Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Pos si una putadilla lo de los moraos, menos mal que todavia no tenemos la piscina del patio abierta porque sino, no me bañaria me daria cosa, todos me preguntarian.

Pues yo acabo de comprarme 10 test de embarazo a 9,14 euros no he visto una oferta mejor, a lo mejor vosotras si... y cuantos más comprabas mas baratos te salian si compras 100 te salen a 0,40 euros, pero claro tantos se nos caducan.
Otra cosa y a lo mejor os revoluciono a todas pero es que no sabia que existian me quedao :o sabiais que existen test de esperma????? pues si, ahora estos valen 39 euros pero me quedao flipa

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pos si una putadilla lo de los moraos, menos mal que todavia no tenemos la piscina del patio abierta porque sino, no me bañaria me daria cosa, todos me preguntarian.

Pues yo acabo de comprarme 10 test de embarazo a 9,14 euros no he visto una oferta mejor, a lo mejor vosotras si... y cuantos más comprabas mas baratos te salian si compras 100 te salen a 0,40 euros, pero claro tantos se nos caducan.
Otra cosa y a lo mejor os revoluciono a todas pero es que no sabia que existian me quedao :o sabiais que existen test de esperma????? pues si, ahora estos valen 39 euros pero me quedao flipa

:beso::beso::beso:

Si te preguntan por los moraos..........diles que tu marío te pega!!! jajajajjaja Yo una vez me pegué un buen trompazo por la escaleras (tuve hasta rotura fibrilar , o algo así :nodigona: ) ......y estaba tan harta que me preguntara todo el mundo que ya lo soltaba a los conocidos....siempre de coña, claro, que no es temita para bromear...... :nodigona:

Test de esperma!!???? WEE_HE15.gif dónde , dónde??!! jajajjajajjajajajaj
Enlace al post

Holita.
Ayer por la noche llegué del puente, el viaje mu bien. Nos llevamos un susto porque el coche le dio por apartarse en la calle de abajo de donde lo habíamos dejado :burla: y pensabamos que nos lo habían robao :lol: lo que hace el despiste , menos mal que ninguno de los dos bebe... 8)
El domingo por la tarde la "señora" se me presentó, (se me ha adelantado uans horillas) se ve que vió el Teide y no se pudo resistir, así que primer intento fallido :herida:Mariposa muchísimas felicidades. No te agobies mujer, es normal que te pongas a pensar, yo ya pienso y no estoy embarazada, cuando lo esté no me lo voy a creer y voy a estar todo el día observándome.
Luna ojalá que sea positivo. :porfavor:Expo Tus vecinos crerían que te chutas heroína :burla: ojalça sean tus ultimos pinchacitos y el viernes deis en la diana. Una cosica, ¿en qué página has visto los test tan baratos? es qu eestoy pensando en hacer un pedido. :beso:Angela y Shere gracias por contestar a lo de la bici, yo no hago spinning, solo media hora en casita, pa intentar que als moyas no crezcan más. Es que lo de caminar en la cinta me aburre y en la bici me entrtengo en estudiar, leer o jugar con la nintendo y me es más ameno.
Karmen gracias por acordarte de mí :beso:
Espero que el mes siga tan repletito de+, ha tenido un buen comienzo, a ver si sigue la racha.
Besitos para todas, aún estoy un pelín despistada, así que ya escribiré con más calma. Si esto me deja porque el foro lo he encontrado raro, páginas que desaparecen... :duda:

Enlace al post

Se nota que ando un poco aburridilla..........y me ha dado por cotillear mi seguro médico..me cubre un montón de cosas que ni me imaginaba ..y mirad lo que he encontrado!!! Yo no lo sabía!!!

"En caso de esterilidad de la pareja, se podrán utilizar las técnicas de inseminación artificial y de fecundación "in vitro", hasta dos intentos en el primer caso y uno en el segundo, según las normas y periodos de carencia establecidos en las Condiciones Generales de la Póliza, y acudiendo a un servicio del cuadro médico concertado. "

Pues espero que no me hagan falta.... Las que tenéis seguro privado os lo cubre???

Enlace al post

Fenicilla!!!
Pues vaya con tu prima la fea!! Se va de viaje con vosotros, no??

Me parto con el coche que se cambia solo de sitio!!! jajajajjajaja

Aquí venden el test... http://tienda.lainfertilidad.com/shop/Test-de-esperma.46

Yo por ahora paso........que voy a agobiar a mi chati también.

Enlace al post

UFF, yo no quiero lo de la calidad de esperma, la verdad que me parece curioso y es más rápido que esperar a la SS. Pero mi mrido y yo solo llevamos un intento y no quiero llenarle la cabeza de neuras, pobre mío :nodigona: ya habrá tiempo si no atinamos en un año de ponernos en manos de médicos y que nos saquen hasta la fé de vida. Lo que me dá yuyu es llevar casi 5 años gastando cuidadín y que ahora tengamos problemas, sería tiempo perdido, en fin, pero la vida es así... :grrr:

Enlace al post

Luna corazón, ya me puedes quitar lo de esperando test para el 4/5, estoy con la regloncio tristoncio hasta el jueves. Si sigue siendo tan educadita y llega en su día o un poco antes me ahorro los test de embarazo :duda:

Enlace al post

UFF' date=' yo no quiero lo de la calidad de esperma, la verdad que me parece curioso y es más rápido que esperar a la SS. Pero mi mrido y yo solo llevamos un intento y no quiero llenarle la cabeza de neuras, pobre mío :nodigona: ya habrá tiempo si no atinamos en un año de ponernos en manos de médicos y que nos saquen hasta la fé de vida. Lo que me dá yuyu es llevar casi 5 años gastando cuidadín y que ahora tengamos problemas, sería tiempo perdido, en fin, pero la vida es así... :grrr:[/quote']

aish.........perdona......pensaba que preguntabas por éste.........
Yo también lo veía excesivamente precavido que con 1 mes de búsqueda te pusieras a hacer el test de esperma :lol::lol::lol::lol:
Mira a ver si los hay también en esa página baratitos de embarazo :sinunduro:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...