Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

La verdad es que tener un grupo donde apoyarse cuando vienen los malos tragos y hablar de las cosas que compartimos se nota muchisimo y es lo mejor para relajarse y subir el ánimo' date=' es mejor que ir al psicólogo o a terapia :lol::lol: [/quote']

Macu Pues tienes razón....podríamos pedir que el recibo de la ADSL nos lo pasaran por la seguridad social....como terapia, no?? Así no tenemos que ir a psicólogo :lol::lol::lol:Olympia....vaya hombre....muchos besitos de ánimo :beso::beso: , a ver si el mes que viene no aparece la puñetera

Milly y Karmen...nada de nada aún???? Joé....yo ya estoy de los nervios, no sé cómo lo aguantáis!!! :frito: Mi primer intento se saldó con un retraso de 14 días...y me hice 3 test :lol:

jajajaja Macu ....muy bueno tu saludo: para las altas, para las bajas.... :lol::lol:Ilogic.....cuando te quedes preñi no nos abandones, primero porque no quiero perderos a ninguna de vista.........y segundo porque eres nuestro médico-gine privado....hija mía!!! Monta una consulta on-line YA!! :beso:Tata, guapa....a ver si te recuperas ya de una vez y te vengas de tu costi exprimiéndolo al máximo... :lol::lol:Shere.... ojalá sea un positivo :porfavor:

Y el resto cómo andáis??!!

Yo muy cansada....Un fin de semana sin parar. No os puedo poner ninguna foto porque en la primera inmersión no llevaba mi cámara ( mi costi iba con el vídeo) . Y la segunda era cuando me tocaba a mí hacer fotos....
Y sabéis qué me paso??? Que salí de la primera con muchísimas ganas de vomitar, y con náuseas....así que no pude hacer la segunda :cry::cry:
Y el barquero no tiene otra cosa que decir: ¿estás embarazada??? :duda::duda:
Me quedé alucinada....pero es que sabe que ya tengo más de 200 inmersione y NUNCA me he mareado, ni con mucho oleaje...así que al pobre hombre no le cuadraba!!! jajajajjajaja

Y otro detalle: quedé con mis tíos a cenar, y luego a ver a otros familiares, y va el hombre y me dice: ¿Tú estás embarazada??? Me vió con un vestidito con el corte en el pecho y luego con vuelo y se quedó :o

jajajajajaj No os está pasando que ahora que estáis buscando baby te parece que cuando te preguntan y te pasa algo lo relacionas más con el posible embarazo??? :nodigona::nodigona:

A mí síiiiiiiiiiiii....

Ahora sigo, ..... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Faruuuuuuuuuuuuuuuk' date=' a ver si vas a estar preñi!!!!!! :dientes::dientes:[/quote']

jajajjajaja es que como estamos pensando en quedarnos.....pues ya todo lo relacionamos con lo mismo!!! jjajajjaja

Ojalá, ojalá lo esté :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Lo de la fatiga, imagino que el sería porque el aire de la botella "sabía" un poco raro...los compresores no deben estar bien.....

Cómo sigues Tata ????

Enlace al post

:o:o:o faruk!!! cuando te toca el test??

yo lo del preñi lo veo lejano, asi q aun estaré por aqui bastante tiempo dando la vara :burla:tata, cuando calculas q te daran el alta? como te encuentras? ya he leido q un poco hinchada, pero espero q un poco mejor. No puedes tomar nada para la hinchazón??

karmen, como va ese descontrol?

duna, me alegro de q ovulases, aunq fuese tarde. En tu caso es todo un avance!!

shere, yo estoy desesperaíca pq se acabe el curso...aunq con q pasen estas 2 semanas de jornada partida y llegue junio, ya me conformo, estoy muy venida a menos a estas alturas.

a todas las demas, os mando muchos besos apretaos :beso::beso:

Enlace al post

Ilogic.... ya te queda poquito para que acabe el cole... :beso::beso::beso:

Pues mi prima, si viene a los 30 días....se supone que sería para el 23, pero el mes pasado el 21 ya tuve chivato....así que a esperar...

Lo que sí tengo ahora son molestias , como pinchazos... Y esta mañana también las tuve....así que puede ser hasta que se me adelante :cry::cry:

Mejor no hacer cábalas y esperar a que pase la semana y si no viene, pues a ver qué pasa :(

Enlace al post

Pues tomo ibuprofeno, Ilogic, pq el medico me dijo que eso o paracetamol y como en casa tenia ibuprofeno pues segui con eso!!! :up: TAmpoco se muy bien la diferencia entre los dos :duda: la verdad es que como he tenido siempre la tripita plana pues claro, me lo noto, pero vamos que no es para tanto, es que tengo la tripa redonda como si estuviera en los primeros meses del embarazo! :dientes: Al medico voy el 25 el 21 hace un mes de la operacion, asi que 4 dias despues! 8)Faruk, aun te queda para el test... joer que sin vivir!

Karmen... sabemos algo? habemus noticias?? :nodigona:

Enlace al post

venga faruk, no lo pienses. Ya sabes q lo q tenga q ser, será, y ojalá seas tu una capullina de mayo :plas::plas:

tata, el ibuprofeno y el paracetamol son diferentes. En ibuprofeno es un antiinflamatorio y el paracetamol es un analgésico sencillo. Digamos q el paracetamol se gasta para dolores leves, y el antiinflamatorio para los q son más fuertecitos.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola,

acabo de volver de cenar.....

Ilogic, si hija, lo de la ovulación en mi es toda una novedad!!!!! Ahora a ver si lo hemos pillado....aunque no me hago muchas ilusiones, ya sería casualidad cazarlo a la primera

Ha sido mi primer ciclo con omifin, note que iba a ovular porque tuve pinchazos en los ovarios, pero dicen que con el omifin duele bastante y en mi caso ha sido muy soportable, vamos, que cuaquier regla me ha dolido más.

Desde que ovule me dan pinchazos de vez en cuando...... hoy empiezo con el utrogestan y me da una pereza, con la de sueño y mala gana que me da........

Enlace al post

venga faruk, no lo pienses. Ya sabes q lo q tenga q ser, será, y ojalá seas tu una capullina de mayo :plas::plas:

tata, el ibuprofeno y el paracetamol son diferentes. En ibuprofeno es un antiinflamatorio y el paracetamol es un analgésico sencillo. Digamos q el paracetamol se gasta para dolores leves, y el antiinflamatorio para los q son más fuertecitos.

:beso::beso::beso::beso:

Pues ya he hecho bien en tomarme el ibuprofeno, pq sino con el paracetamol me hubiera dolido mas! :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Jorge790
      Hola,   Estamos en plena mudanza porque mi pareja está embarazada de 7 meses y hemos tenido que buscar algo un poco más grande. Entre cajas, muebles, visitas al médico y preparar todo para la llegada del bebé… se está haciendo más complicado de lo que pensábamos.   Nos recomendaron una empresa que se llama Mudanzas Serrano, que por lo visto lleva muchos años en esto. ¿Alguien los conoce o ha trabajado con ellos? Nos gustaría saber si son serios, puntuales y si cuidan bien los muebles, porque con todo lo que tenemos ahora encima, no queremos sorpresas.   Cualquier consejo sobre mudanzas en esta etapa también es bienvenido. ¡Gracias de antemano!
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...