Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

MYLLIIIIIIIII, que de tiempo que no coincimos :beso::beso:me pido un Darek pa reyes (que no se entere mi cosstiiiii :nodigona: ) :lol:

Toma uno de esos me pedia yo tambien :lol::lol::lol:

Hooooooombre, es que da una alegria al verlo que.... :fiesta: me parece un buen muchacho 8) en todos los sentidos :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

MYLLIIIIIIIII, que de tiempo que no coincimos :beso::beso:
me pido un Darek pa reyes (que no se entere mi cosstiiiii :nodigona: ) :lol:

hola macu!! como estas

nature wapa ahora k habiamos coincidido y no hemos platicado nada :( esk llego mi suegra y hasta ahorita me desocupe.. :beso:

karmen yo hace poco tube molestias como tu y como k me kerian salir hongos y l gine me receto ovulos y tambien me dijo k me lavara una vez a la semana k en un litro de agua hervida disolviera 2 cucharaditas de vinagre y con eso me iba a sentir mejor y la verdad si me funcionò

cuantos ovulos te receto?? :duda:
a mi solo me a mandado 1 ,y luego la crema

buenas noches,madre mia taata yo entre semana a la 1 me da un sincopeeeee,ahoara si ,me voy ami camita :beso: :beso: :beso:

me dijo k me pusiera toda la caja creo k traian 7 ovulos uno diario y aparte el lavado k te digo pero lo del lavado solo es por fuera y k si seguia con molestias descansara 10 dias y repetir con los ovulos
Enlace al post

muchas gracias chicas por vuestras palabras, os lo agradezco de corazon, no se me hace dificil hablar de ello (es como si le hubiese pasado a otra persona no a mi..) supongo que sera un metodo de autodefensa que tengo...
Tengo unas cuantas dudillas amos a ver... a mi me vino el perido en:

-enero el 24
-febrero el 22
-marzo el 19
-abril el 15

total que le pregunte a mi ginecologo que dia tenia que empezar a intentarlo y me dijo que 7 dias despues del primer dia de regla osea el 22, una chica me dijo una pagina donde ponias tu ultimas reglas y te decia dia tambien y me salio del 22 al 27 y ahora os leo que el dia 14 desde el primer dia de la regla? ojú que lio...¿me lo podeis explicar porfi?

Esto depende de tus ciclos yo que los tengo de 27 si empiezo el 14 me lo paso.... yo empiezo cuando me apetece es decir cuando se va la warry y pongo más enfasis en los dias 10 12, 14, 16... y otra vez cuando me apetece yo lo haa si porque ya tengo comprobado con los tes de ovulación que ovulo más o menos por el dia 12 y entonces lo hago unos dias antes y otros despues para que no se escapa y con to y con eso se me escapa.... :lol::lol:
Enlace al post

Hola!!!
Estoy aquí.....HOWARE1128.gif

Liss y Mariposa....... qué duro debe ser lo que habéis pasado... Siempre nos quejamos por boberías, y ves gente que lo ha pasado realmente muy mal, y ahí están , al pie del cañón!!! :plas::plas:Tata, me alegro que estés un pelín mejor, y que estés descansando. Mira , si te tienes que tomar algo para dormir por las noches, pues tomalo. Piensa que como estás todo el día en la cama , cuando llega la noche no estás cansada, ni tienes sueño.....

Yo no tengo nada nuevo :(:(:(

A ver........si me entero cómo es eso de la ovulación, y de los días fértiles.... Lo más fuerte es que no me acuerdo de lo que me dijo mi gine.......jajajajaj Se lo preguntaré a mi chati, que seguro que él se acuerda....soy un desastre

Expo..... y ahora qué tienes que hacer?? No te hacen una beta ni ná?? :nodigona:

No hija,para las IA no hacen beta, yo me las hice en las otras dos IA pero ahora no me la voy a hacer porque como me pilla el finde pues me espero a que me bajo y sigo poniendome la progesterona, cuando me baje del todo me la dejo de poner , y digo cuando me baje dl todo porque esta noche al limpiarme he manchado un poquitin rosita, pero solo al limpiarme porque llevo todo el dia con salvaslip y no lo he manchado.
A demás no me hago la beta porque me cuesta 30 euros y paso de gastarme una pasta. Bueno la verdad es que si fuera necesario me la haria como me la he hecho las dos veces anteriores

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

muchas gracias espojuma ' date=' mis niñas no son gemelas una va a cumplir cuatro años y la otra va a hacer dos. Las dos son fiv y las dos a la primera no te preocupes seguro que pronto tu sueño se hara realidad .[/quote']

Que bien, pues me da mucho ánimo que te haya funcionado y a la primera!!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas espero que esteis bien, hay algun positivo????espero que si :porfavor: es que hoy no os he leio por que no estoy con muchos animos pero no es por el tema este es por mi chico que muchas veces piensa irse a valencia porque el ahora esta parao y ha llamao alli y tampoco hay trabajo pero na mas de pensarlo en irme me muero ya he estado alli y estoy sola y lo pase muy mal, en fin que estoy un poco mal y no os explico mas que me estoy hinchando de :cry::cry::cry:
bueno que rollazo os e metio espero que esteis bien muchos besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Animo mujer, no llores que aunque te tuvieras que ir pues hay siempre alguien que te puedes llevar contigo a todos lasdos, sabes a quienes????

A nosotras!!!!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...