Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Buenas tardes de nuevo!

No he hecho nada en toda la mañana....me he tirado en el sofá (no he ido ni a la oficina)...y ahora me acabo de dar cuenta de la hora que es...

Mira que intento pensar que es lo que hay, y que ya no tiene remedio, pero no puedo dejar de pensar en ella....

Siento haberlo dicho aquí pero sólo puedo hablar de ello con mi otra amiga, y con mi marido. Mi amiga está fatal, porque son íntimas...está destrozada... Y mi marido el pobre, está trabajando y me llama cada media hora.... Pero no encuentro consuelo.... Es muy joven, joder!!! y no puedo creer que se esté apagando esa energía que tenía... y su marido....se casaron hace casi 2 años....no es justo!!!

Y ahora leo a Licorcito....y otra vez a llorar....cariño, ánimo que te mereces lo mejor, por tanto y tanto esfuerzo...

Vaya diita fino que tengo, y encima voy y os cuento a vosotras mis penas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

ay!!!! licor!!!!!! jo!!!!! lo de los dolores insoportables yo tambien se lo que es,....,yo llegaba a perder el conocimiento de lo fuertes que eran........bendito ibuprofeno!!!!

la pena es que este mes te duela..........y te haya bajado......se podria escaquear 9 mesecitos!!!!!

Pero tu animate!!!!! te mando un monton de besos!!! :beso::beso::beso: para arriba esa alegria!!!!! (con anis del mono sube más rápido :D (broma mala!!))

Ay! faruk por lo que leo has tenido malas noticias (estoy muy retrasada leyendo voy por la 738) para ti tambien un monton de besos para darte fuerzas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Lo siento muchísimo :(Licor, mucho ánimo y esperemos que el mes que viene sea un positivo como una casa de grande. a1941.gif
¿Cómo puede saber lo de la regla por el pulso? sm014.gif yo es que estoyu n poco pez en éstos temas.
:fiesta: Chicas un brindis por el Anis del mono, por Milly, Faruk y Licor que hoy están de bajoncillo y por los positivos de todas para el mes que viene :fiesta:
Arriba ese ánimo q lo vamos a conseguir :up:Expo toda mi energía positiva para mañana
Y para Karmen recemos para que no aparezca la roja ni el chivato :porfavor:

Enlace al post

Jo Faruk te acabo de leer, mujer aquí estamos para las alegrías y las penas y por desgracia las dos son compañeras inseparables de nuestro viaje en la vida. Tienes que desahogarte y que mejor que aquí, todas nos tenemos cariño y aunque no nos veamos físicamente se entabla amistad y nos duele lo malo que le pasa a las demás y nos alegramos con lo bueno. Yo creo que el foro está para ayudarnos unas a otras y no únicamente hablar de temas de embarazo, en ocasiones, se nos presentan cosas más importantes en ese momento que nuestro futuro bebé.
Así que arriba ese ánimo, es duro, la vas a echar mucho de menos pero intenta quedarte con los recuerdos, lo bien que lo has pasado con ella, el dolor y la pena, un día se transformará en alegría llena de tristeza cuando recuerdes algo de ella, piensa que has tenido la fortuna de concocerla y quererla y que algún día la encontrarás en tu camino. Yo hace 9 años que perdí a un abuelo, para mí era lo más, ahora lo recuerdo con cariño y me emociono pero tengo tanto recuerdos buenos que me llenan de alegría.
:beso: Anímate cariño

Enlace al post

mi china me ha dicho q me va a bajar hoy o mañana (despues de tomarme el puslo) así q cuando he llegado a casa llorando (muerta de dolor) me he tomado un ibuprofeno(al fin!' date=' ayer todo el dia de dolor y la noche, fffff horrbile, no he pegado ojo, de madrugada me tomé un paracetamol q no es tan malo, pero eso no me hace casi na) y medio vaso de anis del mono.toy un poco borrachinaa, me duele aún, pero ya soportable. le voy a poner un monumento al anis (y a quien me habló del anis del mono para estos casos. los medicos q me digan lo q queiran. ellos no soportan esto) estoy un poco harta de todo esto :( pero dentro de un rato se me pasa[/quote']

Coño me quedao flipa!!!!! y como sabe la china cuando te va a bajar con solo tomarte el pulso???
:o:o:o:o:o

Enlace al post

Lo siento muchísimo :(Licor' date= mucho ánimo y esperemos que el mes que viene sea un positivo como una casa de grande. a1941.gif
¿Cómo puede saber lo de la regla por el pulso? sm014.gif yo es que estoyu n poco pez en éstos temas.
:fiesta: Chicas un brindis por el Anis del mono, por Milly, Faruk y Licor que hoy están de bajoncillo y por los positivos de todas para el mes que viene :fiesta:
Arriba ese ánimo q lo vamos a conseguir :up:Expo toda mi energía positiva para mañana
Y para Karmen recemos para que no aparezca la roja ni el chivato :porfavor:

Muchas gracias corazón :beso:
Enlace al post

faruk, no sé que me pasó que no leí lo que decías de tu amiga, lo siento

(estoy mejor. os juro que estaba mal por el dolor tan insoportable, esperar un mes más o no para tener un positivo no me hace daño)

pues no entiendobien como lo saben, pero te toman el pulso con varios dedos y saben como están tus órganos, si va a venir la regla, etc. (también te mirna la lengua, pero hoy no me la han mirado)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...