Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

:meapunto: uyssss me quedo por contaros una cosa, auqneu quiza sean todo cosas de la cabeza y nada mas, como dice expo......

LLevo unos dias que me quedo quieta y me entrarn unos mareos tremendo, incluso si me agacho a coger algo al suelo, ayer en la ofi crei que me caia
:nodigona: , y duermo por las noxes csuper del tiron y yo soy de las de despertarse mil veces :lol:
Bueno que opinais? yo desearia que todo fueran sintomas de embarazo pero :pelea: ................solo el tiempo lo dira :porfavor:

gracias por escucharme
:burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

hola a todas me uno a vosotras, tengo dos niñas por fiv y en enero me quede embarazada por metodo natural por desgracia a las nueve semanas se interrunpio el embarazo. El caso es que ahora nos apetece y como la ginecologa nos a dicho que puede volver a pasar pues que lo vamos a intentar. Un beso a todas.

Enlace al post

Lyss, bienvenida, y espero que todo te vaya bien. :beso:Angela, no te te preocupes, yo tampoco puede seguir mucho el hilo, intento leeros todos los días, y aunque no conteste siempre, estoy por aquí y de vez en cuando me manifiesto, si en persona no soy muy habladora por el foro ni te cuento :nodigona:Tata me alegro que vayas mejorando, muchos :beso:Marjo, bienvenida, y a ver si pronto tenemos buenas noticias

Nury , a ver si va a ser que si? :D:porfavor:Expo, como dices, puede ser que todo sea psicologico, yo tampoco tenía sintomas de ningún tipo antes de buscar, y ahora, me pasa de todo :lol::lol: (también imagino que será porque tomaba anticonceptivos, entonces no tienes los mismos síntomas)

Para todas muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas!!! Vamos chicas todas a hormiguear como locas!!! que hay que dar +++ que la lista se esta haciendo muy laaaaaaaaaaarga!!! :D

Nature, claro que me encantaría que nos quedásemos juntas!!! Además como estamos cerquita podríamos hacer una quedada de mamas de Valencia y así compararíamos barriguitas :lol:

Ilógic pues eso de que el 9 de octubre tiene uci neonatal no lo sabía, gracias por la info, será cuestión de ir pensándolo por si acaso :up:

TATA, espero que te encuentres mejor y que te dejen tranquilita descansar, lo hacen para bién pero es que a veces...... :frito: Para ti solita un millón de :beso::beso:

Expo, espero que la 4ª sea la tuya de corazón y si no pues a la lista de espera. Pero seguro que la 4ª es la tuya, por que la 3ª es que no quería estar entre los dos años, como te tocaría para enero, pero esta que lo tendrías para el mes de los enamorados seguro que es la tuya, ya lo verás. Muchos ánimos guapa, este otro millón para ti también :beso::beso:

Lyss
, siento mucho lo de tus otros embarazos, espero que pronto tengas tu +++ de nuevo y salga todo bién :up::beso:

Karmen, espero que estés mejor del brazo. Y si, mejor caer ahora enferma que no cuando estés preñi, que será muy pronto. por eso te se está juntando todo, ya lo verás :D

Duna
a ver si con el Omifin tienes más suerte que seguro que sí. :porfavor:

Picaflor, tranquila ya irás poniéndote al día.

Nury, espero que el seminograma salga perfecto, que verás que si. Lo que tienes ojalá sean síntomas de embarazo y ojalá que no te haga falta saber el resultado de la prueba de tu chico. :porfavor: Que mala que eres mira que tenernos con la intriga :bate:

Angela, cariño, no te enfades. Aqui hay de todo, veteranas y no tan veteranas.
Mira, yo también a veces he preguntado algo, aquí o en otro post y no me han contestado, pués simplemente porque no lo saben o no se han acordado, que a veces es muiy difícil acordarte de todas.
Yo en lo de los dolores no te puedo ayudar porque no me noto nada en la ovulación pero hay chicas que si que se lo notan, pero del ácido fólico seguro que no es. Ve vigilándote un poco por si fuese de la ovulación.Y no te enfades chiquilla que verás que pronto te haces del grupillo.
:D:beso:

Marjo, BIENVENIDA :plas:

Yo aquí sigo con mi warry, que espero que para el finde se vaya y no vuelva hasta el 2010 la muy p.....

Un
:beso::beso: grandote para todas (PARA TODAS, EH??)

P.D. Perdón por el rollo
:nodigona:

Enlace al post

Bienvenida Marjo ojalá se vuelva aproducir el milagrito y estés preñi en un plis plas.
Angela yo también soy nueva por este mundo, sólo llevo un mes y medio más o menos, es cierto que entras a un sitio nuevo donde la mayoría se conocen, pero es igual que en la realidad cuando vas a un trabajo nuevo... tienes que intentar integrarte poco a poco e intentar meter la pezuñita, así que sigue hablando, dando tu opinión, :bate: a las que no te contestamos, :beso: a las preñis, enfermitas y las que necesitan un achuchoncito y poco a poco esto será como nuestra casa. Mira tú a Nature en un mes se ha hecho incondicional, empezó quejándose porque nadie la saludaba :burla: y ahora siempre hay un recuerdito para ella :D ¿Por cierto Nature ande andas? estás desaparecida y mu calladita, Manifiestate!!
En cuanto a los dolorcillos, no creo que sean del ácido fólico yo lo tomo y no noto nada, este mes estoy de "embarazo psicológico" como le digo a mi Amor-fo desde que mi amiga se quedó preñi tengo ascos al ver comidas, antes de ponernos con la búsqueda, y este mes pinchazos en el útero, yo creo que soy un poquito hipocondríaca y un poquito empática y envidiosa si nos ponemos :dientes: y se me pega tó, no creo que esté preñi, me siento tan normal, además no vamos a acertar en la diana a la primera, algo me dice que lo vamos a tener complicadillo. Lo que tenga que ser será, no nos queda otra.

Muchos :beso: pa toas y buen finde sino coincidimos. Por cierto, la semanita que viene hay puente :fiesta: (día del trabajador y en viernes...)

Enlace al post

creo que me acuerdo de tu aborto,tenias una foto de un perrito en el avatar??? :duda::duda:

que duro tuvo que ser,si ya de por si de poco tiempo duele,no veas cuadno estas mas avanzada....
te puedo hacer una pregunta??esque me sabe un mal hacer recordar....

si el nene venia mal,lo supistes a traves de la amniocentesis???
y el porcentaje te salio alto o bajo???

:beso::beso: ya queda poquito para ese test,aunque esta vez tardes un pco mas,todo sea para que todo vaya bien :beso::beso:si, antes en el avatar tenia a mi pipo, cualquier duda que tengais no dudeis en preguntarmela, de la experiencia se aprende y te hace fuerte, no os preocupeis que de verdad no me haceis pasarlo mal por hablar de ello ok? y si con mi experiencia puedo ayudar a alguien me alegraria.
El bebe se veia que venia mal desde la eco de los 3 meses, se veia malformaciones en el corazon y en el cerebro, aun asi me hicieron pasar por el analisis... que dio con riesgo super alto 1 de 5, y tambien me hicieron pasar por la anmiocentesis y esperar los resultados 21 dias! osea que desde la semana 12 sabian que no estaba bien y me estuvieron mareando con pruebas hasta la 22! ya habia pedido cita en una clinica privada porque se me pasaba la fecha de la interrupcion del embarazo legal! cuando me llamaron de la seguridad social un dia antes! fue una experiencia horrorosa.... ya no solo porque mi niño viniese mal sino porque me tuvieron 10 semanas ¡diez semanas! sabiendolo hasta que se hizo la interrupcion, 10 semanas creciendo mi barriga, con mis sintomas, las manias, notandolo dentro de mi..

Enlace al post

Lo siento mucho lyss :cry: qué experiencia más dura y triste a la vez, a mí me da mucho miedo que tenga algún problema, tienes que sentir una impotencia y desesperación :( . Pero se te ve que eres una persona fuerte y has sabido crecerte con tu dolor, tirar para delante y seguir con la búsqueda, que espero que a la tercera sea la vencida y no haya aborto y el bebé venga sanísimo. Muchas felicidades por tu enteresa y muchísima suerte . :beso:

Enlace al post

si, antes en el avatar tenia a mi pipo, cualquier duda que tengais no dudeis en preguntarmela, de la experiencia se aprende y te hace fuerte, no os preocupeis que de verdad no me haceis pasarlo mal por hablar de ello ok? y si con mi experiencia puedo ayudar a alguien me alegraria.
El bebe se veia que venia mal desde la eco de los 3 meses, se veia malformaciones en el corazon y en el cerebro, aun asi me hicieron pasar por el analisis... que dio con riesgo super alto 1 de 5, y tambien me hicieron pasar por la anmiocentesis y esperar los resultados 21 dias! osea que desde la semana 12 sabian que no estaba bien y me estuvieron mareando con pruebas hasta la 22! ya habia pedido cita en una clinica privada porque se me pasaba la fecha de la interrupcion del embarazo legal! cuando me llamaron de la seguridad social un dia antes! fue una experiencia horrorosa.... ya no solo porque mi niño viniese mal sino porque me tuvieron 10 semanas ¡diez semanas! sabiendolo hasta que se hizo la interrupcion, 10 semanas creciendo mi barriga, con mis sintomas, las manias, notandolo dentro de mi..

Enlace al post

Mariposa, cielo, no sabía tu historia, jo que triste es la vida. :cry: Menos mal que al final conseguiste tener a tu hijo y todo fue bien. Espero que le des un hermanito muy pronto. :beso: para las que lo habéis pasado tan mal y para el resto también :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...