Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Nature anda que si te has liado a escribir :lol: parece que un poco más animada, pero me noto un poco sensiblona, a ver si se me va pasando. Creo que como he estado haciendo todas las pruebas he estado demasiado pendiente del tema. Ya os iré contando. Mi NO regla también tiene que ser la semana que viene, pero a finales, sábado o domingo. jejeje siiiiiiiiii, me alegro mucho que estes mejor!! a ver si vas a estar preñi!!! lo digo por lo de sensible, las hormonas son muy graciositas.... jeje, Ah que guay otra mas!!! que semana mas grande nos esperaaaaaaa!! espero que todos fueran positivos, pero por lo menos que haya uno de muestras que podamos ponernos todas contentas por la afortunada!! que guay pues muuuuucha suerte!!! :porfavor::porfavor::porfavor:

Pues para ser sincera, ayer cuando venía del trabajo me pasó por la cabeza :wink: y creo que por mucho que una quiera NO hacerse ilusiones y ser realista, en la última semana, siempre te queda ese mínimo de duda, y como encima los síntomas previos a la menstruación o al embarazo son tan similares ( que si el pecho más duro, pinchazos por aquí, estar más sensible...) pues da lugar a confusiones. Yo suelo ser muy puntual, así que el domingo que viene saldré de dudas. Bueno saldremos de dudas más de una...porque veo que la próxima semana nos juntamos varias :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Buenos dias chiquetes!!! Como vais???

Marriot, yo optaría por la FIV, pero sin ovodonación, como dice ilogic :up:

Ilogic, estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de la educación. Muy buena idea lo del yoga, así te relajas un poco :D

Expo, 8 millones!!!! Pués arriba ese campeón que será el bueno :porfavor::beso:
Pues yo no me cuento nada porque estoy esperando al día 16 la no warry, a ver si hemos hecho diana. De momento no siento nada, pero nada de nada, solo los pechos un poco blandos, que por estas fechas siempre los tengo un poco duros y es muy extraño, creo que esta vez tampoco será
:( , en fin esperaremos a ver que tal. :porfavor:

TATA, me encanta tu look aumado :guapa: , está genial, eres toda una artista, aprovecha ahora para practicar aunque creo que no te hace mucha falta. Como llevas el dolor, aún te duele?? Puede que sea normal al ser el ovario que te han operado :duda:

Duna, claro que nos acordamos de ti, que tal vas guapa??? Si que dicen que hay chicas que les salen los test – siempre, pero si la tempe te sube es que si que ovulas, yo este mes si que he ovulado, lo se por el test casi+ y por las tempes, y he debereado cuando tocaba, ojalá hayamos pillado al ovulín.

Faruk, peaso de siesta te metiste, te hacía mucha falta cariño, me encanta verte más animada :plas::beso:

Nury, a hormiguear bien que lo tienes que pillar!!! :up:

Campa_nilla, relájate y tomate tus relajantes y piensa en la cantidad de aviones que salen todos los dias. Preparate para tu semana y hormiguea mucho :beso:

Licor, me encanta verte animada :beso:

Lyss
, eso tu amenázala a ver si se marcha del todo :lol:

Milly, como vas?? :beso:

Sherezadhe, como va el resfriado??

Nature
, vaya cuantas para la semana que viene!!! Estamos, por orden de no warry: lyss, Nature, Sherezadhe, y yo misma, Alguna más??? :duda:

Para todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS!!!!ayer no pude escribir,y hoy no se espero tener un hueco y ponerme al diaa!!

mi chirrri igual,pero me tiene un poco confundida,porque,tengo flujo liquidillo y ayer patinando,(que por cierto me fui a patinar porque eso de cada mes de por si acaso ,a mi tambien me tiene arta)me bajo un chorrillo y pensaba que me habia bajado,y no,sigue siendo blanco nuclear,y hoy al limpiarme parece como con hilos, y la clara de huevo ya la vi en su momento cuando me tocaba ovular :duda:
bueno os tendre informadas
un beso muy fuerte para todas !!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Ante todo, muchas gracias a todas por vuestra bienvenida, haceis que me sienta entre amigas... me deciais que os contara algo de mi... bueno pues tengo 30 años, ya muy cerca de los 31... je, je y llevo buscando desde hace un año.

Suerte a todas las que estais buscando, enhorabuena a las que habeis encontrado... y prometo ir aprendiendome los nombres de todas...
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Muchas gracias a tooooooodas por preocuparos por mi :beso: la verdad es que esta noche he dormido del tiron y hoy aun estoy esperando que me duela (no lo dire muy alto y ojalá siga asi :porfavor: ) pero el lunes llamare al medico! :up: yo creo que fue que me tocaba ovular y al salir el ovulo como era el izquierdo pues por eso dolia, asi que no me quiero imaginar cuando me venga la regla! :herida:

Muchas gracias por mirar mi look :coqueta: si esta tarde me aburro me hare otro, aunque creo que me ire a dar una vueltecilla, aunque sea por el barrio para comprar 4 cosas pq ayer me trajeron la compra por internet (era la primera vez que lo hacia) y no creo que sea la ultima pq me gusto y encima me lo trajeron gratis!!

Karmen, Nature, Expo, Ilogic bueno todas :beso:

Enlace al post

me alegro un monton de q todo fuese a mejor, tata, q cuando una esta pachucha...q horror, y mas recien operada. :herida: lo de la compra por internet gratis, donde pediste? pq yo compraba en mercadona y dejé de hacerlo pq me clavavan más de 7 € :bate:karmen, entonces el chivato ha llegado? :(olympia, y tu q tal?

yo me estoy recuperando de una gastroenteritis q ayer me dejó k.o., aunq hoy estoy bastante mejor :plas:

os mando a todas un besote :beso::beso:

Enlace al post

Hola Ilogic, wapa!! pues mira la hice en hipercor, ahora hay el 3x2 y hay cosas que estan muy bien y como no puedo coger peso y mi marido no habia comprado nada de nada pues imaginate, cuando me puese a llenar el carro en nada me gaste mas de 120€, y si compras por esa cantidad y pagas con la tarjeta del CI pues es gratis.

Me supo fatal pq encima se habia estropeado el ascensor asi que toda compra tuvo que ser subida a mano, pero bueno yo no iba a subirla que encima no podia coger peso! viene todo super bien en cajas y hasta compre pescado y venia perfecto, en su bandeja y bien limpio!

Pues si que estoy mejor, pero mucho mejor, no se supongo que sera la ovulacion y ahora que ya ha salido me ha dejado tranquilita, noto molestia pero no pinchazos ni malestar! :wink:

Enlace al post

Hola!

Tata....me alegro que ya estés mejor...Pero llama el lunes y te quedas tranquila

Ilogic, recuperate prontito de esa gastroenteritis... :beso:Karmen, qué bien!!! El chivato está a por uvas....eso suena muy bien...ojalá sea un peaso de preñao :porfavor:Expo... tú a hacerle compañía a Karmen :porfavor:Licorcito, cómo llevas este mes a tu prima?? La china tuya es la cala de españa :oNature...jajajaja ..quien me conozca no se cree ni de coña que me hayan salido todos los nombres...jajajajaj...tengo una memoria de pescaito!!!

Shere, Olympia, y a todas.... :beso::beso: Gracias por acordaros tanto de mí :coqueta::coqueta:

Yo estoy desde anoche regular..... Unos pinchazos en el vientre...que estoy extrañadísima...nunca había estado así!! Espero que sea la ovulación....lo que no sé ya es si los deberes son antes, durante, después....Bueno, a nosostros nos da un poco igual....llevamos una racha....Mi costi ya me mira con caras raras...ayer fui yo la que pedía hormiguear.....jajajajajaja :lol::lol: Se cree que está soñando dice...jajajajjaja

Lo que sí que llevo chungo es la fiebre...otra vez ha vuelto :cry::cry: Hace un rato estaba con 37,5ºC.... Así que para la noche ya estaré con algo más de 38ºC :cry::cry:
Además tengo los pies y las manos muy hinchados (imagino que será retención de líquidos), la barriga también hinchada...Las piernas muy pesadas.... Y un cansancio que ni os cuento!!!
El lunes llamará a mi médico, que el de medicina general ha pasado un poco de mí :( Me huelo que me toca otra vez un montón de pruebas...qué asquito tengo ya a los hospitales!!! :frito:

Bueno chatas, que os he soltado un tostón de no te menees!!! :lol::lol::lol:

Y la semana que viene.......tachán!!! Más positivos!! qué guay.....viva mayo: el mes de las flores (=nosotras que seamos unas "capullinas") , el mes de las madres (= o sea, otra vez nosotras).... y la primavera que la sangre altera (y mis narices también están alteradas...jajajajajaj)

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes!!!!

TATA, me alegro que estés mejor y que no te duela, esperemos que siga así. De todas maneras pregúntale al médico para quedarte más tranquila.Que bién lo de la compra, yo nunca lo he utilizado, me gusta ir a comprar :nodigona::beso:

Ilogic, me alegro que estés mejor de tu gastroenteritis, pues yo nada, esperando la semana que viene a que no me venga el 16 :porfavor: , esperemos que me haya aplicado en los deberes :lol::beso:

Faruk, yo tampoco sé si es antes durante o después, pero de todas manera vosotros aplicaros muy bien por si acaso, anda que tu costi estará flipando, al mío le pasa igual, antes nunca era yo la que lo buscaba y ahora..... :coqueta: me dice que que pena cuando nos quedemos porque eso se acabará :lol:
Porque tienes fiebre, que te pasa??
:beso:

Karmen
, que bien que aún no tengas el chivato, ojalá estés ya preñi y seas una de las “capullas” de mayo :porfavor::porfavor::beso:

Muchos besos a todas y feliz finde
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola wapas!! acabo de hacer un bizcochito que esta para chuparte los dedos s78.gif ya me he comido un trocito calentito... me encanta!e1927.gifFaruk wapa te veo mejor, asi me gusta, espero q la fiebre no suba mas y puedas hormiguear mucho! :up:Olympia, yo siempre he ido a comprar pero es que entre que el medico me ha prohibido todo, no coger peso ni agacharme, y que los hombres se piensan que la nevera la llena un duende434193.gif pues no me quedo otra, pero la verdad que lo traen todo super bien! :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...