Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Hola chicas,

Solo saludaros, no tengo tiempo (aunque no estoy trabajando, estoy estudiando, y si no me lo tomo en serio, es que no hago nada, esto del foro es adictivo)

Atila, marriot, nature :bate::bate: pa las warrys, y coger fuerzas para este mes :beso::beso:dunketa, me alegro que todo te vaya bien

karmen, que nerviooooossss :porfavor:

para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

hola guapas, ya veo que mas o menos de animo estais bien, algunas estais aun esperando que paciencia teneis por favor, aunque os comprendo y es lo mejor que podeis hacer, pues yo estoy esperando que no venga, no he podio entrar el finde el viernes fue el cumple de mi padre e hicimos barbacoa, el sabado en la pelu y por la tarde haciendo la compra y ayer de comunion en cadiz, asi que estaba rendia cuando llegue, pero os he leio por que como dice maluqui esto es un vicio
:beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Hola niñas:
Vaya finde más triste y cuantas warrys han aparecido, me cago en to lo que se menea :frito: yo tenía esperanzas de que todas preñás... A ver si las que estáis aún a la espera os quedáis así en una espera de 9 meses :porfavor: y pa Faruk y Expo a ver si es super+. Hay Faruk que tienes cara de preñá 8) que hasta los desconocidos te lo huelen... ojalá no sea una coincidencia y estés preñi.
Un :beso: para las de la warry las que estáis de bajoncillo. Mucho ánimo que prontito será el notición
Para las que os interece, en el siguiente enlace de salvat os regalan el libro walle gratis, por si os interesa para algún sobrino, hijo, o simpolemtne porque os gusten los libros infantiles : http://www.salvatinfantil.com/walle/ yo ya he pedido uno para mi sobri, com oa canarias no envian se lo he enviado a mi hermana a su casita. Es hasta julio la promoción. A ver si llega, y sino pos ná...
Buena semana para todas y muchos positivos :wink:

Enlace al post

Hola niñas:
Vaya finde más triste y cuantas warrys han aparecido, me cago en to lo que se menea :frito: yo tenía esperanzas de que todas preñás... A ver si las que estáis aún a la espera os quedáis así en una espera de 9 meses :porfavor: y pa Faruk y Expo a ver si es super+. Hay Faruk que tienes cara de preñá 8) que hasta los desconocidos te lo huelen... ojalá no sea una coincidencia y estés preñi.
Un :beso: para las de la warry las que estáis de bajoncillo. Mucho ánimo que prontito será el notición
Para las que os interece, en el siguiente enlace de salvat os regalan el libro walle gratis, por si os interesa para algún sobrino, hijo, o simpolemtne porque os gusten los libros infantiles : http://www.salvatinfantil.com/walle/ yo ya he pedido uno para mi sobri, com oa canarias no envian se lo he enviado a mi hermana a su casita. Es hasta julio la promoción. A ver si llega, y sino pos ná...
Buena semana para todas y muchos positivos :wink:

Hola guapa... no os molesteis en el libro de walle, yo lo pedi en marzo y al no llegarme lo reclame y me dijeron que estaban agotados, tanto ese como el de las Hadas... que mal... si q recibi otros dos pero habia que pagar 2.50 de gtos de envio un de winnie the pooh y otro de mickey, si alguna os interesa os busco el enlace...

Besitos!!
Enlace al post

En cuanto a mí, estoy en mi día 15 de ciclo, y me noto pinchacitos en los ovarios, la verdad es que ante no me los notaba, supongo que ahora estoy más pendiente. Os voy a contar una cosa que me sucedió ayer y que nunca me había pasado a mediados de ciclo (a ver si a alguna le ha pasado lo mismo). Justo después de terminar de hormiguear me dió un dolor en la zona de los ovarios y útero como si me fuese a venir la regla (para la cual aún es pronto) y no eran gases porque el dolor era diferente. A veces me ha pasado lo mismo cuando me va a venir la regla al día siguiente o el mismo día un poco más tarde, que después de tener relaciones chechuales me da el dolor como anticipo. Pero la verdad que en mitad del ciclo no se que puede ser ya que nunca me había pasado :nodigona: ¿será que me observo demasiado?, ¿ queé me ha coincidido con que los ovarios están trabajando a destajo?... :duda:

Enlace al post

hola a todas

shere, acabo bajando, por la tarde......y tengo ahora mismo unos dolores......que estoy por bajar a comprar una botella de anis del mono porqeu el ibuprofeno no me esta haciendo nada.....:( asi que tengo un cuerpo de jota.......puf! entre los dolores y el bajon.....menudo par de semanitas....

en fin! sigo leyendo para ver que ha sido de tu positivo (tengo fe!!!! eres la unica que queda del fin de semana!!!)

me quedan unas cuantas hojas todavia

Enlace al post

pues yo tambien me e apuntao, yo escuche que la promo se habia agotao pero pense que la habian retomao pues que coraje, a mi me han llamao esta mañana que por que e sio cliente de planeta agostini me han enviao un regalo pero como mi cartero siempre pone lo mismo direccion erronea no me llega nada :evil: y me han dicho que esta misma tarde me lo traen en persona, asi que si se toman tantas molestias algo me quieren vender pero ya os dire a la tarde

Enlace al post

Jolin que finos Nature' date=' se supone que la promoción es hasta julio e incluso me han enviado un correo de confirmación... :evil: Pero bueno, solo he perdido el tiempo...[/quote']

Si hija si, si a mi tambien me mandaron confirmacion... es mas una chica q conozco lo pidio hace tres semanas y lo ha recibido, y lo volvi a pedir a ver... y lo mismo correito de confirmacion... asi que ya podemos esperar sentadas... :frito:

En cuanto a lo que cuentas del dolorcillo a mi tambien me ha pasado alguna vez, pero no tengo ni idea de a que es debido... :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Jorge790
      Hola,   Estamos en plena mudanza porque mi pareja está embarazada de 7 meses y hemos tenido que buscar algo un poco más grande. Entre cajas, muebles, visitas al médico y preparar todo para la llegada del bebé… se está haciendo más complicado de lo que pensábamos.   Nos recomendaron una empresa que se llama Mudanzas Serrano, que por lo visto lleva muchos años en esto. ¿Alguien los conoce o ha trabajado con ellos? Nos gustaría saber si son serios, puntuales y si cuidan bien los muebles, porque con todo lo que tenemos ahora encima, no queremos sorpresas.   Cualquier consejo sobre mudanzas en esta etapa también es bienvenido. ¡Gracias de antemano!
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...