Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Faruk pues no me lleve camara :nodigona: tengo que esperar a que me las pasen!!! tengo medico el dia 29 para la revision, de momento de baja minimo una semana o diez dias mas! y luz verde pues le preguntare cuando vaya pq no lo tengo claro, de todas formas ya me espero a julio, pq me voy para finales de junio a EEUU y quiero patearmelo y verlo todo, ademas que cojo varios aviones internos y preñi me daria mas miedo por riesgo a abortar! que opinais vosotras? :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Chicas,
Todavía estoy con el subidón del sábado…fui a ver el musical de “Hoy no me puedo levantar” y sólo puedo deciros que me encantó, tanto mi marido como yo salimos impresionados, reímos, lloramos (bueno, eso sólo yo…je, je), cantamos, bailamos…es una pasada, de verdad, si tenéis oportunidad, ir a verlo pq no os defraudará. Fijaros si hemos salido emocionados que estamos pensando irnos a Madrid un fin de semana a ver el otro musical de Nacho Cano “A”. Alguna ha ido? Nos han hablado también fenomenal de él, pero no tenemos muy claro hasta cuando estará en Madrid.
Además, os cuento un secretillo???? Os vais a reír, ji, ji, pero me enamoré del protagonista :coqueta: ...uff, qué chico más mono…con razón dice mi marido que parezco una quinceañera…ja, ja, ja.
De lo otro, sin novedad. Seguimos con nuestras súper relaciones programas, pero como estoy haciéndome los test, sé que todavía no he ovulado.
Y el resto qué tal? Cómo ha ido el puente?
Ánimo chicas, que parece que el calorcito ya está aquí!
Un besooooooooooooooooooooooooo :beso::beso:

Enlace al post

Chicas,
Todavía estoy con el subidón del sábado…fui a ver el musical de “Hoy no me puedo levantar” y sólo puedo deciros que me encantó, tanto mi marido como yo salimos impresionados, reímos, lloramos (bueno, eso sólo yo…je, je), cantamos, bailamos…es una pasada, de verdad, si tenéis oportunidad, ir a verlo pq no os defraudará. Fijaros si hemos salido emocionados que estamos pensando irnos a Madrid un fin de semana a ver el otro musical de Nacho Cano “A”. Alguna ha ido? Nos han hablado también fenomenal de él, pero no tenemos muy claro hasta cuando estará en Madrid. Que te dije???? es una pasadaa... me hubiera gustado volver a repetir cuando estuvieron en valencia... pero dijimos mejor guardamos ese dinero y vamos a ver el nuevo!! Pero aun no hemos ido, si alguien va que nos cuente!!! jejeje tambien lloré yo sola... me alegra que te haya gustado (ya lo sabia :burla: ) mas que nada porque no conozco absolutamente a nadie que haya dicho lo contrario... supongo que el nuevo estara genial pero no será lo mismo que el de Mecano, porque en este conoces todas las canciones, cantas con ellos, y en este pues nose que tal sera, pero seguro que tambien es espectacular!!
Además, os cuento un secretillo???? Os vais a reír, ji, ji, pero me enamoré del protagonista :coqueta: ...uff, qué chico más mono…con razón dice mi marido que parezco una quinceañera…ja, ja, ja. jejejeje que gracia!! la verdad que yo las dos veces que fui eran actores totalmente distintos, es que no coincidia ninguno... asi que supongo que del que te has enamorado igual no es ninguno de los que vi yo... como lo vi con dos años de diferencia y justo ha pasado otro año mas.... nose nose... fijate que la primera vez Maria era una morena y la segunda una rubia jejeje
De lo otro, sin novedad. Seguimos con nuestras súper relaciones programas, pero como estoy haciéndome los test, sé que todavía no he ovulado.espero que tengas muchisima suerte!!
Y el resto qué tal? Cómo ha ido el puente?
Ánimo chicas, que parece que el calorcito ya está aquí! siiiiiiiiiii que ganitas tengo de empezar a ir a la playa!!! y mas este año que no trabajo jeje
Un besooooooooooooooooooooooooo :beso::beso:

Enlace al post

Nature, pues me he metido en la página del musical para ver cómo se llama ese pedazo de hombre de ojos verdes que dejó eclipsada y se llama Roger Berruezo…24 añitos tiene la criatura…En la representación del sábado la chica que hacía de María era una morena tb muy mona.
Tienes razón, aunque el de “A” seguro que también está fenomenal no es lo mismo pq aquí participas desde el minuto 1. En septiembre empiezan gira en Barcelona, así que quizás nos animemos y vayamos otra vez a verlo allí…
:beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas, espero que esta vez me deje enviar el mensaje porque llevo dos dias intentandolo y solo me pone que esta roto el enlace, con las ganas que tenia yo de deciros una cosilla :evil:
Bueno como sabeis el dia 1 me tenia que no bajar la wuarry y a que no sabeis q?

que estoy preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Yuhuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!
bueno, estoy que no me lo creo, además estoy cagaita, esperando impaciente que pasen las primeras semana y me cuaje todo bien, pero super feliz y mi marido igual.
Uffffffff ya creia que nunca iva a llegar y mirar así que os animo a todas no os desespereis que vereis como tarde o temprano llega.
Os cuentro, el viernes no tuve rastro de la roja ni dias posteriores cosa rara en mí y ya me olia algo raro, así que el viernes fuimos mi costi y yo a comprarnos el clear blue para hacermelo el sabado por la mañana a priemera hora.
Me desperté a las 9:20 y me fuí corriendo a hacer pis, lo hice en un botecito y metí el test, lo dejé en el mueble del baño mientras salia el reloj de arena y fuí a el comedor a cojer unas cosas, volví al baño y sale "embarazada" uffffff que nervios que emoción no hacia mas que resoplar esperando impaciente que salieran las semanas y al ratillo me puso embarazda 1-2 semanas, corriendo fuí al dormitorio y el costi en la cama haciendose el dormio :dientes: , esperando la buena o la mala noticia, pero cuando me vió la cara le salió una sonrisa de oreja a oreja y yo me puse a llorar de la emoción :cry: , y bueno a partir de ahí super felices, :lol: .
Mañana iré a mi médica de cabecera para que me mande el yodo y todo eso, aiiiiiiiins niñas que contenta y asustada estoy.
Os deseo a todas mucha suerte y que ojalá pronto tengais todas vuestros +.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MARIPOSA

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA, LO CONSEGUISTE!!!! :fiesta::fiesta::fiesta:

QUE BUENA NOTICIA PARA EMPEZAR LA SEMANA CHICAS!!

POR FIN UN POSITIVOOOO!! EMPEZAMOS BIEN EL MES JEJEJE!!
:plas::plas::plas:

A VER QUIEN DA LA VEZ.... LA SIGUIENTEEEEEEE!!!! QUEREMOS MAS MAS MAS
:porfavor::porfavor:

AY QUE ALEGRIA!!!
:D:D:D

UN BESO GRANDISIMOOOO GUAPA Y AHORA A CUIDARSE MUCHO!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

a_771.gifa_771.gifa_771.gifMARIPOSAAAAAAAA ENHORABUENA!!!!!

Qué ilusión...........muchas muchas muchas felicidades!!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Niñas, que estrenamos mes.........y ya véis qué lujo de estreno.....A animarnos todas!!
Ya os digo, a florecer todas como "capullas" en el mes de las flores!!! jajajajjaja

Enlace al post

Buenos dias chicas, yo aqui sigo sin novedad, mi warry tenia que hacer su magistral aparicion el viernes o el sabado y nada de nada... (o se me adelanta o se me retrasa el caso es no aparecer cuando debe) :evil: pero no os hagais ilusiones, por que me hice un test el otro dia :coqueta: y nada, solo salia como una ´marca´donde debia estar el positivo pero creo que sera la dichosa linea de evaporacion, y esta mañana me le repeti y la misma marca.... asi que nada de nada...

lo que si que he notado es que tengo el flujo como la clara de huevo pero un poco mas espeso y con color en vez de transparente.... pero me imagino que no significara nada no?

EXPO que tal el control que era hoy no?

KARMEN como vas?

NATURE cielo que tal?

ATILA y tu?

FARUKKKKK que tal la feria? me imagino que muy bien :dientes:

Las preñis como van?

A TODAS (y perdonadme las que no os nombro) muchos :beso:

Enlace al post

Luna...... a ver si al final va a ser cierto que cuando te olvidas de la búsqueda te quedas preñi......... Tú no decías que ibas a descansar 1 mes??!!

Niña, mira a ver....eso de que salga una rayita muy flojita..... :nodigona::nodigona: a que estás preñi también??

Pero bueno?? Qeé carrerilla váis a coger........no me dejéis atrás solita, eh?! :(Tata...creo que has dicho que vas a dejar de buscar??? Es que si te pones a pensar en los planes que tienes.......nunca te va a cuadrar: eso me pasaba a mí siempre...nunca me venía bien, así que ya he dicho que se acabó. Hacemos nuestros planes, nuestras vacaciones, etc.... y si me quedo preñi y tengo que cancelar algo (que espero que no haga falta) pues se cancela y punto.
Mejorate guapa :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...