Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

yo si que estoy intrigaaaaaa,depende como me da durante el dia creo que va a ser positivo pero depende coomo me da digo va a ser negativo,de ahi mi contraste de mesnsajes :lol::lol: ,unos con esperanzas y otros sin ella

voy a leeros que estoy muy atrasasda en un solo diaaaaa :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso, eso!! que alguna nos de una buena noticia, que estoy muy sensible y un poco depre... y necesito muchas buenas noticias... señoras!! vayan sacando a la luz esos positivos...
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Vamos ROXA, anímate un poquito :beso::beso: espero qu se te pase pronto el bajon :wink:
Enlace al post

EXPO ojala el proximo test sea cmo este que te has echoo :D:D ,te abra dado un subidon aunque sabes que es por lo que ess,no???
aaahhh y que queremos todas tu medico ,que enrrollaoooo,por algo parecido abra pasado ell,no creess :duda: o aluien muy cercarno!!
hablas con tu barriguita??yo hoy tambien le he dicho que por favor si hay alguien que me de una señal :porfavor: (con el test positivo ya me conformaria))
EXPO TATA,seguro que se programa el segundo bb,por la seguridad social para hacer la lista de espera(que por cierto muy ben pensado) y seguro se queda a la de yaa :o
LICORR,la verdad que yo preferiria convertir en dos los billetes de 50 euros que no los test,que no es por lo que valen si no or la adicion esa tonta de gastarlos :lol::lol:

sherezadhe pues si lo mas que he estado fue 23 y 26 dias,suerte que no es muha cantidad si noo,me desangroo,y los termometros digitales son la caca de la vacaa :grrr: ,el mes pasado mmercurio me dava 37 y el digital 36.5 :anda-ya: ,pero se me cayo y se me rompio :(

FARUK ,los test estan tirados ,pero cuando te quedan pocos test se te ocurre cualquier cosa, :lol::lol: ojala nunca lo entiendas :porfavor:

TATA,tu a dieta y nosotras aqui poniendote los dientes laros qe si me toca hormiguear ........que si un dia si uno noo :lol:

Enlace al post

Faruk ok entonces confirmo que soy regular :up:

Karmen como lo llevas? Animo que ya te queda poco pa hacerte el test :beso:

Uis karmen que tu test es hoy¡¡¡¡¡ :porfavor:

Artouste no tengo ni idea pero seguro que alguien te hecha una manilla

Macu yo copio en Word también pero si que da coraje cuando se te olvida y se borra :pelea:sí y encima era muuuuuuuuuuuuuy laaaaaaaaargo :lol:

Macu yo voy ha hacer lo mismo que tu cuando me den contracciones dire uis podría estar no? Jajjaja me dejas que me copie la idea? :burla:ok, te la preeestoooo :lol: ya no más nervios si nos atrasamos con la regli :wink:

Hola licor como estas? Si son billetes de 50 me apunto yo también :lol:

Expo gracias que no sabia como iba eso, y las FIV también las hace el seguro? Yo pensé que eso era de pago :nodigona:

Nature tu esperando también , ojala que cuando suba otra vez a valencia podamos queda pa que me enseñes la barriguita y darme envidia :burla:

Shere yo no me lo planteo mucho pero es que como este mes hago justo un año, pues como que este mes pienso en eso no se porque, el mes que viene tengo el resultao de la citología asi que a ver porque si me sale bien no se que dira mi medico de que hacer :duda:

Macu pues yo no sabia que para el dolor de regla el anis, me lo apunto :wink: ese descubrimiento lo hizo Licorcito que es una :fiesta::lol: (espero que no se enfadeeee :burla: )

Faruk guapa como estas? Sigues con la fiebre? Y no te ha dicho el medico de que puede ser?

Feni hola guapa arriba esos animos ehh ehhh pues nada yo ya os contare como e pasao mi viaje de todas formas me llevare el portátil para los mediodías que no vayamos a ningún sitio o algo entrare y os cuento :beso::beso::beso: pa ti

Olimpya gracias guapa pues si lo que tu dices que si no estuviera buscando ni me entero pero como estas pues te fijas en todo tu que tal ¿

Ape hola pues yo lo veo bien, que ilusión verlo formao, ya nos diras que es

Se sabe algo de mermix?y de Lyss?

para las demas si me olvido de alguien :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:beso::beso: PA TI GUAAAPAAAA
Enlace al post

hola chicas!! como estan?
bueno primero k nada perdon por abandonarlas tantos dias pero esk cuando no era una cosa era otra y el caso es k no podia pero aki estoy muy atrasadilla de noticias pero nimodo.. solo he leido unas pokitas paguinas atras k si me pongo a leer tooooodooo lo k estoy atrasada no termino nunca de leer!!! escriben demaciado y kiero decirles k todavia no me visita mi prima la roja fea! ya son 11 dias de retraso y lo pero es k se k no estoy embarazada pork si se acuerdan ya les conte hace dias k me habia hecho un test y salio -- :( y tenia 5 dias de retraso y ya son 11 y nada pero me voy a seguir esperando a ver k pasa :)

y por ahi lei k a karmen no le a venido la warry y no ha tenido chivato :up: hay k emocion karmen creo k esta vez le han atinado!!! suerte corazon!! :porfavor::porfavor::beso:

a todas las k esperamos la no warry MUCHA SUERTE!!! y k al fin tengamos mas positivos

besitos a todas y k esten muy bien! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

LUNA,ni que lo digaas!!! que etressss!!!!siempre e sido irregular ahora llevo unos meses que voy bastante bien y siempre me viene el chivato y eso pero aunque nunca me hubiera pasado siempre puede haber la primera vez

:o:o ,solo hay una warry en la lista

CAMPANILLA ,MALUQUI FENICILLA,OLIMPIA,EROANN,LICOR,MACU,NATURE,NURY,BESSSSOOOOOOOSSSSSSS Y SI SE ME OLCIDA ALGUNA TAMBIEN :beso::beso::beso:

OLIMPIA que te juntas con nuestros testtt :up:

LISSS, SUERTEEEEEEEEEEEEE,LO TUYO TAMBIEN PINTA MUY BIEN :up:

NATUE ,yo no los tengo escondidos esta vez por eso el domingo me hice uno ,en plan ,a lo loco :lol:

DUNKETA,pues a mi no me importa que vvayas explicando tus csitas y tus emociones,porque de todas formas afuera de este post hay mil motivos para que se nos caiga la baba,cuenta cositas :D:D .
a mi taambien me dio positivo en la toxo ,peor como aun no estaba la gine no me dijo nada de nada,,menos mal que yo ya se casi mas que ella y ya se lo que tengo que hacer :lol::lol::lol: ,cuando se aproxima mi no warry trato de no comer ni embutidos y todo bien echo.....por si acasso qei no me cuesta trabajo!!!

APEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,no se porqu e dices que no puedes leernos,solo tienes eso unas 100 pagina tampoco es p tanto eeehh :lol::lol: ,se ve de muy lejos la eco :( ,y a mi que me cuesta interpretarlo

TATA,mejor verdad??,haber si puedes empezar a la normalidad :beso::beso:

yo le he escrito a MARIPOSA y no me ha dicho nada,no se :duda:

FENICILLA pues quienn sabe a lo mejor este año le coges un poco de cariño a mayo y junio ,no????no pares de deverear :beso:

Enlace al post

LUNA jajajajaa,aun te sorprendes cuando t encuentras tropecientas hojas por leer,que graciaaa :lol::lol:
haber se puede dar que se ovulen dos veces,,,pero claro si añadimos que tengo ovarios poliquisticos ,(que eso a veces hace que no te baje la regla) aunque en mi caso es al revvess :duda: yo peco de lo contrario siempre estoy manchando.,eso eso un lio

CUAL ES EL ICONO DEL HAMBRE??? :duda: QUE DICE LICOR(SERE CHAFARDERA :nodigona::dientes: )

LEZA SUERTE PARA EL DOMINGOO :up:

SHERE QUE TE h pasao =????
ROXA :beso::beso::beso::beso::beso::beso: pa ti no estes depre :guapa:

MILLY ,DESDE CUANO NO TE HACCES UN TEST ???y cuando ovulastes????sientes algo ,porque no vas al medico???son muchos dias no???
espero q este mes sea el de los positivos y no el de loos misterios :porfavor::porfavor::porfavor:

hola dunaaa,

estais viendo todas el internado??? yo lo estoy grabando porque mi marido quiere ver h a u s e ,total como me queria poner al dia!!

bueno me voy a tomar un vaso de auarius,y me voy a preparar el test para mañana a primera hora y espero que no me de un bajon de buena mañaaana

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...