Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

hola guapas , ainssss me va regular internet hoy no se porque :duda: estaran todos de fiesta y se satura la linea , pues nada yo mañana trabajo
Karmen yo tambien estaba muy delgada la gente me decia si estaba enferma pero a los 20 empeze a engordar y ahora tengo un peso normal pero una barriga gorda jajaja pero bueno pense en hacer ejercicio para quitarmela pero como estoy buscando pues no servira para nada asi que si me quedo cuando lo tenga empezare, o creeis que es mejor hacerlo ahora y asi cuando lo tenga no tendre tanta y tambien sera mas facil despues?
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

yo creo que es mejor empezar ya a rebajar la barriga o lo qe sea,porque contra mas grasita,mas trabajo costara,despues...yo me quiero apuntar a un gimnasio,y cuando este embarazada hacer algo suave y piscina
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

HOLA A TODAS! :) QUE TAL HA IDO EL PUENTE? YO TRABAJANDO..TENGO UNA DUDA' date=' PARA SABER EL DIA O DIAS DE MI OVULACION DESDE QUE DIA TENGO QUE CONTAR DESDE EL SEGUNDO DIA DE REGLA? TENGO UN CICLO DE 28 DIAS... POR CIERTO HOY HA SIDO MI ULTIMO DIA DE REGLA Y ESTA VEZ HA SIDO MUY RARO ME HA DURADO SOLO 3 DIAS Y DIFERENTE A OTROS MESES CREEIS QUE PUEDE SER POR ALGO? :o CHAOOO[/quote']

el 1º dia del ciclo es el 1º dia en q te baja la regla, asi q para saber tu ovulacion si tus ciclos son de 28 dias, el dia de tu ovulacion sera el 14º dia de tu ciclo, el dia q hace 14 desde q te bajó la regla.

Pero no solo se es fertil el dia de la ovulacion, sino un par de dias antes y un par de dias despues tb son buenos para quedar embarazada, asi q en realidad, 12 dias despues de q te baje la regla, y hasta el 16º dia, son dias de mucho amoooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

q la regla te haya durado 3 dias no es raro, no pasa nada, asi q no te preocupes

:beso::beso:

Enlace al post

HOLA A TODAS! :) QUE TAL HA IDO EL PUENTE? YO TRABAJANDO..TENGO UNA DUDA' date=' PARA SABER EL DIA O DIAS DE MI OVULACION DESDE QUE DIA TENGO QUE CONTAR DESDE EL SEGUNDO DIA DE REGLA? TENGO UN CICLO DE 28 DIAS... POR CIERTO HOY HA SIDO MI ULTIMO DIA DE REGLA Y ESTA VEZ HA SIDO MUY RARO ME HA DURADO SOLO 3 DIAS Y DIFERENTE A OTROS MESES CREEIS QUE PUEDE SER POR ALGO? :o CHAOOO[/quote']

el 1º dia del ciclo es el 1º dia en q te baja la regla, asi q para saber tu ovulacion si tus ciclos son de 28 dias, el dia de tu ovulacion sera el 14º dia de tu ciclo, el dia q hace 14 desde q te bajó la regla.

Pero no solo se es fertil el dia de la ovulacion, sino un par de dias antes y un par de dias despues tb son buenos para quedar embarazada, asi q en realidad, 12 dias despues de q te baje la regla, y hasta el 16º dia, son dias de mucho amoooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

q la regla te haya durado 3 dias no es raro, no pasa nada, asi q no te preocupes

:beso::beso:

Enlace al post

smiles_2010.gifsmiles_2010.gif

Vamos a ver..........OS ESTÁIS QUEDANDO CONMIGO O QUÉ???

No estaréis escondidas mirando cómo hablo conmigo misma, no??!!si todas en complot :lol:

AN6B161113.gif Pero cómo puede ser 1 día enterito sin aparecer nadie??????

Pues yo me aburro como una ostra ANFB0A1114.gif

De verdad....estáis todas preñis y me he quedado solita??!!

:lol::lol::lol::lol::lol: ,jaajjjaajaj,ojala fuera eso que estuvieramos todas peñis ,tu incluida :lol::lol:

O estáis todas dándole caña a los chatis???!!

No entiendo nada :cry::cry::cry:

Enlace al post

smiles_2010.gifsmiles_2010.gif

Vamos a ver..........OS ESTÁIS QUEDANDO CONMIGO O QUÉ???

No estaréis escondidas mirando cómo hablo conmigo misma, no??!!si todas en complot :lol:

AN6B161113.gif Pero cómo puede ser 1 día enterito sin aparecer nadie??????

Pues yo me aburro como una ostra ANFB0A1114.gif

De verdad....estáis todas preñis y me he quedado solita??!!

:lol::lol::lol::lol::lol: ,jaajjjaajaj,ojala fuera eso que estuvieramos todas peñis ,tu incluida :lol::lol:

O estáis todas dándole caña a los chatis???!!

No entiendo nada :cry::cry::cry:

Enlace al post

Hola a todas como se nota que ya estamos aqui!!!!

Pero bueno mariposa que alegria más grande felicidades y no te preocupes que ya verás como todo va a ir muy bien y prontito prontito nos estas enseñando las fotos de las ecos, ains que ilusión más grande. Enhorabuena!!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Amos a ver Luna, aqui te habla una esperta en test de no embarazada y si no estas embarazada sale blanco nuclear, vamos no se ve linea ni aunque lo pongas al transluz... Así que me parece que estas preñi tu también yuuuuuuuuuuujuuuuu!!!!! Yo que tu me haria un clearblue y asi lo lees con palabras. :beso::beso::beso:

Sherezadhe pues si a mi también me encanta ubeda. Pues aqui estamos para lo que quieras y necesites. :beso:

Bueno pues empece este mensage a las 18h y estoy terminandolo a las 23:20 vaya tela, me fui y me deje el mensage a medias y encima sin contaros nada.
Bueno os cuento he ido esta mañana a las 10 y he tardado en entrar nada 10 minutos es la primera vez que tardo tan poquito. Bueno que me han hecho la eco vaginal y el endometrio me mide 10 y en el ovario izquierdo tenia un foliculo de 18. Me ha dicho que me pinche menopur y olgalutran hoy y mañana (normalmente me lo tengo que pinchar solo un dia y esta vez me han dicho que dos) el miercoles me pincho ovitrelle y el viernes 8 (luna cambiame el dia) me hacen la IA. Asi que ya queda muy poquito y a volver a esperar.

Besitos para todas, que me he leido las paginas pero toy cansailla que yo también he estado el finde de romeria y boda y estoy machacada :beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas como se nota que ya estamos aqui!!!!

Pero bueno mariposa que alegria más grande felicidades y no te preocupes que ya verás como todo va a ir muy bien y prontito prontito nos estas enseñando las fotos de las ecos, ains que ilusión más grande. Enhorabuena!!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Amos a ver Luna, aqui te habla una esperta en test de no embarazada y si no estas embarazada sale blanco nuclear, vamos no se ve linea ni aunque lo pongas al transluz... Así que me parece que estas preñi tu también yuuuuuuuuuuujuuuuu!!!!! Yo que tu me haria un clearblue y asi lo lees con palabras. :beso::beso::beso:

Sherezadhe pues si a mi también me encanta ubeda. Pues aqui estamos para lo que quieras y necesites. :beso:

Bueno pues empece este mensage a las 18h y estoy terminandolo a las 23:20 vaya tela, me fui y me deje el mensage a medias y encima sin contaros nada.
Bueno os cuento he ido esta mañana a las 10 y he tardado en entrar nada 10 minutos es la primera vez que tardo tan poquito. Bueno que me han hecho la eco vaginal y el endometrio me mide 10 y en el ovario izquierdo tenia un foliculo de 18. Me ha dicho que me pinche menopur y olgalutran hoy y mañana (normalmente me lo tengo que pinchar solo un dia y esta vez me han dicho que dos) el miercoles me pincho ovitrelle y el viernes 8 (luna cambiame el dia) me hacen la IA. Asi que ya queda muy poquito y a volver a esperar.

Besitos para todas, que me he leido las paginas pero toy cansailla que yo también he estado el finde de romeria y boda y estoy machacada :beso::beso:

Enlace al post

Tata que guay a EEUU quepo en tu maleta??? :meapunto: soy pequeñita' date=' te prometo q no hago ruido y me porto muy muy bien :porfavor: la verdad que por un poco mas yo tambien me esperaria y disfrutaria del viaje y a la vuelta a hacer los deberes con mas ganas!!

hombre yo los seis meses creo que tampoco me esperaria, otra cosa es por recomendacion medica que por websss tenga que ser asi...
Y lo del viaje pues junio esta ahi mismito....
Pues ale ale ya sabes a darle al temita!! pero cuidado a ver si te sale el niño hablando ingles y pidendo hot dogs!!! jajajaja :lol::lol:
Donde vais concretamente?? Yo estuve el año pasado en Nueva York y uffffffff me encantaria volver!!! que pasadaaa!!!

Pues hacemos ruta por la costa este: Boston, Niagara, Washington, Orlando y finalmente NY!!! 8) como cogemos 5 vuelos internos ademas del vuelo largo creo que es mejor no ir embarazada, no? ademas yo quiero montarme en toooodas las atracciones de Disney! jejeje! :lol:

Enlace al post

Tata que guay a EEUU quepo en tu maleta??? :meapunto: soy pequeñita' date=' te prometo q no hago ruido y me porto muy muy bien :porfavor: la verdad que por un poco mas yo tambien me esperaria y disfrutaria del viaje y a la vuelta a hacer los deberes con mas ganas!!

hombre yo los seis meses creo que tampoco me esperaria, otra cosa es por recomendacion medica que por websss tenga que ser asi...
Y lo del viaje pues junio esta ahi mismito....
Pues ale ale ya sabes a darle al temita!! pero cuidado a ver si te sale el niño hablando ingles y pidendo hot dogs!!! jajajaja :lol::lol:
Donde vais concretamente?? Yo estuve el año pasado en Nueva York y uffffffff me encantaria volver!!! que pasadaaa!!!

Pues hacemos ruta por la costa este: Boston, Niagara, Washington, Orlando y finalmente NY!!! 8) como cogemos 5 vuelos internos ademas del vuelo largo creo que es mejor no ir embarazada, no? ademas yo quiero montarme en toooodas las atracciones de Disney! jejeje! :lol:

Enlace al post

TATA,donde te depilas es en la calle del mar un centro que hay que subir ecaleras??? :duda: ,hace un monton que no voy a depilarme

Voy auno que hay bajando a mano derecha, en la esquina del massimo dutti es una calle que no tiene salida!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...