Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Nature, llevo desde abril del año pasado , aunque dos ciclos descansé. En febrero nos hicimos las pruebas y los dos estamos perfectos, aunque la barriguita no llega. Los dos únicos problemas que tenemos es que yo soy muy irregular y no se cuando ovulo y luego mi edad , 41 años , aunque ya te digo que sin ningun , ningun problema . El caso es que la única solución que me dió fue RA pero por la edad seguramente FIV con ovodonación y esto me da un poco de rabia pq no tenemos ningun problema

Claro que me dijo que precisamente como no tenemos nada en cualquier momento me quedo :plas::plas:

Total, ahora estamos con el método diver y estoy leyendo un libro "La dieta de la fertilidad " y estoy mejorando un poco mi alimentación etc (dejar la cafeina, atención pq dice que la soja es perjudicial cuando buscas etc ) y ya veremos que hacemos en un futuro

Besos !

Hola, ah pues llevas tiempo, pues que rabia da que esteis los dos bien y no haya habido suerte... jo :frito: pues mucho de FIV no entiendo, pero... no se puede hacer con un ovulo tuyo y lo de tu marido?? como pones lo de la ovodonacion...(insisto en que no entiendo mucho...)

Que tal el libro?? Que es de consejos de que comer, y que evitar? etc...

Besitos! :beso::beso::beso:

Pues, es por la edad, presuponen que mis ovulos con 41 no estarian finos y con ovodonación pues más posibilidades ! pero mis ovulos están como una rosa, ja,ja (espero )

Bueno , pues el libro dice por ejemplo, evitar la cafeina, te, la soja, los guisantes, aumentar la fruta y verdura,si puede ser un 50% que sea cruda, menos carne y pescado o nada, no a los refrescos, comer germinados, aumentar el consumo de nueces, almendras. semillas de calabaza etc beber bastante agua, bueno un montón de cosas, en fin alimentación natural al máximo ! no fumar, no beber alcohol, no drogas ! si puede ser estar en el peso correcto !

Sobretodo para gente sin problemas , puede ayudar, y luego gente que tiene problemas de sop, o problemas con el esperma pues tambien da consejos !

En fin ,ahora tampoco podemos hacer ningun tratamiento por problemas diversos, así que esperaremos a septiembra a ver, yo estoy convencida que lo conseguiremos de manera natural , :plas::plas::plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

NATUREE ,suerteeeeeee :porfavor:,haber si eres capaz de aguantar !!!!
ROXA hola te acabo de ver que eres nueva ,mucha suerte para el dia 12 :up:

TATA como estas de esos dolores Y LICOR???

EROAN que bueno lo de ........sigo ................ y vuelvo a aseguir............jaajajaja :lol: vaya repaso pegastes,mira que te sientan bien los viernes :lol::lol::lol:

MARRIOT bajó?? :nodigona::nodigona: .por cierto deve de ser interesante el libro de la fertilidad :D

OLIMPIA ,yo te pono fotos de esos test partidos :up:

EXPOOOOO, :beso::beso: ,esque me sabria tan mal que tengas que pasar a la lista de espera..... :( .joerr cuantas personas mirando no!!! :o:(,MARIPOSA A DESAPARECEIDO le pregunte por sus ronchas y no ha dado ni rastro :nodigona:

MALUQUI espero que te vaya bienn el onagra ,ya nos contaras! :up:

ILOGIC,animo que ya te queda menos paara las vacasciones,pero claro cuando las injusticias,se ve a diario jode mucho :evil: , :beso:

luego sigo que llebaa muchas paginas sin leer

Enlace al post

hola chicas como estais hoy? espero que disfrutando el finde, hoy no os voy a contestar a todas porque no me encuentro muy bien, tengo dolores de barriga pero pocos y unas ganas de vomitar enormes, aunque yo he hecho los deberes pero ni creo que me he quedao tan pronto ni aun asi fuesen sintomas tambien seria pronto, asi que nada me voy a echar un rato en la cama y que me mimen, despues de cenarf si estoy mejor me paso un ratito :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

SOCORRRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
como os decia esta mañana,esstoy perdida,!!!!!
llevo un par de dias con flujo aguailla,y esta mañamna al limpiarme habia cmo hilitos de clara de huevo pero esta tarde me estaba mirando un granito que me ha salido,al lado del chirri,y digo aaaay que me viene algooooo,y era un pedazo de clara de huevo transparente como el agua y un monton!!!!

entonces que pasa ?????? estoy ovulando otra vez???

estoy segura de que vi clara de huevo en la ultima semana de abril NO ENTIENDO NADA

vamos como que hoy no va aparecer tampoco el chivato!!!con este panorama :duda:

Enlace al post

NATUREE ,suerteeeeeee :porfavor:,haber si eres capaz de aguantar !!!!

MARRIOT bajó?? :nodigona::nodigona: .por cierto deve de ser interesante el libro de la fertilidad :D

luego sigo que llebaa muchas paginas sin leer

gracias por preguntar, espero la no warry para el 16 de mayo.

hoy me encuentro fatal del estómago aunque pienso que deben ser símtomas imaginarios, no sé,,,, pq tambien tengo síntomas de warry

Gracias por preguntar :-)

PD: espero poder participar más en este foro, antes os leia pero no escribia pq no me veia con valor. Me he iniciado al reiki y desde entonces lo veo de otra manera, sin ansiedad ni tristeza y por esto ahora me veo con fuerzas para escribir . Besos a todas y suerte :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias chiquetes!!! Como vais???

Marriot, yo optaría por la FIV, pero sin ovodonación, como dice ilogic :up:

Hola , hasta septiembre no puedo empezar ningun tratamiento por temas personales, de momento método diver
:up::up::up: y en ya veremos por lo que nos decantamos :-)

Gracias por tu atención
:beso:
Enlace al post

Eroan muchas gracias por los ánimos :) Por cierto, qué tal vas ¿menos angustiosa?

Marriott a ver si pronto te llevas la sorpresa :porfavor: hace no mucho oí hablar de ese libro pero no lo he comprado ¿lo recomiendas? Sabía lo de la cafeína ( y yo la he reducido pero no eliminado) pero no lo de la soja...pero es mala que la tome tanto el hombre como la mujer??? Pues mi marido se ha puesto a dieta y he visto mucho la palabra soja en el folleto que le han dado, voy a informarme...

el tema soja era para la mujer si no recuerdo mal, luego lo busco y lo pongo

Bueno, yo soy pro medicina naturista y por tanto me gusta .

Y me lo compré pq el primer capítulo pone que actualmente es una teoria anticuada decir que a los 40 ya estas mayor para ser madre. Dice que si tienes salud , hasta los 50 , ja, ja !

y con los años no existirán estas limitaciones de edad. A mi todo el mundo me pone como mucho 35, a veces menos , siempre he llevado una vida sana , nunca he tenido ninguna enfermedad, ni operación, ni infección, pq carajo me dice todo el mundo que estoy mayor ? pq lo dicen las estadísticas ?
estoy harta ! :bate::bate::bate::bate:
seguro que hay gente más joven más estropeá :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

total que la primera persona que dice que a los 40 puedo ser madre perfectamente, pues no podia que menos que comprar el libro , ja, ja :plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Hola!!!!

Tata me alegro que ya estes mejor, pero que mal lo debiste pasar anoche, de todas formas deberias de comentarselo al doct. El maquillaje te ha quedado guapisimo y la tarta es lo que no nos has enseñado aunque casi mejor que no porque se nos van a poner los dientes largos.

Karmen, hace 4 dias que deberia de haber aparecido el chivato y aun no ha parecido y además tienes mucho flujoooooo..... :o que buena pinta que tiene, ojala, ojala, ojala, y no puedas patinar en varios meses :up:

Faruk ahi esta mi chica!!!, pues a ver sie s cierto porque es el mes de las madreeees y aqui queremos todas ser madres, así que es el mes de este post :lol: ya me liao :o Y hormiguear pues ahora estas en tu semana fantástica asi que a por el toro. Y esa fiebre a que se debe?

Ilogic has estado malita??? pero ya mejor no?? si es que el estres tambien te puede afectar al estomago... y no puede ser tanto estres

Hola Marriot, pues yo pienso que si tus ovulos estan bien no tendrian por que donartelos, no se puede presupones, habrá que hacer pruebas, digo yo!!!!! De todas maneras te aconsejo que te vayas directamente a FIV, yo estoy con las IAs ayer me hicieron la última (que cubre la SS) y si no funciona pasare a FIV, pero yo tengo 27 años si tuviera más edad de mi hubiera salido pasar a FIV, a no ser que me hubiesen dado unas posibilidades muy grandes. Y por supuesto no hay que descartar el modo natural. Ayer una de las enfermeras me contaba que su hermana se habia hecho 4 IA y 2 FIV y nada de nada, pues ahora que ya se habia rendido se ha quedado de forma natural. Si es que esto nunca se sabe...

Nature que poquito te quedaaaaa suerte, suerte, suerte...

Karmen, y que lo digas eso parecia un circo, yo espararra y todos ahi con las cabecitas mirando. Mi madre flipaba (es que mi marido ayer solo pudo ir a dar la muestra y se tuvo que ir a trabajar, se hizo 120 kilometros para hacerse una ....) Ains que nerviosa me estas poniendo :nodigona: pues tu por si acaso a hacer muchos deberes....

Creo que me falta algo por leer voy a ver.
Besitos para todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!!

Que pasa que aprovechais cuando me despisto para escribir todas?????? :duda: Que buena tarde he tenido hoy, estoy felizzzzzzzz :)Karmen, cuando te toca el test? no te lo podrias hacer ya? :duda: ya me tienes nerviosita perdida! :frito:

Enlace al post

Hola chicas!! BONA NIIIIIT!!!

A ver que empiezo...

Oly siiiiiiii somos muchas esta semana!! Ojala haya avalancha de positivos!!! :porfavor: tu como estas guapi?? yo empiezo a atacarme un poquito... pero bueno es lo normal por estas fechas...

Karmen!! ayyyy que nervios!!! he leido por ahi que las embarazadas tienen flujillo blanquito.... no seras una de ellas?? :burla: Espero que si, pinta muy bien!! :up: Ya te contare si aguanto o que... pero lo veo de chungooo jajajaja ey no has puesto las fotos no?? a ver si tienes un momentin y subes la foto del test cortado que esta semana lo quiero hacer yo, a ver como es, vale guapa? gracias!! :beso:Roxa claro que si!! veras que bien estas aqui, son todas unos soles!!! bueno vaaaa me incluyo... :meapunto: jejeje, muchisima suerte y que tu busqueda acabe dentro de muy poquito con un gran POSITIVAZO!!! :porfavor:Tata como me alegro que hayas pasado buena noche!! pero haces muy bien en ir al medico el lunes para quedarte mas tranquila... :beso:
Y que no te sepa mal que te suban la compra mujer! que es su trabajo jeje!! y si una no esta para hacer esfuerzos pues bendito internet!! yo la costumbre que he cogido es que me voy paseando hago la compra en Consum(creo q solo hay en la comunidad valenciana) la dejo alli y me vengo... y luego me la traen a casa gratis!! Es genial no me tengo que venir con peso ni cargada.... q lo tengo a un paseito... :DIlogic tambien me alegro por ti, que vayas mejorando de la gastrointeritis! se pasa fatal eh? un besote para ti tambien :beso:Faruk tu el caso es el pescaito!! da igual q sea por la memoria, en la feria fritito... eh eh!! jejejeje :burla: me alegra leerte mejor, eso si, los pinchacitos yo tambien los tengo desde que busco... a lo mejor antes tambien pero no les daba importancia nose... ay ay ay... que será...? :duda: espero que te baje la fiebre y no te baje la warry :wink: toma un besoteeeeeeee bien grandote!!! :beso:Marriot pues si parece interesante el libro... :up:mucha suerte para el finde que viene!!que poquito nos queda eh...para salir de dudas... :porfavor: que pase rapido la semana que me dara algooooooo!!!

Campanilla que te mejores tu tambien corazon, pero que os pasa??? vaya tela como estamos.... jejeje :herida:Expo muchas graciaaaaas, si queda poco, a ver que pasa..
puedo ser una de las capullas de este mes? :meapunto: yo kero, yo kero!!
Tu que tal? notas algo?? (bueno es que nose si se ha de notar algo o que...)

Oye las que estamos para esta semana, todas estamos cara al finde???? es por saber si para principios hay alguna....

Bueno un besazo para todas y AMUNT VALENCIA!!! vamos ganandoo... :plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...