Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

no' date=' que se lo preguntaré. mmm, tardo hora y media en llegar a la consulta, me da que me sigue saliendo más barato los test de ovulacion. eso sí, de embarazo no me compro más. que me tome el pulso, me diga si estoy preñi, de cuanto y si es niña o niña y la fecha segura de parto y todo (ya puestos :lol: )[/quote']

:lol::lol::lol:
Eso de la fecha segura de parto me interesa!!!A ver si voy a tener que hacer un viajecito a Madrid!!!!

Holaaaaa!!!!!Atila y Karmen!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Hola chicas, entro poco por aquí aunque os leo bastante

Yo siguo con la búsqueda , me da que este mes me baja otra vez que le vamos a hacer !

licordehuevo: quedo alucinada con tu china , yo tambien me estaba planteando alguna medicina alternativa

Muchos ánimos a todas ! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaa!!! 8) se puede?? :burla:

Que tal todass???? Madre mia lo que tengo que leer... (ahora desaparecere un rato, leyendo y escribiendo un super mega mensaje...)

Lo que si me acuerdo es que hoy es el gran dia de Expoooo

Asi que me voy a concentrar para enviarle toda mi energiaaaaaaaa positiva, besos, besos, abrazos, tooooooodo lo que se pueda mandar para desearle muchiiiiiiiiiiiiiisima suerte!!!!! :beso::beso::beso:
Ya por fin va a ser la definitiva :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
Te lo mereces muchiiiiiiiiiiisimo guapa!!! Que vaya muy bien!!! (aunque cuando lo lea ya habra pasado... pero que sepa que no me he olvidado!!)

A las demas.... esperar que ahora os digo cositas... jejeje un besito ta lueguiiiiiiito!! :beso::beso:

Enlace al post

Bueno pues empiezo...

Marriot encantada!! creo que no te conozco... cuanto tiempo llevas buscando??? te deseo mucha suerte y si este mes baja como dices... pues ha coger mucha fuerza para intentarlo otra vez el siguiente!! ok? :beso:Eroan jejeje que guay que hayas escrito un montoooon que ya hacia tiempo eh que no nos decias tantas cosas!!! :lol: ah ya que preguntas, lo pongo en negrita para que lo lean todas las que lo han preguntado mi NO regli, en teoria seria entre el lunes y el miercoles, pero quiero ser fuerte y aguantar sin hacerme test hasta el viernes por lo menos ojala sea mi semana como tu dices, pero mia y de muchas otras que coincidimos!! viene cargadita... ojala de buenas noticias... :porfavor:Karmen aaaaay que emocion que seguimos sin novedades!!! yo creo que tu si que la has amenazado en condiciones a tu warry que se ha acojonado en serio!! para cuando te tiene que NO bajar en teoria??? me has oido warry??? NO BAJAR!!! (a ver si se entera tambien de mi parte...)

Atila hola cielo!! veo que ultimamente siempre te acuerdas de mi aunque sea con un besito :coqueta: MUCHAS GRACIAS!!!

Licorcito alucinoooooooooo!!! pero como puede saber cuando te va a bajar por tomarte el pulso?? es que no me lo puedo creer!! :o son alucinantes estos chinos eh... que fuerte....
a todo esto... siento muchisimo que te haya bajado :frito: me daba que ya era la buena.... pero nada chica! no podemos hacer nada mas que animarnos y coger fuerza para el mes que viene!! no nos queda otra.... asi que ya sabes, bajones cero!!! muchos :beso:Roxa bienvenidaaaa, espero que te encuentres como en tu casa con nosotras... cualquier duda que tengas o inquietud, pregunta sin miedo, que te escucharemos y te aconsejaremos en lo que podamos e incluso hay algunas muy expertas que te ayudaran! muchos besos :beso: ah cuentanos como vas...

ahora sigo... asi no ocupo un hoja entera yo sola... jeje

Enlace al post

Millyyy claro que somos todas amigas!!!! e incluso como te han dicho (no recuerdo quien ahora mismo) nos contamos cosas que ni siquiera a familiares o amigos les contamos, yo me siento super bien porque hablo con gente que me entiende perfectamente, me ayudan, ayudo, me escuchan, escucho, etc... una amiga normal le puedes contar esto y claro como amiga te va a escuchar pero no te puede aconsejar como nosotras que nos ponemos en la piel de cada una porque estamos buscando la misma meta todas... asi que un besote muy fuerteeeee AMIGA :beso: ah y la warry espero que siga sin venirte :porfavor:Faruk me alegra que vayas aunque sea poco a poco mejor... estan injusto que lo peor de todo es que te preguntas "porque??" y nadie puede contestarte.... te mando todo mi cariño en este momento tan duro y un beso grandisimo guapa :beso:Ilogic que tal cariñet?? anda que... con los sustitutos... joer... a veces te vale la pena decir, anda quita que ya lo hago yo... verdad? porque tienes q repasarlo igual... ains.... bueno un besote :beso:Duna vaya con tu jefa!! se podria ir de viaje con las warrys... bien lejos... no?? bueno aunque sea poquito da señales de vida, que se te echa de menos... ok? :wink:

ahora sigo... jejeje

Enlace al post

Shere que tal?? creo que has estado de bajoncillo... espero que este mejor.. jo hace un monton que no coincidimos... la verdad es que yo he estado un poco ausente esta semana... me ha venido asi... q vamos a hacerle...

Tata que taaaaal??? vaya con el sustituto, será gi...yas!!!!! q tu no pagas como todos?? a q viene lo de los 50€ si no estas para trabajar no estas... ufffffff q asco de tio, espero que no te lo tengas q encontrar mas...!! :porfavor: bueno vamos mejor verdad?? espero que siiiii y q esta noche haya sido mejorcita, estoy contigo, menos mal que hay internet, sino el reposo seria ufffffffffffff asquerosisimo.... por lo menos aqui te entretienes, miras cosas, foreaaas con tus chicas jeje, animo guapisima que ya se va acercando ese super viaje!! que guay!! :up: (bueno que? me llevas en la maleta?) jejeje

Fenicilla hola guapaa, como vas??

Lyysssss tu eres una de las de mi semana!! mucha suerte para ti tambien!!! :porfavor: ojala diermos positivo todas la de la semana que viene que somos varias... pero sino pues por lo menos una!! que alegre el foro....

Leeza vaya con tu medica tambien... pero que pasa ultimamente con los medicos??? con lo encantada que yo sali el otro dia... eso si os digo una cosa era la sustituta del mio :D con mi medico nose como habria estado la cosa.... en fin...

sigo...

Enlace al post

Bon dia xiquetes meues!!!!
UFF, ya me he puesto al día, lo que ha costado......
:lol:
Me he meado con vosotras con las anécdotas de los coches y de los maridines, hay que ver como sois

Expo, hoy es la IA, te deseo toda la suerte del mundo guapa que ya te lo mereces, encima esta vez con morados y todo. Lo dicho muchísisisisisima suerte. :porfavor:Mariposa, otra vez Muchas Felicidades :fiesta:Faruk, te iba a decir que me alegraba de que te lo hubieras pasado bien en feria pero ahora me encuentro con eso de tu amiga. Lo siento mucho guapa, no se que más decirte, lo mismo, que aquí nos tienes para lo que quieras, muchos besos :beso::beso:Karmen, gracias por indicármelo, es que ahora con el curro que tengo no puedo entrar mucho. Yo también quiero irme a casa de tu cuñada, dame el turno, aunque sea con un saco de dormir en un rinconcito. Ah!!! Yo también quiero fotos de los test partidos :lol:TATA, supongo que el dolor que tienes será por la operación, no??, ahora a seguir recuperándote y a preparar el viaje que ya mismo está aquí a ver si nos traes un “Newyorquino”. Que fuerte lo del gili....as del sustituto, no?? Yo también creo que es un Médico frustrado por querer ser Tesorero de la S.S. :lol: ,menos mal que lo has podido solucionar.

Luna, vaya con tu warry se hizo de rogar para después venir la muyyy........... :bate: y encima la miellllda de los test de Cinfa. Vaya, cuantos test te has comprado!! si que te cabreaste, si :lol:Fenicilla, para tu warry que vino estos días :bate:Eroan, me alegro que te encuentres mejor y que te pasen un poco las náuseas, y desestrésate un poco del curro que te veo muy estresada :beso:Dunketa, pués descansa ahora que puedes y no te agobies por la casa, unas cosas detrás de otras, vale guapa???

Duna, como van los tests, te ha salido algún dia +. A mi el viernes me salio “casi” + así que, como es la 1ª vez que me sale así lo daré por bueno, dicen que hay chicas que no se lo detectan casi :duda:Campa_nilla, así que te vas de vacas a Suiza con tus suegris, pues que te lo pases genial y disfrutes de tus vacas de improviso

Mermix, Felicidades por la comunión de tu niño, y dile a la muy..... :bate: que no la has invitado que no se presente

Maluqui, como van esos tests?? Y la onagra? Te la estás tomando ya??

Nature, como lo llevas?? a ver si eres capaz de aguantar hasta el 15, ya te veo todo el día detrás de él: “ por fi, por fi, solo uno, por fi....” jajaja.... A mi me toca para el 16, ojalá nos quedemos las dos :porfavor:
Atila
, me alegro que el gine te haya aclarado tus dudas, y así me gusta veros de aplicados

Milly, me alegro que estés más animadilla un beso “amiga” :beso:Licor, siento lo de tu warry. Y siento mucho lo de la tía de tu marido.Yo también me he quedao flipá con lo de la china, anda pregúntaselo y si eso nos trasladamos todas a Madrid, cerquita de ella, con lo que nos ahorramos en test alquilamos un pisito entre todas :lol:Roxa, BIENVENIDA, mucha suerte en tu búsqueda

Ilogic, paciencia y poco a poco con el trabajo, no te agobies, después dicen que los profes no hacen nada,

Duna para tu jefa
:bate:

Perdón por todo el rollo pero es que por fin me he puesto al día y no queria dejar de saludaros.
Para todas las que se me habrán olvidado :beso::beso:

Enlace al post

no direis que no me lo estoy currando eh!!
estoy compensando todos los dias que he "faltado" :)Lunitaaaa como lo llevas corazon?? preparada para ir al toro en cuanto se pase la asquerosita??? espero que siiiiiiiiii, oye y los planes de boda que?? como va el tema? (creo que no has dicho nada mas desde hace mucho... sigue todo en pie verdad? como hubo el pequeño altibajo...) un besote!! :beso:Olyyy que tal guapa?? ya queda menos para la gran semanaaaa, te digo lo mismo que a lyss que tengamos toda muchiiiiisima suerte!!! :porfavor:

ojala fuesemos todas + pero yo por mi parte lo veo tan crudo... pero es que ni me voy a molestar en pensarlo... ya veremos que pasa y si es no lo tengo asumido asi que... (eso si el dia en concreto pues nose como reaccionare... sereis las primeras en saberlo :burla: y en animarme si lo necesito, jeje que haria yo sin vosotras!!!!

Campanilla que tal todo?? hace mucho que no te leo... espero que bien...

Maluquiii y tu?? que te veo hacer resumenes pero de ti no he visto nada :down: dime algo...

Macu ya todo bien con tu chico?? espero que si, que eso son todo tonterias... mira yo en mi casa mi marido como buen madrileño es del madrid y yo valencianista a tope... y tenemos muy claro que para cada uno su equipo es el mejor, asi que no vamos a discutir por eso, que ni casillas ni villa nos dan de comer con sus actuaciones, asi que... un besito :beso:Yoli este mes histero eh... que vaya muy bien!!

hablando de histeros...Nuryyy que es de tu vida?? hace paginas y paginas que no he visto nada tuyo... :o todo bien?? espero que siiiii un
besote :beso:

A ver parrafo para las gordiiiiiiiis, Ape, Eroan, Dunketa, y como no la recien preñá Mariposa!! como vais?? y esas tripitas?? que ganas tenemos de sentir lo mismo de vosotras... ojala dentro de poco abramos un post paralelo a este donde vayamos pasando alli hasta cerrar este definitivamente...
y contarnos todo, las ecos, la primera patadita, etc....

uff quien me falta?? voy a hacer repaso...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...