Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

chikas k creen?? k hoy he amanecido con mi casa inundada!!! me uno al club de las k les ha pasado ojala y me pasara como eroan k cuando le paso resulto k ya estaba preñi... yujuuuuuuuuuuuuu yo kiero k me pase igual :meapunto: resulta k se rompio una manguera del baño y no nos dimos cuenta y toda la noche se estubo tirando el agua y en la mañana k nos levantamos estaba todo inundado :frito::frito:

bueno me tengo k ir a ver si mas tarde tengo tiempo y me pongo al dia k hoy no hay tantas paguinas por leer.. k esten bien :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

hay tata espero k el ibuprofeno te kite e dolorcito k tienes y no hagas desarreglos k a lo mejor y es por eso k te duele tu deja k te concientan k en unos dias ya podras hacer tu vida normal

besos para ti solita wapa :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

tata, es que he ido de delante hacia atrás, que aún te duele la operación...pobre. cuando me iban a operar me dijeron q ese mismo dia por la tarde memandaban pa casa, que al dia siguiente reposo y al otro ya vida normal , trabajo etc. parece que no es tan sencillo como lo pintan. mejorate :beso:

Que vaaaaaaaa :anda-ya: bueno, no se si es la misma operacion pero yo dormi una noche en el hospital por la anestesia total, y el medico me ha dicho que minimo dos semanas mas de reposo, asi que dos semanas mas sin ir a trabajar... me equivoque poquito cuando le dije al jefe que estaria un mes sin ir :nodigona:
Enlace al post

Sherezadhe pues soy de Ubeda a 20 minutos de cazorla.

Nature eso esta hecho, las banderillas son las inyecciones que me tengo que poner para hiperestimularme la ovulación.

Tata que te pasa en el estomago estás malita?? Ya lo he leido. Pues vaya tela 10 dias con esas molestias no molan, mas las propias de la operación claro.

Licor yefri era el mayordomo del principe de bell aire, recuerdas???? Y otra vez te vas a ver a la Paloma??? pues le estas pagando tu solita el chalete :lol::lol::lol::lol: vas a todos sus conciertos????

Ala Milly menudo susto todo inundado..... pues a ver si es verdad y tienes la misma suerte que eroan... :lol::lol::lol:

Bueno pues yo ya me he puesto hoy la 1ª banderilla así que ya queda una menos.

Buenas noches a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hay tata espero k el ibuprofeno te kite e dolorcito k tienes y no hagas desarreglos k a lo mejor y es por eso k te duele tu deja k te concientan k en unos dias ya podras hacer tu vida normal

besos para ti solita wapa :beso::beso::beso::beso:

Gracias solete!!! el ibuprofeno va bien, anoche no me lo tome y me levante a las 5 de la mañana pq no podia mas!!! asi que hacer hace, pero vamos que tampoco me quiero acostumbrar :herida:
Enlace al post

síii, claro que me acuerdo, tendré que seguri leyendo para saber por qué salió a relucir el mayordomo por aquí :lol:

algún ladrillo de la choza no te digo que no lo he subvencionado yo :nodigona: no voy a todos, la semana pasada hubo uno en un pueblo y no fui :lol:

Enlace al post

Oleeeeee por esa banderilla Expo!!!! :up::up:

Pues si que es molesto, la operacion en si no ha sido nada pero el post operatorio es algo molesto, supongo que al ser la zona abdominal pues es molesto pq es la mitad del cuerpo, es diferente a un brazo o una pierna!!!

El Yefri salio por mi marido, que me esta cuidando y haciendo de mayordomo!!! :lol:

Enlace al post

con mi acupuntura muy contenta. llevo unos cuantos días casi casi sin dolor' date=' hace ya una semana que ni ibuprofeon ni anis del mono. espero seguir asi, eso ya es mucho para mí :beso: [/quote']

Me alegro muchisimo, pq los dolores son horribles!! :beso: te vas controlando que no crezca el quiste?

Enlace al post

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenos días chicas! :plas::plas:
Cómo nos hemos despertado hoy? Ánimo, que hoy es como si fuera ya jueves y luego fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :up::up:
Tata, efectivamente a mi me hicieron también una laparoscopia. Pasé la noche en el hospital y al día siguiente al mediodía para casa. La primera semana el gine me recomendó reposo absoluto, pero como al cuarto o quinto día me encontraba mejor empecé a hacer diabluras :nodigona: . Las siguientes dos semanas fueron de reposo relativo, nada de peso ni de esfuerzo físico ni nada de trabajar. En realidad la tercera semana hubiera podido ir a trabajar pq me encontraba perfecta, pero el gine me dijo que na’de na. Y no te duelen los hombros y la espalda como si te hubieran pegado una paliza? A mi era lo que más de dolía por el dichoso gas, eso y que tenía una sensación rara como si hubiera perdido toda la fuerza abdominal y los órganos me los hubieran movido de sitio. Vamos que en cuanto el gine me dio luz verde, esa misma tarde me puse a hacer abdominales. Soy lo peor, lo sé!!!!! :nodigona:
Con mi muela sigo regulín :( pq a parte de las muelas, me han salido llagas así que tengo la boca hecha un cisco. Espero que hoy que es el segundo día con antibiótico empiece a notar mejoría.
Karmen, tienes toda la razón con lo de quitarla pq si esto me pasa durante el embarazo es pa’morirse. El dentista me dijo que si la muela no estaba por debajo del hueso no había problema para quitarla, un par de días pachucha pero luego genial, pero si que tocaba hueso, entonces habría que pensárselo pq entonces es más complicado. El jueves en función de lo que salga en la radiografía haremos una cosa u otra.
Qué más, qué más? Ah, sí, Ángela pues lo que me hacen el jueves es una eco por ultrasonidos (eso me dijeron…no sé si será la eco de toda la vida) para ver si el tratamiento con omifín ha dado sus frutos y hay algún folículo con una medida que haga pensar que en breve ovularé. Según me explicó el gine lo ideal es tener un folículo del tamaño de 17 a 24 mm creo…pq eso significa que la ovulación está cerca. Si hay dos aún va que va, pero entonces hay riesgo de embarazo múltiple, y su hay tres, apaga y vámonos pq entonces creo que no aconsejan mantener relaciones por el riesgo de embarazo múltiple. Como tengo un ovario políquístico lo que me pasa a mi es que los folículos no se rompen (por lo tanto no ovulo) y se quedan como enquistados en los ovarios. Cuando me hicieron la laparoscopia para quitarme la endometriosis del otro ovario, en el derecho había como diez o doce folículos…por eso no tengo muy claro que el omifín vaya a funcionar pq puede ser que genere los folículos, pero que luego no se rompan.
Ya os iré contando.
Nury, qué tal los resultados? Todo OK? Seguro que sí. :beso:
Bueno chicas, ha llegado la hora de empezar a producir. A ver si puedo conectarme un ratín a lo largo de la mañana.
Un besote enorme para todassssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS A TODAS! :) QUE TAL? AYER FUI AL UROLOGO CON MI MARIDO Y ME DIO CITA PARA EL GINECOLOGO Y CUAL FUE NUESTRA SORPRESA QUE NOS DIJO QUE SE HAN DADO CUENTA QUE MI MARIDO TIENE UNA VARIZ EN UN TESTICULO Y QUE HAY QUE OPERAR, QUE PROBABLEMENTE SEA ESE EL PROBLEMA DE SU POCO ESPERMA, DIGAMOS QUE OBSTRUYE Y NODEJA PASAR MAS..EN PARTE PIENSO QUESI ESE ES EL PROBLEMA REAL PUES ME ALEGRA QUE SE SOLUCIONARÁ PORQE HA DICHO QUE LA OPERACION NO TIENE NINGUNA DIFICULTAD SOLO HA DE PASSAR UNA NOCHE YYA ESTA...PERO CLARO YO FUI ALLI CON OTROS ANIMOS, PENSABA QUE ME DARIA CITA Y NO SE ME ESPERABA OTRA COSA..ME QUEDADO SUPER CHAFADA...CREO QUE CADA VEZ QUE VAMOSHAY ALGUN PROBLEMA Y SE MEHACE INFINITO EL QUE LLEGUE EL DIA... BUENO SUPONGO QUE SEME PASARA O ESO ESPERO, NUNCA PENSABA QUE ESTO FUERA TAN DIFICIL, ADEMAS ME DA MUCHA RABIA CON LAS GANASQUE TENEMOS QUE LUEGO SALGA POR LA TELE PAREJAS QUE ABANDONAN A SUS BEBES... ES INJUSTO!!
BUENO VAYA ROLLO OSHE SOLTADO, COMO SI VOSOTRAS NO TUVIERAIS SUFICIENTE CONLO VUESTRO... :porfavor:
AUNQUE NO ESCRIBO MUCHO OS LEO TODOS LOS DIAS, ME QUEDO UN POCO ALIVIADA CON VUESTRAS HISTORIAS Y ME RIO MUCHO TB CON MUCHOS COMENTARIOS.. :D
MUCHOS :beso: A TODAS!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...