Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

mermix, de paris traete algún peque :D

karmen, mientras no aparezca seguimos con esperanzas :up: (el icono del hambre era un emoticono corriendo detrás de un pollo asao)

no hay más test? que rollo! :anda-ya:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Karmen corazón acabo de leer tu mensaje :( …me cachis en la mar…de todas formas, de la warry ni rastro, no?, pues entonces nada de desanimarse ni perder la esperanza pq puede pasarte lo de APE, no? Un beso gordo wapa :beso:
APE, imagino que ver a tu chiquitín en la eco habrá sido súper emocionante. Ojalá que dentro de muy prontito todas las que estamos aquí podamos sentir lo mismo.
Dunketa, a mi me encantaría que nos contaseis cosas, de envidia nada de nada al contrario, una inmensa alegría por vosotras. :D
Y el resto que os tocaba para esta semana cómo váis?
Natureeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, seguimos sin rastro???? Yupiiiiiiiiiiiiiiiiii yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Leeza, Lyss y vosotras? Suerte, suerte y mil veces suerte… :porfavor::porfavor:
Venga que necesitamos más positivos para animarnos!
Milly, qué alegría tener noticias tuyas mi niña! Ojalá que tu retraso también sea un positivo grande como una casa. Te deseo lo mejor. :beso:

Bueno chicas, yo sigo con mi progesterona y como me da tanto sueño, duermo fenomenal. He leído que con el omifín es súper frecuente que la regla se retrase así que aunque el próximo miércoles haría el día 30 del ciclo, si no me baja me lo tomaré con calma (o por lo menos lo intentaré).

Margot, puedo preguntarte una cosilla? Tú te hiciste la FIV por privado, verdad? Y la medicación conseguiste sacarla por la SS? Si es así, cómo lo hiciste? Mi cuñada tb se hizo la FIV por privado y la medicación que es carísima la sacó por la SS, pero la última vez que estuve en la consulta de mi doctora de cabecera me dijo que no podía ser… :(

Qué tengáis todas un día maravilloso :up: !
Un beso enorme :beso: ,

Enlace al post

Karmen vaya miercoles!!!!
No tienes tes de ovulación??? podrias hacerte uno para ver si por ahi da positivo y ya te quedas tranquila de que ha habido un desarreglo por tanto medicamento. Y la tempe, que tu te la tomabas has notado algun bajon???
Sera lo que tenga que ser pero bueno que sea lo mejor para ti

Mermix vaya putada :bate: toma por presentarse sin que nadie la hubiese invitado.
No me noto nada solo las tetis como ya dije creo ayer que me empiezan a doler.

Bueno me voy a trabajar, no escribais mucho que luego me aturullo :coqueta::coqueta:

Besos a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Karmen lo siento :( , bueno como te dicen hasta que no aparezca hay esperanzas!!!!
Yo haría lo que te dice Expo, si tienes test de ovulación hazte uno, a ver si has tenido un desarreglo y estas ovulando ahora, tu por si acaso no pares de hormiguear,eh!!!!

Un besazo corazón!!!!! :beso::beso::beso:

A TODAS otro beso y que paseis un buen día, os dejo que tengo mucho trabajo y no puedo entretenerme, solo había pasado para ver que tal le había ido a Karmen, hoy no hay ningún test mas,no??????

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas ! como escribiis ! no me da tiempo de seguiros . Aun así entro a saludar y a dar ánimos a todas.

No sé si conoceis el libro "El Secreto". Os pongo un texto que he encontrado en otro foro, por si os puede ayudar a ver otro enfoque, a mi me está ayudando ! un saludo (quiero recalcar que no es mio, sino que lo he copiado, para que nadie se ofenda si lo ve aquí escrito, la fuente es el foro www.crianzanatural.com ) :beso::beso::beso::beso:

Hola, como sé que muchas chicas son estudiantes del Secreto y de Abraham-Hicks, os paso un texto que he traducido sobre el tema.

Y si alguna no lo cree, de todos modos da una perspectiva muy muy optimista para gozar del proceso de búsqueda. Ya pondré más textos.

7 consejos para aprovechar la Ley de la Atracción y mejorar tu fertilidad

• Empieza por advertir toda la fertilidad de tu entorno y en tu mundo y contémplalo como un reflejo de tu propia fertilidad. En lugar de sentirte triste cuando ves una embarazada, percíbelo como una evidencia de que estás armonizada con tu propia fertilidad. Cuando veas flores en abundancia, mariposas o cualquier otra cosa que te recuerde la fertilidad de la naturaleza, siente que eres parte de esa energía
• Convéncete de que eres fértil. Date cuenta de que cada pensamiento o palabra que pronuncias es, de alguna manera, una expresión de tu fertilidad y creatividad. Con cada frase das a luz algo nuevo. Una nueva idea, una nueva forma de decir algo, un tono de voz nuevo. Cada comida que elaboras, cada línea que escribes en tu diario, cada garabato que dibujas es la evidencia de tu estado natural de fertilidad. Son la prueba de tu innata capacidad de crear algo que no estaba antes. Observa tus creaciones. Admíralas. Celébralas y date cuenta de que tu estado natural es el de fertilidad abundante
• Sé consciente de tu maravilloso cuerpo, sobre el hecho de ser una mujer o un hombre. Fíjate en tus ciclos y hónralos. Tal vez te sientas más creativa en ciertos momentos de ciclos. Hazte amiga de tus ciclos y de tus órganos. Mira tu propio cuerpo y el de tu pareja con amor y agradecimiento.
• Comienza por afirmar la salud de vuestros cuerpos y de vuestra fertilidad. Comienza a pronunciar afirmaciones del tipo “Me encanta que estemos tan sanos”, “Es maravilloso ser fértiles y estar en armonía”.
• Crea un pequeño ritual para soltar lo que no deseas (estrés, miedo, etc.). Por ejemplo, podrías poner por escrito lo que no quieres y después quemar la lista. Luego escribe otra lista con lo que sí quieres (paz, amor, calmarte respecto a tu fertilidad, etc.). Siente realmente las emociones correspondientes a lo que quieres y recuérdalas a menudo.
• Habla con tu pareja de cómo quieres que se produzca la concepción. ¿Qué tipo de atmósfera os gustaría? ¿Qué clase de sentimientos queréis tener (amor profundo, seguridad, goce, etc.)? ¿Cómo os gustaría que se sintiese vuestro bebé en sus primeros momentos (amado, dichoso, en paz, etc.)? Escribidlo y leedlo a menudo, visualizando en detalle las escenas.
• Afirma regularmente y siente la emoción de “Estoy sana y fértil. Concibo en el momento perfecto. Confío en el ritmo de mi cuerpo. Me permito saber que todo está bien ahora. Me permito relajarme y disfrutar de este maravilloso viaje ahora”.

http://ezinearticles.com/?Fertility-and-Pregnancy-7-Tips-How-You-Can-Harness-the-Law-of-Attraction-to-Enhance-Your-Fertility&id=800073
¿Qué tiene que ver [la Ley de la Atracción] con intentar concebir? Bien, para quienes llevan tiempo buscando y todavía no lo han conseguido, hay buenas noticias.
Si eres una mujer que intenta quedarse embarazada quizá no te des cuenta de que estás activando la Ley de la Atracción todo el tiempo. Si no activas esta ley universal a tu favor, entonces puede que estés experimentando infertilidad. He aquí la versión simplificada.
A continuación una serie de cuestiones que deberías plantearte:
• Si estás angustiada, sientes dudas y miedo sobre el embarazo, o si te cuesta confiar en que podrás quedarte embarazada y dar a luz un bebé sano, entonces tienes la infertilidad activa en tu sistema.
• Si te sientes sumamente desesperada cuando comienzas el ciclo menstrual, entonces tienes la infertilidad activa en tu sistema.
• Si han fracasado tratamientos in Vitro, de inseminación artificial o has tenido pérdidas, o si sientes que has agotado tus opciones de concebir, entonces la infertilidad predomina y está activa en tu sistema
• Si tu matrimonio o relación de pareja se ha crispado a consecuencia de tu deseo de concebir, entonces la infertilidad está activa en tu sistema
• Si te han dicho que tienes síndrome de ovarios poliquísticos, mala calidad de tus óvulos o que eres demasiado mayor y esto te ha hecho sentir que estás maldita, entonces la infertilidad predomina y está activa en tu sistema

Podría seguir pero creo que lo has captado. Ahí es donde quería llegar. Tienes que desconectar la infertilidad de tu sistema y activar la fertilidad (física, mental y emocionalmente). ¿No sería maravilloso poder activar la fertilidad como si fuese el interruptor de la luz? Esto es justamente de lo que estoy hablando.
La experiencia demuestra que una mujer diagnosticada de infertilidad se concentra en la infertilidad.
El problema al concentrarse en la infertilidad es que la ley universal de la atracción nos enseña que aquello en lo que centramos nuestra atención se manifiesta en nuestra realidad, siempre.
Por tanto, centrar la atención en la infertilidad activa la infertilidad en el sistema.
[…]
No importa qué métodos de concepción hayas utilizado (in Vitro, inseminación artificial, Clomid, métodos naturales) individualmente o combinados.
No importa si una mujer ha tenido una o más pérdidas.
No importa si lleva intentándolo seis meses o seis años.
Lo que importa es que hay cosas muy específicas que puede hacer para poner en marcha la Ley de la Atracción en su favor y quedarse embarazada.
Hola a todas de nuevo! Pongo ahora la continuación del último texto que traduje, el de cultivar la creencia de que una no es fértil. Se trata de un ejemplo muy claro para las que no estén familiarizadas con la Ley de la Atracción, en la que compara la búsqueda del embarazo con la preparación de un jardín. Dice así:

1. Primero valorarías el estado del suelo y le agregarías los nutrientes que le faltasen. Esto es análogo a la salud de tu “terreno interior” (físico, mental/emocional y espiritual).
2. Arrancarías las malas hierbas. Este sería el paso análogo a retirar tu atención sobre la infertilidad.
3. Una vez que el terreno está preparado y las malas hierbas arrancadas, entonces plantarías tus semillas. Esta parte es la de tu intención de embarazarte y dar a luz a un bebé sano.
4. Luego regarías a intervalos regulares asegurándote de arrancar las malas hierbas que salgan. Mientras tanto, el sol, el suelo y el agua harán que las semillas broten y crezcan. Esta es a veces la parte más difícil de la Ley de la Atracción: seguir arrancando las malas hierbas (tu atención sobre la infertilidad) y mantener el terreno irrigado (tu atención sobre la fertilidad).

Así es como la vida crece, los humanos no somos una excepción a esta ley.

Original (en inglés)
http://ezinearticles.com/?Does-the-Law-of-Attraction-Work-When-Trying-to-Get-Pregnant?&id=574894

¡Muaks!
Buenos días a todas.

Sigamos con la aplicación de la ley de la atracción para embarazarnos. Os traduzco la respuesta que Abraham-Hicks le dieron en un taller a una invitada que se sentía inquieta por la proximidad de la menopausia ante su deseo de volver a ser madre. No os pongo el diálogo completo, sino sólo la respuesta más larga que Abraham le dio:

Centrémonos primero en las respuestas repitiéndote lo que has dicho: “quiero otro hijo y deseo tenerlo con una pareja, quiero que sea una experiencia deliciosa y que se tome su tiempo para ser perfecta”. Esto es lo que estabas diciendo. En otras palabras, el Universo ya ha recibido cada una de tus peticiones.

Ahora, tu trabajo no es ponerte machacona o pergeñar cómo hacer que suceda, o psicoanalizarte a ti misma o imaginar por qué te sientes así o por qué no te sientes asá. Tu trabajo consiste simplemente en sentirte feliz con lo que hagas y confiar en que el Universo, en el momento perfecto, te lo concederá.

Creemos que eres el ejemplo perfecto de lo que vemos en esforzados y motivados estudiantes de la Creación Deliberada: vemos que estás demasiado empeñada en conseguirlo en seguida, en hacer que suceda. Esta es la razón por la que hemos empezado hablando sobre dejar que suceda. Queremos que confíes en que tú ya has hecho tu petición y ahora tu trabajo no es decirle al Universo “Universo, tienes que darte prisa porque me quedo sin óvulos”, o “Universo, tienes que darte prisa porque no sé cuánto tiempo me queda”. ¿Es así como te expresas? ¿Acaso cuando tienes ese sentimiento o urgencia? Sabes que no es así.
[…]
Lo que queremos decirte es que el intervalo de tiempo es tan largo o tan corto como le permitas ser. Y creemos que estás analizando demasiado la situación y esto alarga la espera, que es lo que te da más razones para preocuparte que si tan sólo te relajases y admitieses que ya has pedido y que el Universo te está dando. Y ahora busca la manera de sentirte feliz. Ocúpate del resto de tus cosas y deja que el Universo se encargue como siempre hace.

Enlace al post

Hola a todas chicas, karmen no te dasanimes guapa todavia hay esperanza un :beso:
Atila yo tambien me hice dos FIV por lo privado y a mi la clinica se encargo de hacer la peticion a la ss, ellos la aceptaron me dieron unos papeles que tube que entregar al medico de cabecera el hizo las recetas y las tubo que sellar el inspector medico. Por lo que a mi me dijeron en mi clinica la ss te da hasta tres oportunidades (osea que te las hace 3 veces).
Pero solo te las hacen si estas cotizando en ese momento o estas en la cartilla de tu marido y el esta cotizando si no te las deniegan. vaya rollo que te largao.
espero haverte aclarado algo :beso:

Enlace al post

Wenos días:
Karmen siento que haya sido blanco nuclear, pero como te han dicho ya mientras no aparezca hay esperanza y mientras tanto a deberear como una loca por si estas ovulando, no hay que desperdiciar ni un óvulo, así que al lío, que si estás preñi no pasa ná y sino lo estás puedes quedarte :up:Marriot me ha sentido muy identificada con el texto que has puesto. La verdad es que me siento más pensando en la infertilidad, en no saber si podré quedarme embarazada ya que nunca o he intentando y si aparecen problemas, en que el niño venga bien... El coco puede hacer mucho y creo que tendré que hacerme limpieza mental para ayudarme a mí misma, así que intentaré ser más positiva :duda: aunque me cuesta bastante :nodigona: . Con respecto al libro ya me lo habían aconsejado, una compañera de trabajo de mi marido le dijo que lo leyese que es muy bueno y que en el "está a respueta a todo", tendré que buscarlo por internet porque me niego apagar casi 30 euros por un libro tan chiquitín por muy bueno que sea.
A ver si lo s ++ se dejan caer por el foro que se están haciendo mucho de rogar.
:beso: pa toas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...