Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Buenos buenos días

Estoy hecha polvo, tengo una mezcla de resfriado/alergia :enfermo: siempre me pasa igual, caigo los fines de semana :evil: Voy a ver si me espabilo un poco que no me quiero tirar todo el día sin hacer nada...

Por cierto, qué bien, solo tengo que leerme 2 páginas, se me va a hacer corto :wink:

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Nature, llevo desde abril del año pasado , aunque dos ciclos descansé. En febrero nos hicimos las pruebas y los dos estamos perfectos, aunque la barriguita no llega. Los dos únicos problemas que tenemos es que yo soy muy irregular y no se cuando ovulo y luego mi edad , 41 años , aunque ya te digo que sin ningun , ningun problema . El caso es que la única solución que me dió fue RA pero por la edad seguramente FIV con ovodonación y esto me da un poco de rabia pq no tenemos ningun problema

Claro que me dijo que precisamente como no tenemos nada en cualquier momento me quedo :plas::plas:

Total, ahora estamos con el método diver y estoy leyendo un libro "La dieta de la fertilidad " y estoy mejorando un poco mi alimentación etc (dejar la cafeina, atención pq dice que la soja es perjudicial cuando buscas etc ) y ya veremos que hacemos en un futuro

Besos !

Hola, ah pues llevas tiempo, pues que rabia da que esteis los dos bien y no haya habido suerte... jo :frito: pues mucho de FIV no entiendo, pero... no se puede hacer con un ovulo tuyo y lo de tu marido?? como pones lo de la ovodonacion...(insisto en que no entiendo mucho...)

Que tal el libro?? Que es de consejos de que comer, y que evitar? etc...

Besitos! :beso::beso::beso:
Enlace al post

shere, la direccion es un pastelon!!! la elegiste tu o te pusieron a dedo? ahora estaras hasta arriba con la matricula, no?

Ilogic fue un poco de todo, trabajo en un privado, me encargaba de un departamento, hubo una reestructuración de cargos y me propusieron el tema de dirección, por una parte me apetecía ( me van los retos), por otra había muy pocas opciones,... así que acepté, ahora estamos con las matrículas, viendo grupos para el próximo año, reuniéndome con padres de alumnos que tienen que repetir ( unos lo entienden y otros no), las cosillas del día a día ( menos mal que no tenemos grandes problemas de disciplina :) ) y mis clases, que es lo que más me gusta, por cierto también doy a 6º. Me pasa como a ti, lo mío no es vocacional, no soy de estas personas que toda la vida querían ser maestra, pero soy muy perfeccionista y me pongo mucha presión a mí misma...Sabes este año he empezado Yoga, no he ido demasiadas veces y pensé que no me iba a gustar pero me equivoqué, la semana que viene quiero retomarlo :D

Hola Faruk, me gusta leerte más animadilla :DCampa_nilla¿Dónde te ibas de viaje?No pienses en el avión, que no es para tanto ya verás.A mí me encanta :D soy como una niña pequeña, además las vacaciones que implican ir en avióna a algún sitio parece que me lucen más :D pero tengo un amigo que también lo pasaba fatal y a fuerza de repetir parece que ya lo va llevando mejor. Para motivarte piensa en las tiendas de cosméticos del aeropuerto, sin IVA, y con cositas que no ves en otros lados :wink: y date un acprichito como premio :wink: :beso:Tata¿cómo estás?Yo no soy una gran amante de los hospitales pero creo que si te duele y te notas infamación deberías ir, puede que con el Ibuprofeno se te pase, pero al fin y al cabo no somos médicos. ¿Y si resulta que no es la ovulación como crees y es alguna pequeña infección? Si vas y te mandan algo pues eso que llevas adelantado y si no es nada, al menos te quedas tranquila. Para eso cada mes pagamos religiosamente lo que nos corresponde de la seguridad Social. Lo tuyo es más serio que lo 4 estornudos que me he pegado yo esta mañana. ( uys, vaya sermón te he soltado :nodigona::nodigona: ) Un besazo :beso::beso: y cuídate porfa.

Bueno, voy a ver si hago alguna tarea domética pendiente :cry:

Muchos :beso::beso: para TODAS
Enlace al post

Nature, yo no sé que habrá que comer pero fijo que hay que evitar todo lo que nos gusta, como pasa siempre :lol::lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

Milly un besazo que veo que estas de un ternicooo!!! :beso::beso: para eso estamos para lo que necesites.

Tata a sus ordenes ya he ido a por él ahora sólo falta que me lo haya traido :lol: (el positivo)

Eroan mi gordita favorita (ahora que no nos lee nadie :lol: ) pues aqui estamos descansando y a ver si lo consigue alguno. Madre del amor hermoso que repaso has dado a todas, no te has dejado a ninguna.

Faruk corazón como vas hoy?? espero que un poquito mejor, si no lo estas aqui estamos nosotras para animarte vale??

Sigo exando de menos a nury, alguien sabe algo de ella?? me mosquea tantos dias sin aparecer por aqui. Y a ape también la echo de menos.

Karmen como va tu chirri????

Licor me he quedado asin :o madre mia los chinos estos, a ver si es verdad y te dice también cuando ovulas y te ahorras una pasta. joer con los chinos no salgo de mi asombro. No si lo que yo te diga que nos vamos todas a los chinos.

Venga karmencita me quedare preñi nada má que por que no pases por ese mal rato de decirme lo siento, haré el esfuerzooooo....

Marriott hola guapa, pues no vale tienes que entrar más por aqui que nos lo pasamos como las indias.

Pero bueno narute otra que se ha explayadooooo!!!! pues que poquito te queda y tu normalmente sueles tener chivato?? Y por qué lo ves tan crudo? tu has hormigueado??? pues cualquiera sabe.. si eh!! jejeje, es que llevaba tantos dias sin estar al 100% que menudo repaso he dado!! pue si me queda poquito... y tengo chivato a veces, lo que pasa que el mio es, mancho un poco rosita y al rato 2/3h o si lo he visto de noche pues cuando me levanto ya esta aqui la graciosilla de turno... :frito: y lo de verlo crudo, es que se complico bastante la semana fantastica y creo que no le hemos aprovechado bien :cry: entonces si me baja pues mea culpa... lo tengo asumido.... Me alegro que saliera todo bien!! que guay y esta vez 1 millon mas de bichitos!!! Venga que esta vez alguno tiene que haber llegadoooo, estoy segura!!!! :porfavor::porfavor::porfavor: (no me dejeis mal, bichitos de expo) :lol: un besito wapa y muchisima suerte corazon :beso::beso::beso:

Olympia menudo repasón, pero de ti que te cuentas???

Ains es verdad angela ya casi habrán pasado los dias se hará hecho otro tes??? apareceeeee

Ilogic relajate un pelin que te veo que ya te hacen falta las vacaaaasss.
Joer pues yo no iba a ser menos y también me he explallado

Enlace al post

Nature, yo no sé que habrá que comer pero fijo que hay que evitar todo lo que nos gusta, como pasa siempre :lol::lol::lol::beso::beso:

ya te digo eh, pero nose mi ginecologa a mi amiga recien preñá ella le pregunto, consejos cosas a evitar cosas que hacer...? y le contestó, tu VIDA NORMAL que estas embarazada no enferma!!! asi que hija.... a quien le haces caso?? jejeje

Besitos tambien para ti guapa :beso:
Enlace al post

Eroan muchas gracias por los ánimos :) Por cierto, qué tal vas ¿menos angustiosa?

Licor, es increíble lo de la medicina china ¿verdad? En general ¿te encuentras mejor? Yo estaba pensando volver a buscar a alguien de confianza para el tema de la alergia, y bueno si me clavan un par de agujitas más que ayuden al embarazo :nodigona:Nature anda que si te has liado a escribir :lol: parece que un poco más animada, pero me noto un poco sensiblona, a ver si se me va pasando. Creo que como he estado haciendo todas las pruebas he estado demasiado pendiente del tema. Ya os iré contando. Mi NO regla también tiene que ser la semana que viene, pero a finales, sábado o domingo. jejeje siiiiiiiiii, me alegro mucho que estes mejor!! a ver si vas a estar preñi!!! lo digo por lo de sensible, las hormonas son muy graciositas.... jeje, Ah que guay otra mas!!! que semana mas grande nos esperaaaaaaa!! espero que todos fueran positivos, pero por lo menos que haya uno de muestras que podamos ponernos todas contentas por la afortunada!! que guay pues muuuuucha suerte!!! :porfavor::porfavor::porfavor:

Olympia, ves como te dije que si ibas a ser capaz de ponerte al día???Además le vamos cogiendo el tranquillo y cada vez nos cunde más

Ilogic, vaya diversidad la de tu clase :o , la verdad es que yo tengo suerte con mis alumnos, de hecho son lo mejor del día. Lo que me estresa más son los adultos, estoy en Dirección así que me vienen todas las quejas, de los padres, de los profesores... :evil: Y en cuanto a Consellería, "no comment" :nodigona: , no se molestan en absoluto.

Marriott a ver si pronto te llevas la sorpresa :porfavor: hace no mucho oí hablar de ese libro pero no lo he comprado ¿lo recomiendas? Sabía lo de la cafeína ( y yo la he reducido pero no eliminado) pero no lo de la soja...pero es mala que la tome tanto el hombre como la mujer??? Pues mi marido se ha puesto a dieta y he visto mucho la palabra soja en el folleto que le han dado, voy a informarme...

Expoa mí no me gustaría que hubiera tanta gente, pero que remedio ¿no? ¿O se puede pedir que no haya tanta gente? A ver si uno de esos 8 mill llega a la meta rapidito y tenemos una buena noticia :porfavor:Nury POOOOR fin apareces, que andábamos preguntando por ti :DFarukun besazo, dijiste que te ibas a ir el fin de semana ¿verdad? Espero que te venga bien y que vengas un poco más animadilla.

Bueno un beso a las de arriba y a todas Eroan, Ape, mariposa, Milly, Duna, Atila, Karmen, Luna, Fenicilla, Yoly, Leeza, :beso::beso: Espero no haberme dejado a nadie, y si lo he hecho perdón y un :beso:

Enlace al post

holaaaaaa aunque paresca que he faltado no lo e hecho ehhhhhh, hos e leido pero no podia contestar, gracias por acordaros de mi me ha hecho mucha iluuuu :coqueta::coqueta::coqueta: a ver empiezo

Roxa bienvenida espero que pronto nos des la noticia :beso:

Expo espero que todo haya salido muy bien me acordado mucho de ti esta mañana pero no he podio entrar hasta ahora, pero si has ido puntual a recogerlo seguro que te lo has traio :beso::beso::beso: enorme pa ti

Faruk que te podemos decir? Nada que aquí nos tienes para hacerte el trago (no mas fácil por que no creo que asi sea) pero que en tus ratos que estes sola en tu casa no lo estes porque estamos nosotras 00018023.gif:beso::beso::beso:

Olympia gracias ya me queda poco y cada dia mas asusta me dan pánico los aviones :nodigona: y nunca me he montado ya e ido al medico por unos relajantes :herida:15_6_26.gif

Nature luna estoy por aquíiiii :meapunto::meapunto: es que ayer nos fuimos a ver al malaga a entrenar y por la tarde estuve lia y hoy e ido a comprar el regalo de mi hermano que es su cumple pero por la noche entre a leeros ehhh :burla: que me estoy enviciando al foro jajajaa, menos mal que es un vicio sano que sinoooo.... ya eh es que estamos tan agusto... que yo la verdad que os echo un monton de menos y el dia que no estoy por algo pienso, habra alguna novedad?? alguna preñi? alguna con bajoncillo a la que animar...?? etc... que pasada eh.. ah muchas felicidades a tu hermano!! :fiesta: y muchos besos para tiiii :beso::beso:

Tata otra vez los dolores? No se que decirte si es que se te esta adecuando el cuerpo o que a ver si te toca ya ir al medico y salimos de dudas :duda::duda: yo creo que es por que esta recién operao, y a ver si te dan luz verde ya

Marriot hola yo creo que tampoco te conozco encanta :beso::beso: y que interesante el libro no? A mi me gusta mucho leer, pero no había escuchao ese libro cuanto te costo? A lo mejor me lo compro para el viaje , aunque no se ahora que he dejao de obsesionarme capaz soy de obsesionarme con la comida

karmen que no te leio donde estas? espero que siga sin aparecerte tu chivato

mi semana fantastica empieza el lunes aunque yo estoy 00010001.gif haciendo los deberes para cuando sea el examen que me lo sepa bien :lol::lol:

y para todas un besazo enorme (no os nombro porque sois muchas y ademas asi no me olvido de nadie y nadie se enfada) :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!!

Muchisimas gracias a todas por acordaros de mi, de verdadd no sabeis lo que me alegra cada mensage de animo que leo un muakk muy grande para cada una :beso:No hace falta que nos des las gracias, tu tambien estas ahi cuando a nosotras nos pasa algo...

Bueno y yo me voy a mis clases de oposiciones que ya queda muy poquito y este mes es el último que voy a ir muchisima suerteeeeeee que vaya muy bien!!

Luego hablamos :beso::beso::beso:
besos, besos, besos, :beso::beso::beso:
Enlace al post

Farukk que se siente al hacer esa super siestaaaaaaa??? jejeje que te estas convirtiendo en una de las mias? :lol::lol::lol:
Me alegro de leerte mejor... y que sigas asi, y que cuando necesites que te mimemos, ya sabes donde estamos!! :wink:
Chica!! pero no desveles tu truco que has leido la lista de lunaa.... di que ha sido de memoria y nos lo creemos :burla:
Un besote cieloooo y animo!! :beso::beso::beso:Tata como te encuentras hoy? he leido que anoche estabas muy fastidiada.... espero que mejorando... vaya lata joeeer!! :bate:
ah por cierto...pero que arte tienes para maquillarte tiaaaa!! he visto el enlace que pusiste, con lo mal que se me da a mi... :(Licorcito venga que ya mismito se te va y vuelta a la cargaaaaaaaaaaaaa (que a ver si se carga ya tu cuerpecito de un ser pequeñin, jeje que ya esta bieeen!!!!) animo y suerte para este mes :up::up::up:Lyss espero que el dolorcillo no sea de eso, por faaaaaaa queremos un positivo!!! :porfavor:

Besos a todas!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...