Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

ILOGIC' date=' me alegro de "leerte", espero que estés bien [img']http://www.fantasygif.it/Smiles/Smiles/222.gif muchos besitos pa tí, profe... :lol:

hola guapa :beso:

como estar, estoy reventada, la verdad. Los jueves son horripilantes pq tengo las 5 horas con mis nanos, y encima hoy he hecho recuento para ver qué ha hecho mi sustituto mientras yo no estaba con las chicas q van por detrás en nivel...y si q ha adelantado materia, pero en 2 meses no les ha hecho ni un solo examen...asi q ahora, ademas de andar preparando los examenes de 6º (q no son moco de pavo pq encima los hago de 2 temas), tengo q buscar huecos para ir preparando los examenes de estas niñas; voy preparando a salto de mata las clases de ingles, pq como son para niños pequeños, leer y escribir, poquito, asi q va todo en plan mimo, juego y baile, y si no lo preparas con antelacion....y ya ando preocupada pq tengo q rellenar un monton de informes para los nanos q van a ir al instituto, la verdad es q no sé de donde voy a sacar el tiempo. Ya corrijo los fines de semana, preparo las clases incluso durante los patios...pero de verdad q lo unico q me queda es quitarle tiempo al sueño, y la verdad es q si ya me cuesta acabar el dia, pocas horas al sueño le puedo quitar.

Pero en fin, ya se va acabando el curso, pero es q no veo el momento, este mes de mayo se va a hacer eterno!!

yo voy leyendo, pero es q no puedo participar pq escribis mucho y me quedo descolgada :nodigona::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

EXPOOOO..... que te digo que no te hayan dicho ya las demás... ojalá que mañana todo salga ideal de lamuellllte a_1761.gif
LEEZA, pos vaya con el chivato... :bate: muchos animos y :beso:
LICOR, ojalá se equivocara la chinita joeeeer pa tí kariñosmiles_2033.gif
ROXA. bienvenida a esta ciberfamilia, espero que pronto te ngas lo que buscas :beso: suerte...
ILOGIC, se de lo que me hablas porque mi mami es tambien es profe de primaria lo malo es que encima tienes que ir revisando lo que ha hecho el sustituto, que hay alguno que pa qué...
änimo que ya te queda poco pa que los nenes cojan las vacaciones :beso::beso:
PARA TOOODAS TODITAS :beso::beso::beso:

Enlace al post

HOla chicas!!!
Faruk, siento mucho lo de tu amiga, la vida es muy injusta, que penita!!! un abrazo muy grande guapa!

TATA, que imbecil el sustituto de tu medico....si hay gente para todo.......

Luna, vaya chasco...lo siento niña....ahora a seguir intentando

a las demas, ya no me acuerdo de lo que he leido, pero mucho animo a todas :beso::beso::beso:

tengo mucho trabajo y encima ahora mi jefa se sienta detras y no puedo entrar......

y llego a casa tardisimo y con pocas ganas de ordenador, asi que estoy bastante descolgada, os leo por encima pero no puedo ponerme al dia.

Enlace al post

Hola a todas!!!!

Faruk me alegro de leerte un poquito mejor :beso:

Ilogic vaya tela, es lo que toca con los sustitutos que se tocan la bartola... y ahora tienes el doble de trabajo. Ains ya queda menos para julio

Roxa bienvenida a esta tu casa, ya verás que prontito nos das tu positivo. Y cuánto llevas buscando?? cuentanos algo de ti

Bueno y a todas en general queria daros las gracias por pasarme tantas energias que os aseguro las noto y mucho.

Mañana por la tarde entraré para contaros como ha ido todo

Mil besos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Duna!!

Pues por aqui que voy a acostarme enseguida que mañana hay que madrugar para hacernos la IA.

Por si no lo has leido mariposa esta embarazada y estamos pendientes de karmen y de licor aunque a licor le ha aparecido el chivato, pero a karmen no. A ver si hay suerte.

Y tu que tal???

:beso::beso:

Enlace al post

hola amigas!! pork aunke no las conosca fisicamente las considero mis amigas pork asi se les llama a las personas k estan contigo en las buenas y en las malas y gracias!! pork aunk no lo crean sus palabras y consejos sirven de mucho y me hacen sentir bien.. yo estoy un poco mejor se k a veces nos toca estar de bajon aunk uno no kiera y pues ayer me toco a mi y espero k me pase esto del todo pero yaaa! y todavia no me a venido la warry pero se k pronto va a llegar y nimodo a hecharle ganas para el mes k viene y espero k sea el definitivo..

GRACIAS A TODAS!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Wapisimas, entro para dar todo mi apoyo a mis foreras cada una por lo suyo:

Faruk y Licor, un besote muy gordo, que la vida son dos dias y hay que vivir a tope que las desgracias ya vienen solitas!! muchos besos :beso:Expo, toooooooooda mi energia positiva para mañana, quiero tu positivo para YA!!!52.gifDuna, tu jefa no tiene otro sito donde ponerse?? :nodigona: a ver si cambia de lugar y te conectas mas amenudo :up:Ilogic, si es que los sustitutos no son buenos para nadaaaaaaaaa!!! jaja :dientes:Milly wapa, asi me gusta verte, mas positiva!!! Claro que sí somos "amigas", esto es una gran familia donde nos apoyamos unas a otras y posiblemente nos contamos cosas que no contamos al resto de amigos o familiares para que no se preocupen por nosotras, asi que todo mi apoyo para ti!23.gif

Para Todas muchos besos!!! a1941.gif

Enlace al post

FARUK gracias por tus palabras corazon! me hicieron sentir bien cuando lo necesite y hoy me toca a mi darte animos y decirte sìììì la vida a veces es injusta! y k aki estoy contigo y k se lo k sientes pork yo he perdido a mucha gente k quiero y no es nada facil pero con el tiempo lo vas asimilando y aprendes a vivir con el dolor, piensa k ella va a estar en un lugar mucho mejor k este y k va a estar bien, espero k estes mucho mejor, te mando un gran abrazo :beso:

EXPO te mando todas mis bendiciones para k mañana sea tu gran dia y k consigas lo k tanto deceas corazòn k se k asi va a ser :porfavor: y me pasa como a ti solo veo mujeres embarazadas por todos lados pero se k pronto lo conseguiremos nosotras :beso:

TATA como estas hoy? espero k mejor y ya no hagas tantos corejes con el sustituto ese k te toco k te atendiera relajate y no le hagas caso, espero k en la proxima te toque una persona "razonable" :beso:

LICOR hoy ya estoy mas positiva y me tiene con la boca abierta lo de los chinos :o mira k saber k ya te va a venir la warry solo con tomarte el pulso :o espero k tengas mas suerte el proximo mes wapa :beso:

MALUQUI aki sigo en la busqueda y de verdad espero conseguirla pero yàa y ya tener mi barrigoota y espero k tu tambien corazòn :beso:

KARMEN ya estoy mejor gracias wapa y tu tienes muy buena pinta espero k no te venga la warridongui hasta dentro de 9 mesesotes! mucha suertee!!! :beso:

LUNA esto par tu prima :bate: y a seguir intentando! k estes bien wapetona :beso:

EROAN Y APE como estan mamis? :beso::beso:

MARIPOSA como lo llevas wapa cuentanos como estas? y cuanto tardaste en quedarte? :beso:

NATURE se k te tiene k NO venir la proxima semana de verdad deceo k nooooo venga k se tome unas vacaciones muy largaaas suertee cariño!! :beso:

ahorita sigo con las demas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...