Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Wenos días por la mañana 8)
¿Cómo va la vida por el foro de las buscadoras?. No me he conectado desde el viernes, así que tengo pa entretenerme un ratico y ponerme al día.
El sábado estuvimos con unos amigos en el campo y se agradece salir de la rutina y de la ciudad, respirar aire puro y comprobar en propias carnes los contrastes de clima que tiene la puñetera isla dependiendo de donde estés, sólo nos faltó que nos nevara o granizara :frito:
Yo sigo tranquila, estoy buscandome síntomas pero no me encuentro ninguno, aún no me duelen ni las tetis, a mi me da que se me retrasa la roja, ahora con mi primer mes y que me empiecen los descontroles, sería para :bate:
Voy a leer un ratico y culturizarme, ahora retonno y os contesto, si es que se me queda algo en la cabecita :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Nada chicas!!! me rindo!! no soy capaz de ponerme al día con vuestras historias, entre ir a clase, estudiar, la casa y demás vais tan rapido escribiendo que no me da tiempo a leer y enterarme, ademas me está costando integrarme ya que veo que hay un circulo muy formado entre las que sois veteranas y corregidme si me equivoco, pero creo que solo una forera ha hecho mención a mi consulta :( . Lo comprendo!! llevais mucho tiempo algunas juntas y ya os sabeis la vida las unas de las otras, así que os seguiré en la distancia en lo que medianamente pueda. :beso:

Enhorabuena a los positivos y mucha suerte y ánimos a las que están en busqueda. :beso:

:meapunto: ,creo que he sido yo no,lo de los pinchazos en los dias de ovulacion!!?????,verdad??
mira angela hay una cosa,que a veces me olvido de comentarle a las nuevas!para que no se sientan como al margen y es que este circulo que mencionas,se hace solo,solo se forma escribiendo,interviniendo explicando,yo el otro dia pregunte si alguien habia tomado NORFLOXADINO SANDOZ,para la infeccion de orina,y nadie me contestó,y eso que yo soy de las veteranas,despues de un año.....y bueno y entre que somos tantas....tambien ocurre que hay chicas que no leen todas las paginas(lo veo normal)y contestan a las ultimas respuestas
creo que no te lo has tomado a mal,simplemente lo has expresado,me equivoco??
pero en ningun momento creas que por ser nueva no te vamos a hacer caso ,porque aqui todas tenemos ell mismo problema o el mismo fin , :beso::beso::beso:

EHHHHHHHH QUE YO SIIII QUE TE CONTESTE!!!!! :bate: te dije que a mi tambien me pasaba y que me venia muy bien el ciprofloxacino y el monurol es mano de santo... :duda:
Enlace al post

BUenos dias chicas :beso:
pos nada, aver si me acuerdo lo que iba a decir:
Las perdiiiias, que despues nos quejamos de que hay muchas paginas pa leer... :pelea: es bromaaaa :burla: Besitos pa todas :beso:
Angela, tranquila, que eso de sentir cosas extraañas cuando se busca es mu normal. A ver si la semana que viene no te llega la warry :beso:
NATURE, LA VERDAD ES QUE ES UNA GOZADA QUE TE TOQUE UN MEDICO SIMPATICO, ya por lo menos tienes el acido folico baratito :lol:
PA LAS DEMÁS :beso::beso:
¿y licor e ilogic? :nodigona:

Enlace al post

Hola Nature, me alegro que te haya ido tan bien. Lo del precio del acido folico está superbien, a mi me cuesta el Yodocefol 4,15€, tampoco es mucho comparado con lo que te costaba el otro, pero bueno, quizá también me plantee pasarme por la SS, que no está la economía muy boyante :sinunduro:Luna, ¿qué tal vas, sigues en stanby?

Fenicilla, a ver esos síntomas ... ande andarán? :lol:

Muchos :beso: para todas

Enlace al post

BUenos dias chicas :beso:
pos nada, aver si me acuerdo lo que iba a decir:
Las perdiiiias, que despues nos quejamos de que hay muchas paginas pa leer... :pelea: es bromaaaa :burla: Besitos pa todas :beso:
Angela, tranquila, que eso de sentir cosas extraañas cuando se busca es mu normal. A ver si la semana que viene no te llega la warry :beso:
NATURE, LA VERDAD ES QUE ES UNA GOZADA QUE TE TOQUE UN MEDICO SIMPATICO, ya por lo menos tienes el acido folico baratito :lol:
PA LAS DEMÁS :beso::beso:
¿y licor e ilogic? :nodigona:

Pues si Macu, me ha atendido genial... en cuanto al acido, he estado comparando los prospectos y el ACFOL que es el que me ha recetado, es puro y duro acido fólico, y el FEMIVIT FOLICO tiene un mooooooonton de vitamintas mas, includo, yodo, hierro, calcio...

Pero bueno es lo que le comentaba a una amiga... los analisis q me mando la gine para empezar la busqueda me salieron perfectos! (un poco bajo el a. f.) pero el resto muy bien, no estoy baja de nada, hasta el hierro estupendo... entonces mientras busco pues me tomare este, pero cuando me quede, vamos me gasto lo que haga falta!!!! :):):) todo sea por mi niñooooooooooo hombre!!!
Enlace al post

mareeeeeeeee mia que jartá de paginas!!!! :lol: afú yo soy mu vaga, las leo pero para contestar indepedientemente a cada una.... :pelea: jejejeje
bueno hoy ya es lunes, anoche hice mis deberes como buena buscadora ejejeje y no veo la hora de que llegue el dia 11.... y como se le ocurra aparecer a la warry :bate:

Enlace al post

Buenas a todas, que antes he entrado y no he dicho nada...

Bueno pues yo estoy aqui esperando a que me llamen del hospital para ver si empiezo con las banderillas otra vez. No se si empezaré hoy o mañana porque como me bajo la warry el sabado por la noche.... luego os cuento.

Lunita hola!!!! donde has estado???

Nature que bien, que medica más apaña di que si, asi deberian de ser tod@s pero va a ser que no y yo no me puedo quejar porque mi medico es un primor. El otro dia fui a que me recetara progesterona y me pregunta cuanta te pones al mes? y le digo pues si no tengo suerte 15 dias y si tengo suerte pues el primer trimestre.... y empieza a rellenar hojas y me dice toma 6 recetas ya sabes....

Lysss yo también le doy para que no aparezca tu warry :bate::bate::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Expo!!, como vas con el temita vacaciones, ya teneis claro donde os vais??? jo que guay... nosotros que todavia no tenemos ni ideaaaaaaaa, pero algo haremos seguro jeje :wink:
Muy majo tu medico tambien eh? es que es verdad que hay cada uno... yo hace años tenia una que ufffff miedo me daba ponerme mala y tener que ir... que desagradable era...

Y dale con las warrys eh!! :bate::bate::bate: QUE NO OS QUEREMOS VER!!! se hacen las sordas.... mecaweeeeeeen to!!

A ver si hay suerte y la de Lyss se entera de que si viene recibira un bate en toda la cabeza!! :lol::lol:

Enlace al post

Ufff, más o menos me he puesto al día, pero ahora no me acuerdo de ná sm014.gif, mi cabecita ya está mayor pa estos trotes. A ver de qué me acuerdo :nodigona:Shere, creo que eres tú la de la Histero, a las 2. Muchísima suerte, ve tranquilita y supongo que será más llevadero. Yo también soy del gremio, pero de AL ,aunque desde que me vine a GC como que no ejerzo :cry: hace dos años aprobé las opos pero me quedé fuera, estoy en bolsa pero no se mueve ni pa Dios, así que estoy sacandome la licenciatura en los ratos libres (Psicopedagogía).
Campa alucino con lo que te pasó :o , yo se lo que es vivir fuera de tu tierra (voy para 5 años en GC), será que los canarios son parecidos a los andaluces, si hablo hay gente que se da cuenta, pero seseo como ellos y paso más desapercibida, pero nunca me han hecho sentir tan mal como a tí, la verdad que me han aceptado bien e incluso unos amigos y su familia nos han adoptado. Aunque el día de reyes, fui con estos amigos y más gente a llevar regalitos a dos residencias geriatricas, ibamos disfrazados de reyes y pajes y una de las pajes va y me pregunta que si yo era ¿mora? smile_mw32011.gif csi se me desencaja la boca de lo abierta que se me quedó, la mujer no lo hizo con mala intención, sino que según ella tenía rasgos, soy morena y demás, pero soy más blanca que la leche. La verdad es que los andaluces podemos tener raíces árabes, se tiró varios siglos vario poder musulman... En otra ocasión, iba yo tranquilita por una calle de mi pueblo, y se me para una señora y me suelta "Eres igualita a la pantoja" smiles_2007.gif la buena mujer creo que tenía cataratas y aún no había ido al oculista, o se dejó las gafas de ver en su casa... Pero desde entonces par que quiero más guasa con las amigas que me pusieron el mote de "La Panto", menos mal que mi Amor-fo no se parece en ná al cachuli WEE_HE15.gif.
Nature me alegro que te haya ido bien con el médico, hablando se entiende la gente y los médicos están pa hacernos receticas :dientes: con lo que te ahorras ya tienes pal clearblue de este mes, a ver si es de 1-2 semanitas de gestación :wink:
Faruk esta semanica puedes estar cabreada con tu costi y darle x ulo, pero la semana que viene necesitas sus bichines, a ver si con la reconciliación, con cariñitos... y demás dáis en la diana. Yo no conozco a tu marido, pero yo tengo mu mal despertar, mi pobre marido ya me conoce pero soy capaz de clavarle los colmillos en la yugular, igual a tu marido le pasa lo mismo y por eso tuvo ese pronto. Intentad arreglarlo, estar cabreados ni merece la pena, es perder el tiempo y es mu triste dormir solo y más con el frío, que si fuera agosto pasaría... :)Tata estás hecha una campeona, ya verás como en unos días estás como si nada. Mucho ánimo.
Mariposaes mu raro que la culebrilla se te fuera tan rápido y te haya vuelto, mi padre tuvo una en el pecho y estuvo sufriendo con ella durante meses. Es curioso que te haya pasado un mes después, ¿estás con la ovulación? o ¿ya la has pasado? igual la fase del ciclo en la que estás te deja baja de defensas y tu organismo te reacciona así, es raro que dos meses seguidos te pase, no dejes de ir al médico y sino puedes por la mañana ve a urgencias que para eso están.
Una pregunto que qué era la culebrilla, que no sabía lo que era (perdona pero no me acuerdo de quién eras?, vulgarmente se llama así, culebrilla, culebrina... pero su nombre es Herpes Zoster, es parecido a los herpes labiales, pero este es ocasionado por una variante del bichito de la varicela. Es jodío y bastante doloroso y espero que Mariposa lo que tenga sea una urticaria.
Maluqui eso me pregunto yo, ¿dónde están mis síntomas?, me da que se han ido con Faruk de feria :lol:
Niñas, sé que me olvido de muchas de vosotras, pero me he quedado en blanco.
Muchos a1941.gif y amo1.gif pa toas y una feliz semanita. ¡Qué tenemos puente! ¡qué el viernes no se curra! BRAVO126.gif(yo no curro, pero se agradece tener al costi un diica más :coqueta: )

Enlace al post

nature: es que ya estoy preparandome el discurso que le voy a preparar a la warry como le de por aparecer.. :pelea: me voy a poner tan pedante que pa el siguiente mes se lo va a pensar dos veces antes de aparecer :nodigona::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...