Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

hola wapas!!!

sigo igual,ahora empieza a dolerme las tetis,hoy voy a estar liada y no se si podre ponerme al dia,si huviera alun positivo o algo que me mandeis un privi vale

cualquier cosa o cambio os lo cuento !!! :up::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Buenos días chicas,
no creo que me dé tiempo para ponerme al día pq no entro al foro desde el viernes por la mañana, así que si hay alguna novedad me lo decís, vale?
Nature corazón cómo vas? Estás más animadilla? Un beso enorme wapa :beso:
Yo tengo que deciros que este mes tampoco ha habido suerte :( Ayer al limpiarme por la mañana eché un poquito de flujo marrón, así que imagino que en dos o tres días exacta como un reloj hará su aparición la indeseable :pelea: . Ya véis, con el omifín lo normal es que se retrase, pero en mi caso no sólo no se retrasa sino que me va a venir clavada para el día 30 del ciclo.
Ayer la verdad es que no tenía ganas de nada :cry: . Mi marido trabajó así que desconecté el teléfono fijo y el móvil pq no tenía ganas de hablar con nadie y poner buena cara, sinceramente no me sentía con fuerzas.
Imagino que hubiera sido demasiada suerte acertar en el primer mes de omifín, no? Pero por otro lado, qué más podemos hacer? :evil:
Hoy al menos me he levantado con mejor ánimo y como en el trabajo voy a tener una semana movidita, al menos tendré la mente ocupada.
La verdad es que sé perfectamente hay que ser positiva pero hay veces que resulta inmensamente difícil. :(
Bueno chicas, que no quiero aburriros más contándoos mis penas. Muchísima suerte de corazón a todas las que estabais en la lista para esta semana. :up:
Un beso enorme para todas y mil gracias por estar ahí y escucharme,

:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Ya estamos aqui espezando otro lunes, que ganas de que pase la semana y sea otra vez finde.

A las warrys que han enido este finde :bate::bate: no se enteran oooooyeeeeeehhhh

Faruk vaya punto lo de marearte, ahora estamos mas intrigadas aún. Mucha suerte corazón

Bueno en general un besito a todas, me he leido las paginas pero se me ha olvidao lo que iba a decir y no me da tiempo a más
Me voy a currar un poco

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas !

bueno al final me ha bajado :bate:

me sorprende lo bien que me lo he tomado :duda::duda:

quizás entre el reiki y las enseñanzas del secreto me estan sentando bien !

Bueno, ánimos a todas y ya con ganas que volver a empezar, seguro que este mes si !!!! :up::up::up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días

No me lo puedo creer!! :o que no encontraba el post de lo bajo que estaba!!! :frito: pero que pasa hoy???

Las horas que son y tan solo hay 4 mensajes... donde estais todas????

Karmen que guay!! que sigamos sin novedades no? madre mia que intriga, y ojala estes preñi porque la de nervios que nos estas haciendo pasar, espero que tengan su recompensa :porfavor:Atila lo siento muchisimo cielo :herida: te entiendo perfectamente, yo el viernes lo pasé fatal y mira que para una vez q tenia claro que era la mas dificil y que si vendria... pero como siempre hay esperanzas pues bueno... espero que sigas mi ejemplo, te damos permiso para que estes un rato de bajon (que es lo mas normal del mundo) pero espero que pronto te animes porque estar asi no sirve de nada, te lo digo por experiencia, mira yo!! en un rato me puse bien, con ayuda de mis chicas, SOIS LO MEJOR!! y ahora esperando que se me acabe del todo, con ilusión otra vez! y al ataque de nuevooooooooooo!!
toma para ti solitaa :beso::beso::beso::beso::beso:Expo si hija si, yo no se si es que vamos a tener que inventar un idioma nuevo para hablar con las warrys y lo entiendan porque no hay manera... menos mal que la de Lyss y Mariposa por lo menos han sido obedientes...
Que poquito te queda.... no te voy a desear suerte esta vez porque no te va a hacer falta... te doy un besazo enorme vale? :beso::beso::beso::beso::beso:Licorcito como vas?? que nos deseas buena semana pero no pones q tal estas.... espero que muy bien muy bien!!! dinos algo :wink: :wink:

Pues ahora YO!!! como le he dicho a atila, muy animada, bastante positiva, esperando que se termine la warry para jugar a hacer bebes!!! :cry: y con ganas de que esta semana sea muy buena y caigan positivos como churros!!! :burla:

Bueno me voy a hacer cosas a ver si vais apareciendo y cuando vuelva tengo algo que leer.... que vaya tela... :pelea:

Enlace al post

Hombreeeee ya vamos apareciendo... jeje :lol::lol::lol:Marriot!!! esa es la actitud!!! Pero que suerte que la tengas desde el principio... porque a mi normalmente me pasa que me da bajoncillo en el momento que baja y me dura un ratin hasta que estoy como tu!

Me alegro mucho que estes asi, porque como ya he dicho el bajón no sirve de nada (a ver si me aplico el cuento) y a la vez lo siento mucho, pero como tu dices, el mes que viene SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII te apunto conmigo y con las de junio!!! :wink: :wink:

Besitos!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias a todas vamos a animar un poco esto,no???

Atila,Marriot siento lo de vuestras warrys :bate::bate: pero bueno hay que animarse que todo lo que se hormigue ahora no se hormiguea despues,os lo digo por experiencia,pero desde que me quede preñi,va a hacer ahora 4 meses lo hemos hecho 3 veces :cry::cry: !!al principio por miedo luego por falta de ganas y la ultima vez lo tuvimos que dejar por que me hacia daño,no se :duda: ....asique aprovechar!!

ehh,eroan tenia hoy su eco,no??o mañana?? :duda: creo que era hoy!que guay!
karmen,karmen cuando tienes pensado hacerte el test de nuevo???estamos todas intrigadas!!
milly cielo espero que no sea un simple retraso lo tuyo,haber si nos das pronto la buena noticia!
quien mas esta pendiente esta semana???os deseo suerte!

nature hola :burla::burla:

un beso a todas!!

Enlace al post

Hola mamiiiiiiiiii

Tienes toda la razón qeu cuando estemos preñis lo haremos poco... yo creo que me va a dar mas miedo que otra cosa... ya veremos..

Siiiiiii hoy veia a su garbancito Eroan! que iluuuuuuuuu a ver si luego entra y nos cuenta que tal la experiencia... uffffffff q ganas tengo de vivirlo x diooooos!!!! :frito:Shere que tal?? ay que bien, que todavia no hay rastro!! a ver que pasa... este mes madre mia eh, que de intrigas, nos vamos a quedar sin uñas!!!! :lol::lol::lol:

Besos para todas! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...