Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Hellor moninas:
NO tengo mucho tiempo, porque si me quiero ir de puente he de entregar dos actividades de la licenciatura antes del viernes :cry: y aquí ando comiendome la cabeza a ver que tal se me dá. Por ello, llevo toda la mañana desconectá del foro, porque sino no hay manera.
Macu vasya tela con algunos médicos :bate: . Echale paciencia y sino te encuentra smjor le vuelves a dar el coñazo.

Nature al lío que estás a puntito de caramelo. Con tanta clarita de huevo ya tienes pa un buen merengue :lol:Tata me alegro de que te hayan quitado los punticos, ahora la recuperación será más rápida y sobre todo empezarás a tener menos molestias 33.gifKarmen me alegro de que estés mejor 00019015.gifExpo lo de la suerte era por el tema de las opos, pero ya te deseo todo lo mejor también para la IA que tienes en unos días, ojalá esta vez sea +. Yo también estoy desanimada con el tema opos, son muchos años y sino eres interino lo tienes mú difícil, estoy en bolsa porque aprobé hace dos años, pero no están llamando a nadie y menos para mi especialidad que no hay tantas plazas, pero ojalá que te metas en bolsa, Andalucía es diferente a mí al segundo año de estar en la lista me empezaron a llamar para pequeñas sustituciones y merece la pena porque está muy bien pagado. Así que doblemente :porfavor:Milly me alegro de que estéis bien. Aún así sed prudentes, sobretodo tú si estás cuasi preñi y por tu nenilla.

Uy Uy Angela si vas al baño sin beber agua... vas a dar + :plas: ¿por cierto, no te tocaba test ayer?

Mariposa comele la bola al médico, dile que llevas varias semanas de retraso y le pides el test, no creo que se niegue.

Shere me alegro de que te vaya bien en la privada, la verdad que te ahorras el engorro de las opos que es una kk :pelea: Espero que te siga yendo bien dónde estas y no tengas necesidad de buscar otra cosa. Yo me voy al chicharro (Tenerife) el puente, queremos ir al loroparque que yo aún no lo conozco. Vamos en 62.gif, por si te apetece 8) Eso sí viene en el barquito con nosotros :lol: Cazorla está mu bien pa una escapaita. Que lo paseis bien.

Chicas se que me olvido de algunas de vosotras, pero voy apurada, así que muchos besicos pa toas y a cuidarse SENDIN1220.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Expo!!!, que no te he dicho nada corazón!!! :nodigona:
Así que si todo va bien el dia 7 la 4ª y defínitiva IA, y digo la definitiva por que lo va a ser
:D:D:D (es mi número de la suerte y voy a mandarte toda la energía +++ del mundo)
Que tengas mucha suerte corazón, y ánimo con esas banderillas que serán las últimas que te pondrás, ya verás
:D:D

Para ti solita
:beso::beso::beso:

No te preocupes Oly. Pues si, lo que si que es seguro es que serán las últimas banderillas que me ponga en mucho tiempo, porque si sale bien pues no me pincho más y si sale mal pues hasta que me vuelvan a llamar para la FIV... Muchas gracias por tus energias positivas
Enlace al post

Buenos días chicas....

Voy a utilizar el truquillo de las dos ventanas...no veas como facilita las cosas...jejejeje

Milly, ya veo vosotros estais bien, menos mal maja!!! yo es que soy muy cagona y rapido me pongo nerviosa a darle vueltas al coco. Joer es que en España ya hay mas de 30 sospechosos y 2 confirmados tambien, aunque en Mexico ya veo que es peor. Ojala se pase pronto y se quede solo en un susto. Me alegro de que no os afecte!! :beso:

Nature, osea que esta semana estaras "ocupada" eh?? jejeje. Venga venga!! manos a la obra que, como dicen en mi tierra...mujer movida, al año parida...jejejeeje Yo nunca he notado eso de la clara de huevo, pero como te ha dicho tata, es que vas a ovular ya mismito!!! (o eso tengo entendido)

Tata24, ¿como vas guapa? yo todavia no he encontrado la parte en la aparece de que te han operado (me lo habre saltado?) el caso es que te vas recuperando y me alegro!! aunque tengas que esperar un par de semanas mas para "hormiguear" luego lo recuperas..jejeje.

Atila, vaya rollo lo de la muela!! yo siempre he oido decir a las mujeres que prefieren un parto a un dolor de muelas....debe doler horrores. y..¿exactamente que es lo que te tienen que hacer? ¿foliculos son como bultitos?.

Eoran, no sabes las ganas que tengo yo de tener las hormonas revolucionandome tambien..jejeje

Ape, yo por lo que sé la amnio, por lo visto no duele nada lo peor es el reposo, pero ya ves que hay gente que hice cosas a las 24 horas y no pasó nada, pero si fuera mi caso, con lo cogona que soy, estaría una semana sin moverme de la cama, y aprovecharía como dicen las compis para que mi marido me hiciera de jefry,....jejejeje. Tranquila estoy segura de que todo irá bien. :beso:

Expo, te mando muchas energia positiva para que el reencuentro entre los bichitos sea fructuosa!!! :wink:

Feni, me tocaría hoy, pero voy a esperar a ver que pasa. Yo sigo con mi dolorcito en los ovarios, desde hace 15 días, en el pecho no noto nada, me hago cada ratito pi-pí y sin beber nada, y hoy tengo mucho flujo blanquecino muy liquido :coqueta: (perdon por ser tan explicita pero es para entendernos), la sensación es como si se me escapara un poquito de pis :coqueta: .
Es que no quiero obsesionarme y que los nervios me retrasen la regla y no sea un embarazo o que me haga ilusiones y se me retrase por algún motivo, yo que sé. Mi marido tambien está en que estoy embarazada....yo no quiero pensarlo porque cuanto mas lo pienso mas sintomas distintos tengo que ya no sé ni lo que siento...jajajajaja.

Para todas todas todas sin dejarme ni una :beso::beso::beso:

p.d. a las compis que me he dejado por nombrar no me lo tomen en cuenta que estoy empezando a coger el tranquillo y a enterarme de las historias ahora, ya llegará el día en que no me deje a ninguna, vale? :wink:

Enlace al post

Hola wapas!!!!

Hoy se ha escrito muy poquito en el post... que ha pasado? :herida:

Como se nota que Faruk esta de feria.... no aparece para naaaada la tia!! jajaja :lol:

Hoy he pasado una noche horrorosaaaaaaaaaaaa!!! eran las 6 de la mañana y sin dormir, que dolor de tripita :frito: pero me he levantado algo mejor... :up: eso si, hoy de la cama no me levanto ni con agua caliente, queria ir a la pelu para lavarme el pelo (pq lo tengo fatallllllllllllllllll) pero mira ya no viene de un dia! :duda:

Enlace al post

serezade,la culebrina es un herpes que le puede salir a personas que han pasado la varidela,o algo asi,a mi madre se le desperto",hace poco de un golpe que le dieron el coche,asi que ojo con los golpes que se puede despertar la culebra que llebamos dentroo :lol:

ANGELA como va la no warry???

MALUQUI que tal el test,de ovulacion,bien verdad???

NATURE,lo ves que barato el acido ....pues una vez me recetaron progesterona,y cuando me dijeron 24 o 28,me quede de piedra,y esque eran veintipico centimossss :o

MACU el lunes fiesta!!! y yo llebava una semana `preguntando a todo el mundo haces puente??? y nadien me decia nada y no hay ningun puenteeee,yo creia que el dia 1 era el jueves :evil: ,hombre si se lo huviera preguntado a alguien que trabajase el sabado vale ,pero no,menos mal que ayer ya me entere que era el viernes prque yo ya estaba haciendo planes jejeje

LUNA con tanta lectura ni me acordaba de que me contestastes lo de la infecion......por cierto pon que estoy ovulando :up::beso:

LYSSS,has visto cuanto escribimos aqui???? :lol::lol: y la wrry??

FENICILLA Y TODAS LAS DEMAS yo me abro dos ventanas una para leer y la otra para ir contestando,si no hay quien se acuerde :bate:

NURY ooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhh,lo siento,tenia esperanzas de que no apareciera la indeseable :(

EXPO,estas estudiando opo... pues vigiala no vayas a mezclar el estudio con lo que lees por aqui :lol::lol:

lLUNA me encanta verte cuando tengo muchas paginas por leer,porque solo tu lista abulta media paginaa,jajajajaajjaja

TATA como sigues'',y no te agas la valiente,mas que nada para que la recuperacion sea mas pronta y buena :beso:

LEEEZA,pobreeeeee mas mas atraada que yo, llevo dos dias qe de 1 paginas no avanzo,voy leyendo y las demas escribiendo,jajajajajajaja

ANGELA ,POR LO VISTO EROAN CREIA QUE UNA CHICA HABIA ENTRADO A NUESTRO POST Y SE HABIA METIDO CON NOSOTRAS DICIENDO QUE ERAMOS UNA FAMILIA CERRADA.bla bla abla...solo a sido un malentendido :up: ,pero como nò paramos de escribir se a saltado alguanas pagianas.....y se a mal interpretado,y que me alegro que ya se haya aclarado :up::up:

Enlace al post

lunaaaaaaaaaaaaaaaa
que no estoy con la warry, estoy con el chivato!!!!! :evil::evil::evil: dejame disfrutar del chivato hasta que haga su aterrizaja la warryyyyyyyyy :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:

tengo ganas de llorar :cry: y encima no hago mas que ver tripas gorditas y la gente preguntandome-PUEDO VIAJAR EMBARAZADA? UYYY TU NO TIENES NIÑOS?? :evil::nodigona:
HOY ESTOY TRISTONAAAAAA :grrr:
si si,esta cara es toda de tristeza,

made miaaaaaaaaa,no me cabreeis a NURY,que se lia a golpes :lol::lol::lol::lol: ,que graciaa

ahoara en srio epero que disfrutes de ese chivato pero no de regla sino de preñao :D:beso::beso:
Enlace al post

Milly wapa cuidate su ya se ha detectado un caso en tu zona, ponte la mascarilla :herida:Atila wapa, cuidate esa muela, si es que hay que ir al dentista... hay gente que les tiene miedo y yo me quedo frita en la camilla, me relajo un monton!! :lol:
Los puntos me los han quitado, y mi ombligo esta muyyyyyyyyy feo, a ti tambien te hicieron una laparoscopia?

Eroan que tal tu tripita? A mi de reposo me quedan por lo menos dos semanas, pero me dijo que hiciera vida normal pero sin esfuerzos, aunque hoy de momento estoy en la cama pq me molesta, mañana sera otro dia! :enfermo:karmen pq nos tenemos que fijar en los dias que dura la clara de huevo? :duda:Olimpya tu no te cuentas nada? haces un repaso y no nos dices nada de ti... muyyyyy mal :bate:Mariposa ya nos diras que tal van esas ronchas wapa!!!

Expo vuelta a la carga con las banderillas y a acertar en esta IA! :beso:Macu para ti :beso: , mejorate, y a ese medico le vamos a arrear con el bate!! :bate:Fenicilla de puente... que suerrrrrrrrrrrrrte!!! pasatelo muy bien!!!! y a disfrutar :up:Angela no pasa nada si no personalizas, yo normalmente no lo hago... :coqueta: pero hoy como eran dos paginas me he decidio hacerlo!!

Robernury un besote para ti! :beso:

Enlace al post

TATA,lo decia,porque la ovulacion empieza cuando acaba la clara de huevo o en el mismo dia.... y calro habran chicas que la clara le dure 2 dias y ya ovule,o como yo que me pego 4 o 5 dias tranquilamente ante s de ovular :up:

Enlace al post

APEEEE,hola cuanto tiempo,orque te hacen una citologia,esque te tocaba ya????

LUNA ,qe fuerte test usb :o:o:o:o ,cuando estemos preñis inventen algo para salir de dudas antes de tiempo,me da algooo

MILLY me alegro que estes bien y alejada de la peste esa,que asco de enfermedades y ademas chungas y mortales :down:

TATA cuanto puntos te dieroon???

ATILA, :beso: si te da problema esa muela mejor fuera,imaginate si estando preñi te da fuerte,imaginatelo por un momento, :frito::enfermo:

NATURE ,mira yo siempre empiezo a hormiguear, cuando veo la clara dia si dia no y este ems me dije que cuando la viera me esperaria por lo menos 3 dias ,despues (aunque que remedio me a tocado con lo de los hongos...) haber si entraban con mas fuerzas los bichis.....haber esta noche y de aqui a 2 semanas que pasa,pero no se si ya ovule ayer o que no tengo ni idea,de momento no me a dado ningun dolor a ningun lado paara poder ganrantizarme a mi misma que he ovulado ya :duda: ,pero claro a lo mejor no lo noto,a saber?!!!

OLIMPIY gracias por esas hormiguits :guapa:

MARIPOSA,si estas a punto de regla, te deve de hacer un test,vamos digo yo!!!y luego te digo como a atila,que si te has de medicar mejor ahora que no te vaya a pasar estando realmente embarzada,y que te tuvieras que medicar por huevos,eso si que te rayaria,me entiendes verdad??? :beso::beso: ya nos contaras que te dicen

EXPO ,haber si esas banderillas son las buenassssss :porfavor::porfavor: ,no queiro que te pasen a una lista de espera :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...