Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

chicas me hice el test esta mañana y me salio negativo... :(
sigo sin la warry, ni chivato ni na de na.... supongo que mientras no llegue la warry hay esperanzas, pero me he quedado plof cuando he visto solo una raya...

ánimos, mientras no hay warry , hay esperanzas ! :porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Pues veo que nada de nada :(Karmen, a ver si es que aun no ha detectado la hormona wapa, ya sabes mientras no hay colorá hay esperanza :beso:Maluqui, pues si que es milagrosa la onagra, no? yo me compre las pastillas pero como me viene muy regular pues me las deje de tomar, mira el lado bueno y es que podras controlar en unos meses tu ovulacion.

Faruk donde te has metido loka? quieres exprimir tanto a tu marido que vas a tener que poner al pobre una vaso de agua y un gelocatil en la mesita de noche por si acaso te viene con la excusa que le duele la cabeza! :lol:

Y todas como vais? ninguna noticia nueva? :nodigona:

Enlace al post

A mi me llama mi suegra esta mañana y me dice que si ya estoy bien, y le digo mira voy tirando y me dice: auuuun? como diciendo que era una quejica :evil::evil: me he callado por no liarla pero era para decirle: mira señora, que hace tres semanas que me han operado y diez dias que me han quitado los puntos, no me toque el co*o! :frito:

Enlace al post

Hola Tata!!!
Aún estás quejándote de la operación??? Pues sí que eres delicadita, hija!!! :burla::burla::burla: jajajajajaja
Cómo son las suegras colega....y luego ellas no paran de quejarse de que le duelen las piernas, que si la artritis.... :frito: Que si me ha dicho el médico que tengo la tensión alta.... uuuffff

Pues sí que ando perdida :nodigona: Pero es que estoy un poco chofff... :herida: Y me he dado cuenta de lo rápido que pasa el tiempo...el día 23 se acerca, y no tengo ninguna gana de sea otra mala noticia :cry:

Enlace al post

Hola chicas ! voy a leeros
http://www.mundorecetas.com/8/posting.php?mode=reply&f=37&t=248955
Marriott que verdades más grandes y que dificil es hacerlo....

Faruk todo puede ser en esta vida y por qué no vas a tener buenas sensaciones lo mismo son el deseo que lo mismo es premonición. Y a tu churri quien lo ha visto y quien lo ve, no? seguro que antes te lo tenis que quitar de encima y ahora te dice que si ya han pasado los dias :lol::lol: me parto

Maluqui, vaya con la onagra... ni que fuese la pulga andando... jo que efectos... pues mucha suerte y al ataquer para la proxima

Marjo yo me compre el otro dia tes de embarazo a menos de un euro y de ovulación también habia, en tienda.lainfertilidad.com y hay varias ofertas.

Exactamente lysss mientras que no aparezca hay esperanzas. un besicco :beso:

Ala tata que finaaaa :o si es que la suegra te ha sacado de quicio.

Faruk no te me pongas tristona que te doy con el bateeee :bate::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues mira me voy encontrando mejor, la verdad, pero es que no quiero hacer esfuerzos pq luego me duele... ayer lo coprove, no es un dolor de: que me muero! pero molesta!

Mi suegra... mejor dejamos el tema, no es mala mujer pero es que es pesáaaaaaa :frito:

Faruk, tu no pienses en negativo, mira el otro dia leí que un 30% de las parejas consiguen su positivo a la primera, un 60% en los seis primeros meses, un 90% en el año y un 10% en los dos años, asi que nena no desesperes, si quieres te alguilo a mi suegra y te distraes! :lol:

Enlace al post

GRACIAS chicas por ls animos!!!!

la verdad no me lo he tomado muy mal,parece que tenga un demonio y un angel,imaginaos,,uno me dice no estas no te aggas ilusiones el otro me dice ni caso alos test......
sigo sin notar nada,pero ademas coincide que el ovario izquierdo cuando le toca ovular nunca me da sintomas de dolor de pechos y cuando es el derecho se me inflan y me duelen....si notara algo que me diera a entender que puede haber hormona me haria otro test :duda:

no tengo test de ovulacion...
la verdad que todo es posible pero no quiero estar contando los dias ,voy a hacer ,o intentar , como si nada....si no sera peor,lo dicho hasta dentro de dos semanas no vuelvo a hacerme el test.

LISSS,y milly ,vaya tres ,haber si nature tiene mas suerte por lo menos en detectarla a la primera la hormona

TAAT que bien que estes mejorcitaaa

Enlace al post

Ala tata que finaaaa :o si es que la suegra te ha sacado de quicio.

Expo, sólo lo he pensado... nunca le diria eso, al menos que no me tocara muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo la moral :lol:Karmen y si te haces una prueba de sangre en una farmacia? cuantos dias llevas de retraso?
Enlace al post

Tata...deja deja...no me mandes a tu suegra, que ya busco yo en qué entretenerme :lol::lol:
Ya me gustaría a mi estar dentro de ese 60% de los 6 meses :cry:
Una amiga de mi madre es medio brujilla (ella no se dedica a eso ) y le ha dicho a ella que voy a tener una niña (a mi madre ni le he dicho que estamos buscando baby).... y que no muy tarde :nodigona: . Yo soy de las que digo que no creo en nanda de eso, pero es que la buena señora ya ha dicho cosas que se han cumplido y no eran tonterías...

Expo lo de mi marío es como ya imaginas...antes no me podía agachar ni a coger el trapo de la cocina.....jajajajajja Y ahora se me escaquea el niño.... :lol::lol: No te preocupes, que no es un bajonazo, sino muchas cosas en la cabeza, y algunas nada alegres :(Karmen...pues si eres capaz de olvidarte del tema hasta que pase una semanita más.....así te hacemos compañía expo y yo!!! jajajajaja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...