Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

0155C7117.gif

Dónde está to er mundo????? :(

Se os ha tragado la tierra?? Os habéis mudado a otro foro?? Estáis todas preñás ?? sería un pedaso de notición, pero no dejarme solita :cry::cry::cry:

O me habláis o me largo a la Feria otra vez, eh?!! jajajajajjajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

smiles_2010.gifsmiles_2010.gif

Vamos a ver..........OS ESTÁIS QUEDANDO CONMIGO O QUÉ???

No estaréis escondidas mirando cómo hablo conmigo misma, no??!!

AN6B161113.gif Pero cómo puede ser 1 día enterito sin aparecer nadie??????

Pues yo me aburro como una ostra ANFB0A1114.gif

De verdad....estáis todas preñis y me he quedado solita??!!

O estáis todas dándole caña a los chatis???!!

No entiendo nada :cry::cry::cry:

Enlace al post

holaaaa bueno vengo a deciros que despues me conecto que voy a ver el futbol, y que me ha venido la warry encima se ha adelantao :cry::cry::cry: en fin lo bueno es que seguimos intentandolo y eso tambien gusta bueno despues vengo que empieza el futbol :beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Pero que ha pasado aqui???? como se nota el puente!!!
(la verdad que yo tampoco he parado por casa...) pero me esperaba que tendria un montonazo para leer y alguna buena noticia... pero veo que no... :(

Bueno como estais? Apenas hay nada nuevo... no puedo personalizar mucho...

Campanilla siento muchisimo lo de tu warry, dale con esto bien fuerte :bate::bate::bate: y amenazala seriamente para que no vuelva hasta el año que viene!! :frito: animo y en cuanto se acabe sigue "jugando a hacer bebes" como dice Lunita que es lo mejor de esto... :wink:

Atila que tal el musical??? espero que te gustara mucho... a ver si nos cuentas :wink:

Tata como vas guapa?? espero que vayas notando mejoria... y que esta semana la empieces con fuerza!! :beso: y si, el musical me encanto, lo vi y dos años despues como todavia estaba en cartel nos apetecia repetir y fuimos!! que chulada!! :DExpo y tus banderillas?? que poco te queda para el 4º y definitivo intento eh?

Ilogicpor fin apareciste!!! aunque no me escribieras nada, te mando muchos besitos, que me he alegrado mucho de leerte!! :beso::beso: eso si, animate que te encuentro un poco plofilla... vale?? :up:Faruk la otra desaparecida!!! ya ha dado señales tambien!!! jejeje, que guay me alegra que te lo hayas pasado tan bien!! pero lo malo que tiene es como todo, que lo bueno dura poco!! aunque el año que viene iras con tu enano y lo pasaras estupendamente!! Gracias por mi manzanilla!! jeje :lol: no esperaba menos... :burla: espero que tu costi se encuentre mejor.

Para todas las demas muchos besotes :beso::beso::beso:

Espero que mañana vuelva todo a la normalidad... que menudo kit kat le hemos dado a esto.... eh!! :nodigona:

Enlace al post

:lol::lol: pues yo no he salido especialmente, he estado de marujilla en casa, y hoy desaparezco en modo maestra...tengo q corregir examenes y programar lo q me queda de curso, q nos pilla el toro!!

faruk!! como te lo has pasado en la feria eeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh??? q guay, a ver si nos pones una foto de flamenca, a ver tu vestido, q seguro q es muy chulo :D

Enlace al post

Por fin aparece gente!!!! :lol::lol:Campanilla........ y encima se te adelanta tu prima! :beso: Pa que te animes!!

Nature.... No te imaginas la de veces que brindé por vosotras....aunque algunos días llegué a un punto que ya ni me acuerdo por quién brindaba :fiesta::fiesta: jajjajajja

Ilogic..... qué gracia: en modo profesora!!! jajajaj Mira para los que dicen que los maestros trabajan poco!! :bate: Ilogic tiene que currar el día de fiesta

Enlace al post

Jejeje Faruk tu no te preocupes que lo importante es que brindaste!!! :fiesta: ahora falta que de resultado y nuestros preñaos vengan MUUUUY pronto, incluido el tuyo!!! :wink: :wink:

Ilogic que vaya bien! ya queda poco para terminar!

Besitos!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

No me lo puedo creer no habeis escrito casi nada, se nota el puente que romeras que sois :lol:

Yo el viernes estuve de romeria y el sabado de boda y hoy estoy bueno más bien no estoy porque me duele todo.

Faruk ya esta bien que aparecieras aunque fuese para decir que estabas viva, pues preñi no hay nadie aunque todavia puede venir alguna del puente y darnos la noticia.

Campanilla, ilogic, nature un besin

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Expo

Cómo estás guapa???

Pues yo ya he vuelto.... Y sin novedades, claro!!

Veo que ya has empezado con las banderillas, no?? AY niña, te mereces ya tu barrigota, qué poquito te quejas para estar pasando por todo este martirio... :beso::beso::beso::beso:

Muy buenas Nature , Ilogic!!!
Todos los años me pasa lo mismo....con las prisas nunca me hago fotos....sólo tengo de 1 día con un traje, pero de los otros...nada de nada...
Luego la pongo :up:

Enlace al post

holaaaa estais por aqui o os estais recuperando del puente? yo al final tuve puente el sabado me presente en el trabajo y me dice el hijo que va cerra la pasteleria que su padre esta malo y estaba regular y no se que, en fin que me quede 10 mnt hablando con la de la papeleria y algo raro paso porque vino la poli a la tienda y algo raro fue no se si como es un negocio familiar y los hermanos se llevan regular se pelearon,o yo que se porque despues me llamo la de la papeleria que es vecina mia y me dijo que el dueño estaba alli que habian abierto y que una clienta le habia dicho que habia venio la poli porque a un trabajador lo habian echao sin preaviso, si alli son tos hijos menos yo no se algo raro hay ademas el hijo estaba con el uniforme y yo lo vi en el bar antes de entra y estaba sin uniforme si hubiese sio eso no se lo hubiera puesto no? no se el caso que a mi me mandaron pa casa jajaj me vino bien porque ese dia me vino la warry
y faruk :beso::beso: que estabas muy perdia de feria tu me alegro que lo pasaras bien tu marido como sigue?
nature guapa tambien has estao perdiilla el puente, yo solo he ido al cine a ver x men
expo guapa a por la cuarta que sera la vencia :beso:
para las que vayais volviendo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...