Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Buenos días chicas, que tal el finde? Espero que mu bien.

karmen, mucha suerte con la no warry, :porfavor::porfavor: , creo que va a ser que si :DExpo, que no te he podido decir nada, ya verás como esta vez será un ++++++ :D:beso:Tata, espero que vayas mejor

Bueno voy a ver si me pongo un poco al día, no he entrado en todo el finde.

En cuanto a mi, esta mañana he empezado a tomarme la onagra, y la ovulación no sé, ahora mismo no me estoy haciendo los test.

Precisamente ayer estuve viendo lo del libro que comenta marriot "La dieta de la fertilidad", y estaba pensando en comprarmelo.

Muchos :beso::beso::beso::beso: para todas (y perdonar que no personalice, pero la verdad no sé como sacais tiempo ... :( )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Helloooooooooooooooooooooooooooooooooo a todas ,
He estado todo el finde desaparecida. El sábado fue la comunión de mi sobri y fue un día muy laaaaaaaaaargo, así que ayer nos dedicamos todo el día a vegetar como amebas…ji, ji :lol::lol::lol:
Karmen, qué tal corazón? Alguna señal? Pero que buena pinta tiene ésto!!!!!!!!!!!! Suerte, suerte, suerte, suerte… :porfavor::porfavor: Yo este mes tb estoy un poco alucinada, la verdad, pero yo lo achaco todo al omifín. Empecé a hacerme los test el día 10 y el día 15 por la mañana salió la rayita muy marcada (coincidiendo con un dolor de ovarios horroroso), sin embargo al volvérmelo a hacer por la tarde, ya aparecía otra vez muy clarita. La cosa es que incluso hasta ayer tenía clara de huevo y mucho flujo, y ayer estaba en el día 20 del ciclo, así que no tengo muy claro si he ovulado, si no lo he hecho, si he ovulado dos veces o qué narices pasa :duda: …la verdad es que somos súper complicadas, eh! A mi ahora me toca esperar hasta el día 20 a ver si hay suerte :up: .
Expo, 8 millones de bichines en plena forma???? Hombre digo yo que de entre ellos, habrá alguno un poquito avispado, no????? Ya verás que sí corazón, que este mes va a ser el nuestro…la semana próxima vamos a celebrar nuestros POSITIVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas::plas::plas:
Tata, cómo te encuentras corazón? Me cachis con el dichoso dolor. Yo la verdad es que no tengo ni mucho menos los dolores que tenía antes de la operación, aunque la semana pasada si que me dolían bastante lo ovarios. Si estás intranquila pide hora con el médico y que te hagan una eco o que al menos te confirmen si es normal. Un beso enorme wapi!
Quiénes erais las que nos ibais a dar la noticia este semana? Venga, vamos, que queremos esos positivos ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :up::up:

Bueno chicas, ahora tengo que dejaros que es hora de ponerse ya a producir un poquito. A media mañana intento volver a conectarme.
Un beso enorme para todas :beso::beso: (pero para todas, todas, eh! que aunque no os nombre una a una, me acuerdo de vosotras )

Enlace al post

atila pues eso me pasa a mi que no se si esqe no ovule en condiciones y al cabo de semana y media vuelvo a ovular.......si he ovulado 2 veces....

si ovulastes sobre el 15 de abril el test seria ya noo???? :duda:

la verdad que no estoy muy ilusionada,porque me he tomado la tempe y no la tengo alta 36.4,como mucho :duda:

Enlace al post

Wola niñas!!!!

Pues aquí estoy .... que ando muy desaparecida.
Ayer pasé todo el día en casa de mis papis...

Nadie se tiene que hacer test hoy??? Venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que quiero más noticiones!!! :up:Karmen....para el 12 la no warry!!! eso es mañana!!!! :D:D Y ni rastro!!! Yo por las temperaturas no me puedo guiar....buena estoy yo para eso :enfermo:Expo.... el día 23 !!! Yo el mismo día....jajajajaja....ponemos una cámara y nos hacemos las 2 el test a la vez....porque no nos va a venir a ninguna :porfavor::porfavor:Tata .... por fin empiezas a notar mejoría!!! Ya no te queda nada para estar dando la vara en condiciones a un costi!!! jajajjajjaa

Pues yo por si a caso sigo con el acoso y derribo a mi chati...jajajajaj...anoche me miró con una cara de incrédulo!!! :lol: El pobre....después de la paliza de correr 10 km....voy yo y le pido mambo!!!! jajajajajaj
Lo de la fiebre no es nada grave....llevo así muchísimo tiempo, ero como había estado 2 meses muy bien, pues pensé que por fin había desaparecido....pero sigue aquí mi febrícula....hoy llamaré a mi médico, a ver qué tengo que hacer ahora, porque estoy cansadísima y por lastardes ya no puedo con mi alma....

Besitos guapas.........y ahora sigo dando un repasillo a todas :beso::beso:

Enlace al post

Zaira tu sé obedienteee y hormiguea hormiguea!!! que queremos convertirnos todas en capullas!!!

Karmen no te preocupes por la foto... era por ver lo perfectos que te quedan a ti cortaditos porqeu yo soy una manazas!! ayer corte uno... y vamos nose si luego funcionará esta el pobre derringlao!!! :herida: pero bueno como tengo mas... ojala no tenga que comprarme mas... :porfavor:
Oyeeeeeeeeeee y tu genial :up: que guay que seguimos sin novedades en el frente y eso es MUUUUYYYYYYYYYYYYYY buena señal :wink:
Pues yo tambien tengo chivatos entonces, pero nose si te lo comente, pero cuando me pasa es una manchita rosita o marrón pero cuando aparece a las horas se presenta aqui la asquerosita.... entonces lo de despues q te tiras manchando flojito unos dias tambien es chivato??? :duda: es que a mi me dura 2-3 dias que parece q me voy a desangrar y luego me tiro 3 mas por lo menos manchando muy muy poquito e incluso un dia que lo le llamo el de descanso que no mancho nada de nada... que cosas oye!!! :lol:

Enlace al post

Bueno y ahora en general (que primero estaba contestando... :burla: )

Bon diaaaaaaaa!!!!

Como estamos??? Preparadas para la gran semana!!!

Espero que asi sea y por lo menos algún positivo de todas las que estamos esperandolo nos de la alegria al foro que tanto nos gusta!!

Para poder poner este muñecajo que a mi personalmente me encanta :fiesta:

Jejejeje :lol::lol::lol:

Yo de momento no noto ningun sintoma de regli... a partir de hoy es cuando me tenia que bajar (entre hoy y el dia que le de la gana a la moza) asi que ya veremos q pasa...

Muchos besos para TODAAAAAAAAS!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...