capullas" que floreceremos en mayo :porfavor::porfavor::porfavor: . Hija mía, mi prima llegó ayer en todo su esplendor...

Lo que me alegra es que ha sido a los 30 días ( a los 28 empecé el manchadito) , así que parece que se está regulando!!! Y eso es bueno, no?? Eso es que ovulo, no??
XDIOX.......qué pegá estoy en esto de preñarme :coqueta::coqueta:

Creo que no tiene nada que ver, pero bueno tu puedes estar tranquila porque llevas muy poquitos intentos y como verás esto no es tan facil ni con 7 millones de soldaditos sanos sanos....

:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...