Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Yo tampoco sé lo que significa, pero bueno vamos a dejarlo...

Angela no sabía ni que lo habías dicho tu, y te equivocas conmigo si piensas que quiero discutir, así que vamos a olvidarnos del tema y a por otra cosa que NUNCA ha habído aquí peleas y no pienso ser yo la primera en crear una.

Ya está por favor, déjalo. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

APE cielo como estas? ya se te ve la barriguilla? yo mi mes de descanso muy bien, que relax no andar pendiente de las cosas a cada segundo!!! (bueno he de confesar que si que pense que dias podria ovular y cuando me tiene que bajar) :nodigona: pero ni test ni nada de nada!!!

AGELA Y EROAN no discutais anda que ha sido una bobada...jooo que a qui nunca ha habido piques a ver si los va a haber ahora.....

si ya digo yo que somos demasiadas.... SEÑORAS DESFILANDO QUE NO CABEMOS A VER LAS VETERANAS FUERA A LA DE YAAAAAA :burla:(yo no me incluyo por que si me voy quien va a haceros la lista? :burla:

Enlace al post

Nury mira que le vamos a dar un palizón que no va a volver en un año :bate::bate::bate: no te ha dado tiempo a hacerle el pack de viaje??? mecagoentoooooo. Bueno vamos a esperar a mañana a ver que pasa, ojala y no termine de bajarte.

Tata!!! cuidate y no hagas tonterias, poquito a poquito. Bueno a ver que te dece la gine. Ya nos cuentas.

Fenicilla me hablas de las opos verdad??? audición y lenguaje?? pues te deseo muchisima suerte a ti también. Yo este año es el 3º que me presento y no tengo ganas de estudiar conforme están las cosas no hay muchas posibilidades de coger plaza, por lo menos intentaremos entrar en bolsa.

Tata, Leeza y Fenicilla un truco que yo tengo, me abro dos pestañas y en una voy leyendo y en otra voy contestando así no me dejo nada de lo que quiero decir.

Leeza eres nueva en la escuela y mirala ella que aplicada haciendo los deberes todos los dias, así seguro y apruebas. Y lo de hacer cosas de embarazadas cuando lo estés me parece genial, yo empece igual que tu no tomo esto por si... pero deje de hacerlo porque bastante tengo con no conseguirlo para encima estar penando y privandome de todo. de toda la vida las mujeres se han enterado de que estaban embarazadas a los 2 ó 3 meses y no ha pasado nada.

Angela mia que si tu compi de clase es medio brujilla :o:o

Sherezadhe todo bien???? que te han dicho???

Faruk te has arreglado ya con tu maridin???

Milly yo también epero que esteis todos bien :beso:

Licorcito como sigue la acupunturaaa???? da señales de vida!!!!!

Apeeee un besin muy grande, se te nota ya algo mira que podriais ponernos las 3 fotitos

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo tampoco sé lo que significa, pero bueno vamos a dejarlo...

Angela no sabía ni que lo habías dicho tu, y te equivocas conmigo si piensas que quiero discutir, así que vamos a olvidarnos del tema y a por otra cosa que NUNCA ha habído aquí peleas y no pienso ser yo la primera en crear una.

Ya está por favor, déjalo. Gracias.

Chicas no discutais.

Angela entro nueva, hizo una pregunta y nadie le contesto, la verdad sea dicha. Luego expuso su pensamiento y todas le contestamos explicandole y ella nos comprendio y ahi se quedo todo.

Venga un besito para las dos :beso:
Enlace al post

lunaaaaaaaaaaaaaaaa
que no estoy con la warry, estoy con el chivato!!!!! :evil::evil::evil: dejame disfrutar del chivato hasta que haga su aterrizaja la warryyyyyyyyy :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:

tengo ganas de llorar :cry: y encima no hago mas que ver tripas gorditas y la gente preguntandome-PUEDO VIAJAR EMBARAZADA? UYYY TU NO TIENES NIÑOS?? :evil::nodigona:
HOY ESTOY TRISTONAAAAAA :grrr:

Enlace al post

Nury, ánimate verás como pronto tú también tendrás "barriguita" :D:D:beso:Luna, por la lista no te preocupes, seguro q cualquiera estamos dispuestas a hacernos cargo :up:APE, besitos y que sigas tan bien :beso::beso:

Mis test de ovulación (me lo he hecho esta mañana), ha una rayita y la otra un poco borrosa, así que, según mis cuentas y el test, está próxima la ovulación.

Enlace al post

Hola a todas :D:D ya em he despertado de la siestecita :wink:

Teníais razón, ha ido todo bien. El médico ha sido muy amable y han sido muy puntuales.

La próxima semana tengo ya el último análisis y me toca esperar unos mesecillos para saber los resultados. Me habría gustado que me hubieran dicho algo, pero me tocará esperar :( Creo que no tengo nada obstruido porque no he sentido molestias y se supone que si está obstruido hay más presión cuando introducen el líquido y habría notado algo, oero en fin es suponer por supone...

Tatala prueba me la hacía porque andamos ya más de 2 años en el intento de tener un bebé y nada de nada.Es una prueba de contraste para ver las trompas de Falopio y el útero ¿Qué tal te encuentras hoy? ¿Te vas encontrando mejor conforme pasa el día?ten cuidado y reposa que es lo que necesitas :beso::beso:Nature, que gusto da encontrar médicos que se interesan ¿verdad?

Expo, a ver si hay suerte esta vez :porfavor::porfavor::porfavor: ¿De qué te estás preparando las oposiciones?

Con que Fenicilla Tu también eres profe... :D Yo trabajo en la privada, así que de momento no he pasado por el trago de las oposiciones y como estoy bien, tampoco me lo planteo,no sé si más adelante en caso de que cambiara mi situación. También había pensado sacarme también la licenciatura poco a poco, pero no me queda tiempo y no quiero ponerme más presión.

Lysss a ver si nos das tú la sorpresita este mes :D:D y das ++++

Nury :beso::beso: arriba ese ánimo, espero que vaya mañana todo bien en la gine, tenías razón la histero fue menos de lo que parece

Luna, si que es raro el test de embarazo ese... :nodigona::nodigona: Lo que nos faltaba ya, por si no andamos algunas bastante enganchadas al ordenador ya

Muchos besos a todas todas y muchas gracias por los ánimos que me habéis dado y por acordaros de mí durante el día :beso::beso:

Enlace al post

Luna, es normal que un poquito estés pendiente porque siempre queda la expectación. Por cierto, el test usb es de coña nena.

Expo, aún no se me nota la barriguilla y no creas que por un lado no tengo ganas porque estoy que no me lo creo aún.

Nury, ánimo mujer que ya te llegará tu turno.

Maluqui, gracias nena en cuanto al test me parece que en un par de días vas a estar alta.

Shere, me alegro que todo halla ido bien.

Las demás id despertando de la siesta que ya va siendo horaaaaaaaaaa :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...