Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

hola chicassss!!!!
Entro un momento para saludaros!!!
Mañana (porque hoy lo tengo complicado) me voy hacer una chuleta con todos los nick, para ir personalizando los comentarios y así se me van quedando, que no hay manera de cabeza oye!! cuando llego a la ultima página se me ha olvidado qué le habia pasado a quién!!! :evil:

Olympia reina!! Lo del dolorcillo en los ovarios es desde el día previsto de ovulación y busqueda de bebé, no sólo me ha durado 2 días, aún lo tengo. Hay una chica de clase que está convencida de que estoy embarazada!!! :nodigona:

A la compi que le ha venido la "odiosa"...me cachis!!! que rabia!!! venga que esta próxima vez si que SI!!!

:beso: wapas!!! mañana con la chuleta intentaré personalizar, lo prometo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Angela, mujer no te amargues, somos muchas y es normal que nos confundamos entre nosotras hasta que le cojamos el truquillo a quién es quién, yo en un mes aún tengo que refrescarme la memoria porque confundo. Al principio confundía a Luna con Duna :lol:

Enlace al post

Como hoy tengo buen día y estoy mas despejadilla de lo habitual, voy a responder individualmente (espero no olvidarme a nadie, sino perdonadme o dadme un bastonazo!!!)

Sherezadhe:Suerte en la histero, a estas horas me imagino que ya te la habrán hecho, ya nos contaras como ha ido!!!! :up:Dunketa: Que bien!!!!el miercoles veras a tu baby!!!Que ganas tengo de ver yo al mio. Hoy me encuentro bastante bien, espero seguir así. Ya nos enseñaras su primera fotito,no????

Ape: Ande andas mujer??????Te has hecho ya la omniocentesis????(o como se escriba)

Nature: Feliz cumplemes!!!!parece que lleves mas, como "cascas" tanto :lol: Por cierto, que caro que era el acido fólico que combrabas,no????

Expo: Que???Ya has decidido donde te vas de vacas????Animo con esas banderillas!!!!!!

Angela: suerte esta semana para que no aparezca la warryndongui!!!!

Tata: Como va esa recuperación???No te hagas la valiente antes de tiempo, tu reposa todo lo que puedas, descansa mucho guapa!!!! :beso:Macu: Que tal el médico???Te ha dado volante para el gine????

Atila: Así que estas con San Omnifin,no????Sueeeeeerte!!!!!!! :beso:Faruk: me parece que esta semana vas a entrar poquito por aqui con la feria,no????disfruta mucho, pásatelo en grande que el año que viene vas con el baby!!!! Espero que estes mejor con el costi, si es que a veces son!!!! :pelea:Maluqui: ya te has hecho algun test de ovulación???espero que te hayas aclarado!!!

Fenicilla: No te ralles por los sintomas que yo no tuve ninguno...Suerte!!!!!

Luna: Suerte el mes que viene!!!!!!!!Que la vuelta a la busqueda sea redonda!!!!

Lysss: Bienvenida!!!creo que no te había saludado y mucha suerte!!!!

Nury: mecawüen tós los chivatos!!!!!! :grrr: Que raaaaabia!!!!Pero no te hundas vale guapi!!!!Venga animo y a seguir para adelante!!!! :up:Milly: yo tambiém me acordé de ti al ver las noticias...que tal con la gripe porcina????Espero que tu y toda tu familia esteis estupendamente!!!!

camapanilla: ufff!!!!!yo también estoy aqui intentando contestar a casi todo el mundo y me estoy volviendo loca, me he tenido que hacer una chuletilla porque sino era imposible!!!!!

Olympia: Otro besazo para ti guapa, gracias y a ver si pronto estas con mis sintomas :porfavor:Karmen: espero que a parte de trabajando estes debereando a tope, eh!!!!NO TE QUIERO VER PARAR!!!! :lol:leeza: Bienvenida!!!!

Mariposa: espero que estes mejor. un beso!!!!

Licor: Donde te metes últimamente que no te leo!!!!!!!Espero que estes muy liada con tus nuevos tratamientos y que cuando entres sea para darnos una buena noticia.

Quien mas???Quien mas????? :duda:
Uff!!!Espero no haberme olvidado a naaaaaadie

Un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso:

Enlace al post

Ah!!!!!!Una cosa...

:duda: Quien ha dicho que eramos una familia cerrada???????Que me ha parecido leerlo por ahí!!!!!

La gente no tiene ni idea de lo que habla, que entren una semana y intenten responder a TODO el mundo, joé!!!!que somos personas!!!!!!!!!!!!!!!!! Me ha puesto de mala leche que digan eso de este post porque yo estoy en el desde el principio y me parece fatal con la de gente maja que hay aqui!!!!! :anda-ya:

Si alguien entra aqui para sentirse el ombligo del mundo lo lleva claro porque somos tropecientasmil y todas iguales!!!!!!

Perdon si he molestado a alguien :nodigona:

Enlace al post

Ay Eroan por tu culpa ya no pego ojo en toa la noche, no veas como me has molestado hal4_incre.gif, si fuera un grupo cerrado no admitiríais a nadie más. Y es imposible acordarse de todas en cada comentario,es una locura, hay que tener una mente privilegiada para ello.
Me alegro de que hoy estés un poquito mejor y estés menos cansada, a ver si sigue la cosa así.
Yo no es que esté preocupada por síntomas de preñao, es que no tengo ninguno de los que debería tener, por ejemplo las tetis :duda::beso: Pa toas y pa las preñis y enfermitas en especial

Enlace al post

Hola mis casi preñis favoritasssssssssssssssssssssss!!!!! Hoy he estado en la matrona y me ha hecho la ficha y una citología y que vuelva el mes que viene y que no haga caso a lo que me digan por ahí y si me quedan dudas que las apunte y se las pregunte cuando vuelva. Ya tengo cita para la amnio, el 4 de junio, me comentó el que me la va a hacer que 24 de reposo absoluto en cama y 24 horas de reposo relativo en casa y después vida normal. Y por mi parte nada más…. Ahora toca repasito,

Nuryyyyy, wapa me olvidé de ti lo siento muuuuuuuuucho, a ver cuándo nos descubres eso que se está haciendo jejejeje. No desesperes que aunque no tengas un morellanito puedes tener un valencianito el mes que viene wapísima.

Nature, lo flipo con tu suegri yo también quiero.

Feni, tu idea de pedirle los antojos a la suegra de Nature me parece perfecto. Yo tengo antojo de todo lo que existe para bebé en azúl y rosa jijijijijj.

Expo, mi niña siento ese negativo pero verás como pronto cambia la mala rachilla.

Olimpia, nena preparada para entrar en la fase “in&out”? jajajajajajajajjajajaja Tata, saca las hormiguitas que a Oli le quedan pocos días.

Tata, cómo estás reina? Espero que ya casi recuperada. Si no te importa, puedes explicarme eso de la mutua sin carencias?? Yo vivo en Cantabria pero me gustaría tenerlo en vizcaya y no se qué mutuas hay.

Lysss, bienvenida y espero que esta vez te cueste tan poco quedarte y todo vaya bien. No he pasado por nada parecido pero de sólo imaginarme en tu lugar se me pone el cuerpo fatal.

Karmen, Cómo va tu mano? No te preocupes que a este inquilino me va a pagar con intereses jijijjijiji.

Faruk, como va la feria?? Hínchate a jamoncito y manzanillas para tener reservas para después jijiji. Me alegro (dentro de lo que cabe) que se te haya regulado la regla porque lo peor es la incertidumbre de los retrasos.

Mariposa, como van las culebrillas???? vaya entereza para pasar por el embarazo y el parto sabiendo lo que venía después. Desde luego no hay derecho que jueguen con nosotras hasta el punto de pasarse las fechas legales.

Milly, tú como llevas la búsqueda que nunca nos cuentas nadaaaaa.

Dunketa estoy aqauíiiiiiiiii. Ya te han hecho la 1ª eco? En cuanto la tengas ya sabes que toca, no????

Luna, cielo cómo llevas tu descanso por este mes??? A ver si ahora va a llegar el esperadisisisisiisimo

Eroannnnnn estoy aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiii. La amnio no se hace hasta las semanas 14-16.
Tengo cita el 4 de junio, ya queda poquito.

Ángela, ni Eroan es borde ni somos una familia cerrada, si no nos pearíamos las pechadas a contestar a todas una por una como, por ejempolo, yo que me he pegado más de 1 hora leyendo y escribiendo.

Por cierto, si me he dejado a alguna lo siento en el alma.

Para todas, todas, todiiiiitas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...