Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

karmen el test me lo hice el 6 de mayo y tenia 5 dias de retraso se k no es normal pero es k soy muy irregular no lo era pero despues del aborto asi me he quedado :( y me kiero esperar mas dias y si no me viene me hare de nuevo el test y espero k salga positivo!!! pero no me kiero hacer muchas ilusiones, el mes pasado tube un ciclo de 35 dias pero el mas largo ha sido de 45 dias y estoy en el dia 41 de mi ciclo a si esk si no llega (espero k no :porfavor::porfavor: ) me hare otro test el fin desemana a ver si puedo aguantar, pero tambien creo k si estoy me hubiera salido + cuando me lo hice no crees?? hay pus estoy como tu con esperanzas pero a la vez no pork soy un desastre!! :nodigona:

QUE SEA LO K DIOS KIERAAA!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Campanilla pues si que lo hacen por la ss pero hay que esperar una larga lista de espera, depende del lugar pero uno año y medio o dos.

Roxa aqui no hay depres que valgan eeeehhhh!!!! arriba ese animo preciosa :beso:

Karmen y tanto que me dio una emoción y eso que sabia que era falso. La verdad es que mi medico es el mejor que hay en tooooo el mundooooo, yo lo aprecio muchisimo es una persona super atenta y si te ve te pregunta por tu marido, tu familia que tal como siguen.... una pasada de atento.
y a mi me parece muy raro que estes ahora con la clara de huevo porque si ya la viste a su tiempo, por que otra vez, puede ser que haya ovulado otra vez o que ejem, ejem... no lo digo para no chafarlo. Muchisima suerte para mañana.

Milly que alegria volver a leerte, como estais todos?? y tu niña?? preciosa. PUes por que no te repites el tes poqrue quizas con 5 dias era poco pero y acon 11 el tes podria ser más seguro, mira el ejemplo de ape que se tuvo que hacer no se cuantos tes y todos le salian negativos hasta que le salio positivo. Yo en tu lugar me lo repetiria. Mucha suerte

Karmen yo también sigo con el acuarius aunque ya no en cantidades industriales como antes. ahora me bebo una lata diaria, es que antes me metia un litro.

Bueno pues me voy a mirmir
Buenas noches a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!

Yo si estaba viendo el internado!! :burla::burla::burla:

Entro para deciros que mañana no estaré... :( me voy a perder el super positivo de karmen.... :cry::cry: yo menos mal que si los tengo escondidos porque no veas q tentacion... esta mañana casi me pongo a buscarlos eh!! pero digo "tengo que aguantar","tengo que aguantar" lo conseguire!!!! :nodigona:

Eso si en cuanto llegue a casa, me vengo de cabeza a leerossssss!!

No escribais mucho eh!! :porfavor:

MUCHISIMA SUERTE GUAPAAAA!!! :D:D:DMillyyyyy que alegria leerte!!! Pero oye repite el test!!! que Ape se hizo varios y negativos hasta que le salio que tenia un inquilino que hoy nos ha presentado formalmente!!!

Campanilla eso eso, a ver si se hacen amiguitos por ahi dentro... :wink:

Shere a ver que pasa, yo por suerte mañana no tendre mucho tiempo de comerme la cabeza, pero estaré de los nervios pensando que no estaré en directo cuando karmen nos de el noticion!!! :nodigona:Roxa animo mujer!!! :beso::beso: pa ti solita!!

Tata como estas hoy??? espero que muy muy bien :up:Macu, Duna hola pekeñas!! :burla::burla:Expo jo que iluu ver las dos rayitas... pero eso ha sido un ensayo eh! para ver la cara que ibas a poner la semana que viene... a que si?? :wink: seguro que estabas mirandote al espejo... :lol::lol:

Bueno pues me retiro a mis aposentos que mañana madrugo...

Lo dicho no escribais mucho y muchisima suerte Karmencita!!!

Bona nitttttttt :beso::beso::beso: para todas!!!!

Enlace al post

EXPO estamos muy bien gracias a dios y gracias por preguntar! y mi niña creciendo y poniendose mas hermosa :coqueta: k te voy a decir yo verdad :lol:

y no te creas me muero de la curiosidad de saber si estoy o no pero me kiero esperar unos dias mas como lo dije antes el ciclo mas largo k he tenido ha sido de 45 dias si este se pasa de los 45 me hare otro el domingo o el lunes y la verdad me acorde de ape k al principio le salio negativo y despues positivo hay k asii me pase a miiiii!!!!!! pero bueno no me kiero ilusionar mucho :lol:

y tu como vas wapa como te sientes?? se k tienes el test para el 23 mucha suerte!!! ojala tengas un posotivasoooooo!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

NATURE hola wapa!!
aki estoy de regreso y sin warry k bien verdad :dientes:
si me voy a repetir el test pero me voy a esperar unos dias mas a ver si aguanto como tu jajajja :lol:
y tu como andas? tienes algunos sintomas? se k te tienes k hacer el test en esta semana pero ya tienes retraso?

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hooooooola nenassssssssssssss!!!! Vaís a tener que ponerme al día porque llevo casi 15 días sin entrar por aquí y me da muuuuuuucha pereza leerme las 100 páginas que habeís escrito así que si hay novedades ya sabeís. He visto que hay varios test al caer así que por aquí estaré para ver los resultados positivisimos :beso::beso::beso:

Yo sigo bien, empieza a aflorar la barrigola y ayer tube eco y se ve super definido, se mueve una pasada chicas. Ojalá pronto todas podaís experimentarlo. Ahí os pongo la eco aunque se ve mal porque es una foto pero bueno, sirve para hacer una idea, no? Miles de millones de besitos a todas que me he acordado muuuuuucho de vosotras :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:12052009098.th.jpg

hola ape!! k bonito se siente cuando ves a tu tesorito verdad? es algo hermoso!! k bueno k estas muy bien :up: y kisiera hacerte una preguntita lo k pasa es k tengo 11 dias de retraso y cuando tenia solo 5 me hece un tets y salio -
se k a ti tambien te paso algo parecido cuantos dias tenias de retraso cuando salio - y cuantos cuando te salio +??? me podrias ayudar porfi?
ojala y me pasara como a ti :lol::porfavor::porfavor::porfavor:

k estes muy bien wapa :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

BLANCO NUCLEAR

EXPO pues si es raro ppero ,lo unico que se me ocurre es que con tanto medicamento (para la mano luego la infeccion de orina los hongos,las anginas) haya alterado mi ovulacion ,y ahora este ovulando.....

NATURE claroque te vas a perder mi positivo ,porque a sido negativo :down:

MILLY,te entiendo perfectamente, sientes algo ???si no sabes cuando ovulastes puede ser que lo hicieras mas tarde.esperemos que te ssalga positivo el lunes

yo empece a tomar las anticonceptivas por mis desarreglos (reglas de hasta 26 dias) y cuando las deje desarreglos otra vez y despues del aborto me venia la regla cada 3 semanas de repente un mes en vez de 3 semanas me tardo en bajar 6 y claro ya pensaba que estaba embarazada.... y nada asi estube unos 3 o 4 meses con ciclos de cuarentay pico dias....y en agosto se me empezo a ajustar a ciclos de 30 y ovular sobre el dia 20 y en enero se me atrasoo la ovulacion una semana y otra vez me pense que estaba embarazada,y ahora se podria decir que se me vuelve a atrasar.....

quizas este o no,pero no me voy a hacer ningun test a menos que note que tengo la regla sin tenerla,o tenga sintomas muy evidentes....

y lo que dije voy a tomar esto como una ovulacion asi que hasta finales de mayo no espero mi warry

LUNA popr favor pon test para el 28 de mayo ,vale.

Enlace al post

Bueno chicas, qué tal estaís? Ya pasó la comunión, todo salió fenomenal, y Jorge disfrutó de lo lindo.
También deciros que ese día, el sábado se presentó una invitada inoportuna, la warry, llevaba 3 días de retraso que me figuraba que eran x la celebración. Esta es la 1ª que me baja sin tomar el Omifín y la progesterona, y ya no he tenido chivato, que yo nunca tuve, sólo con el tratmiento, y un sangrado de los míos, no light como fueron esos 4 meses.
Después del aborto también tuve desarreglos, ciclos de 45 ds40 ds,.... y me dijeron que eran normales después de un aborto. Tardé 3 ó 4 meses en regularme.
A finales de mes me voy a París, a ver si venimos alguno más,....como estaré entretenida preparando las maletas, rutas,.... me servirán para relajarme y quien sabe.
Ape, enhorabuena, me encanta la foto de tu peque. Que envidia, pero de la buena,..
Y las demás qué, estamos hormigueando mucho pero vamos a tener que repetir el curso....
Yo creo que algo bueno nos deparará la vida, sea ESO u otra cosa. Besos para todas, si tengo un ratito, entraré x la tarde que veo que estaís más.
Karmen madrugadora, buenos días.

Enlace al post

Sí Krmen me vino ese día, así que me metí un chute de Ibuprofeno, y me eché 2 más en el bolso x si acaso. Menos mal que el pantalón era negro, que si hubiese sido claso seguro que se me hubiese calado.
Aquí está todo oscuro, está tronando y todo, parece que fueran las 9 de la noche.
Qué tal te va todo?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...