Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

ATILAAAAAAAAA yo he ido al musical!!!! (dos veces x falta de una...)

Te va a encantar!!! Es una pasadaaaaaaaaaaaaaa, eso si, preparate para reir, llorar, bailar, cantar, ya veras que bien lo pasas!!!

Ya nos contaras! :wink:

Besitos a todas!!! :beso::beso::beso:

Y feliz puente!!!! :fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

hola guapas , ainssss me va regular internet hoy no se porque :duda: estaran todos de fiesta y se satura la linea , pues nada yo mañana trabajo
Karmen yo tambien estaba muy delgada la gente me decia si estaba enferma pero a los 20 empeze a engordar y ahora tengo un peso normal pero una barriga gorda jajaja pero bueno pense en hacer ejercicio para quitarmela pero como estoy buscando pues no servira para nada asi que si me quedo cuando lo tenga empezare, o creeis que es mejor hacerlo ahora y asi cuando lo tenga no tendre tanta y tambien sera mas facil despues?
tata a lo mejor te ha dolio esa zona porque al estar recien opera esta resentia a ver si cuando pase un tiempo te vuelve a doler pues comentaselo al medico a ver
y para las demas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola a todas!!

he estado unos dias sin entrar apenas, y lo poco q entraba, era como mucho para leer, no me quedan fuerzas ni ganas para mucho mas. Ya os dije q la vuelta al cole, en mi caso, implicaba missing total :down:atila, vamos a verrrrrrrrrrrrrrrr....como te ha explicado expo magistralmente, los folis q valen son los mayores de 10, y cuando te pinchas el rompefolis deben tener un tamaño aproximado de 20-22mm, mas o menos. Los demás no sirven para concebir, pero claro, estas forzando tus ovarios y producen muchos más de lo normal. Pero vamos, eso no quiere decir q todos sirvan para concebir. Lo normal es q los folis se reabsorvan por el ovario, y puede ser q alguno se enquiste...

en cuanto a los espermatozoides, todos aquellos que estén almacenados en el testículo más de 5 días, se explusan ya muertos, pero ten en cuenta q ellos producen espermatozoides de forma continua, asi q unos mueren y otros llegan al testiculo, asi q eso no supone un problema. Además, siempre les queda la extraccion manual, a mi me cuesta mucho creer q un hombre q no se tiene q hacer una prueba como un seminograma mantenga abstencion hasta q se de el encuentro con su pareja...vamos, por lo menos en mi caso no es asi, raro será el dia q no caiga una pajilla, o dia si, dia no :coqueta::lol::lol::lol:tata, como te encuentras?

expo, como va tu estimulacion?

al resto, os mando un abrazote gordo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Jajajaja!!! Ilogic me meo contigo... si es que los hombres son asi!!! :lol::lol::lol::lol:Campanilla hoy me parece que no va muy bien el foro, a mi tambien me ha costado entrar :herida:Atila disfruta mañana mucho el musical, seguro que te gusta, yo no he ido pero me da la sensacion que tiene que estar muy bien :up: que tal te ha quedado la cocina? :lol:Nature a ti si que te gusto el musical, si hasta lo has visto dos veces!! 8)

Yo hoy tenia un compromiso pero no he ido, he decidido quedarme descansando... al llamar para decir que no ibamos mi amiga me lo ha tenido que decir por telefono: ESTA EMBARAZADA!!! 757916.gif757916.gif

Enlace al post

Atila me referia a los que tiene él y es eso, lo que te ha explicado ilogic, si que se mueren pero se regeneran rapidamente, no te preocupes. Por que dices de pedir otra opinión? eso no lo he pillado!!!

Ilogic, pues aqui a por la cuarta banderilla, ya me la esta preparando mi maridin porque me la voy a poner un poquitin antes que nos vamos a casa de unos amigos a ver una peli y cenar.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaaa estais por aqui o estais viendo el cantizano? yo acabo de llegar del cine y me parece que me voy a ir a ver el cantizano por que esto no va ni cara al aire :evil::evil::evil::evil: a ver si lo solucionan porque cada vez esta peor bueno estare por aqui por si apareceis alguna besitos :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!
Que sepais que me he acordado de vosotras, y me he tomado cada día una copita de manzanilla por cada una :fiesta:
Cómo estáis?? No sé si habrá alguna novedad :nodigona: . Intentaré leerme toooodoooo lo que habéis escrito :wink:

Pues yo estoy un poco cansadita y con pena, que ya se me acaba mi Feria MOMMY_110.gif. Mi costi está con gatroenteritis, así que hoy no creo que vayamos :cry::cry:

Bueno, la he disfrutado de lo lindo..... qué buen tiempo nos ha hecho; qué lote de comer , beber y bailar ; charlar, reirme... pero qué penita que se acaba :cry:

Alguien está preñá??? Alguna noticia?? Y alguien está esperando la no warry??

Un besote

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...