Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

faruk te hago el resumen
dia 5 me tenia que haber venido el chivato(han pasado 13 dias sn chivato)
dia 11,o 12,o 13,me tenia que haber bajado la warry
(ha pasado de 5 a 7 dias,)

ultimo test el sabado que me lo compro mi cuña y me salio negativo a 5 o 4 o 3 dias de falta de warry

SINTOMAS:
se me cayo el jabon y se armo la marimorena con la espumita(como a eroan)
tuve nfeccion de orina(como eroan) :lol::lol::lol:
flujo agua que me creia que me meaba sin dar yo consentimiento
clara de huevo y pegotes fuera de lugar (como a APE)(confundiendose con la ovulacion,como le paso a ella!!?)
flujo hipercompacto,blanco con hilos elasticos
seguido de flujo flanco espeso
ahora es mas liquido otra vez
dolor de rregli,como cuando la tengo (no cuando me va a venir) el viernes pasado y sabado por la mañana
hoy pinchazos en el bajo vientre y dolor de tetis
:coqueta: ,creo que ya ta

TATA,si me lo combino mañana y me va bien ya te digo algo,pero que a mi me da un monton de verguenza ehh :lol::lol::lol: aun no he podido hacer el ingreso,estoy esperando :grrr: ,pero el pedido ya lo he echo,haber si me sobran y te los doy pa ti todos :lol::lol:

SHEREZADHE.ojala tu tambien estes preñiiiiiiii :porfavor::porfavor::porfavor:

DUNKETA,todas las miradas en mi???si llevo el recor de que esteis pendientes :nodigona::lol: ,casi dos semanas

ANGELA,MADRE MIA : ese bloque esta de suerte tambien ,tu ya mismo mujer no te desanimes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

ATILA, me cago en tó….. :bate: no te desanimes, que ya ves que últimamente van saliendo más positivos y ya mismo viene el tuyo :beso:
MARRIOT, pa tu warry… :bate: mira ella que simpática que ha tenido que venir sin invitarla :pelea: . Al menos, como tú has dicho, no te lo has tomado tan mal… me alegro porque total, preocuparse no sirve para nada :anda-ya:
SHEREZADE y KARMEN, todavía ná de ná, no? Mmmmmmm que bieeeeeeeeeen!!! :up:
FENICILLA, con eso del dolor que comentas, no sé que podrá ser…. :nodigona:
FARUK, me parece mu fuerte que todos te digan que estás preñi…. :lol: ,mira por donde vas a tener que dejar la dieta jajajaja (ojalá me pasara a mi también) 8)
EROAAAAAN, mira que monoooo tu habichuelitaaaaaaaaaaa :) . Me alegro muchísimo de que todo esté bien :beso:
MYLLI, felicidadeeeeeeeeeeeees…. :fiesta: Ves como te llegaría la hora? Y tu toda preocupada y de bajona. Muuuchos :beso:
ANGELA , hija mía, a ver si el “aire preñil” que hay en tu bloque :o te llega de lleno y te quedas tu esta noche…. :lol:
PARA TODAS LAS DEMÁS :beso::beso:

Enlace al post

TATA,si me lo combino mañana y me va bien ya te digo algo,pero que a mi me da un monton de verguenza ehh :lol::lol::lol: aun no he podido hacer el ingreso,estoy esperando :grrr: ,pero el pedido ya lo he echo,haber si me sobran y te los doy pa ti todos :lol::lol:

Mira a mi tambien me da vergüenza :coqueta: pero hija todo sea por la causa!! jajajaa!!! y no hace falta que me des más test que tengo los que me compre yo más un par de paquetes que me dio una amiga que esta preñi asi que como ves tengo la tira de test!! :lol:
Enlace al post

MILLYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY MUCHÍÍÍÍÍSIMAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!00023029.gif
Qué alegría otro positivo!!!!! (Ay, qué ganitas tengo de celebrar prontito el mío también)
Karmen….por favor, que te lleguen estos test ya mismo que toy atacaaaaaaaa!!!!! Ay madre, que Karmen tb nos va a dar el notición…hurra hurra jumping_leaves2.gif!!!!
Shere corazón, cuántos días llevas ya de retraso? Que buena pinta tiene…ya verás como sí, seguro que tendremos otro positivo que celebrar clown01.gif!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De Olimpia no sabemos nada, no???? Me parece que tb le tenía que haber bajado la regla este finde de semana…Olimpia, manifiéstateeeeeeeeeeeeeeeeee smiles_2018.gif!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Expo corazón y tú cómo vas? Algún síntoma diferente? Te tocaba hacerte el test el sábado, no? Te deseo toda la suerte del mundo corazón.a_1761.gif
Yo aquí sigo deseando que me baje la warryndongui pq desde el domingo que manché ese poquito ni rastro, y la verdad, estoy deseando que me baje para poder empezar con el segundo ciclo de omifín y ponernos al lío otra vez.
Bueno chicas ahora tengo que dejaros, espero poder conectarme 5 minutillos al mediodía. WEE_HE_12.gif
Un beso enorme para TODAS amo1.gif

Enlace al post

Buenos dias!!!

Como estan ustedessss???? (ahora es cuando decis, biieeeeeeeeeeeeen) :burla:

Que guay ayer con lo de Milly, que subidooooooon para empezar el lunes.

Venga Karmen que hoy es a ti a quien queremos felicitar, o si hay alguna otra voluntaria se acepta tambien!! :fiesta:Shere seguimos igual?? espero que siiiiiiiiiiiii que no haya rastro de warrindongui!! :porfavor:Atila que con la emoción de lo de Milly no te dije nada ayer, que me alegra verte mejor y claro q si, si no es este mes pues al siguiente!! la cuestión es no perder la ilusión para llegar a nuestro objetivo, estas conmigo?? :wink:

Faruk huele a preñi, Faruk huele a preñi... :burla: ah informate de cual es tu grupo sanguineo es muy importante saberlo!! yo lo se desde bien pequeñita y eso q no tengo problemas de nada, ni me han operado nunca, pero para una urgencia es bueno saberlo. :up: (eso me ha dicho siempre mi mami)

Angela animo que en tu bloque estais en racha, y eso solo puede significar una cosa.... que pronto eres la proxima!! :porfavor:Dunketa va pongo yo la lista de preñis... eso si quiero que se haga la lista muuuuuuuy larga vale?? :up:Macu, Licorcito que tal estais vosotras??

Lunitaaa donde te metes???? hace dias que no sabemos de ti.... que tienes que quitar a una de tu listadooooooo!!!!

Tata que tal hoy? oye te veo muchisimo mas animada y apenas nos dices ya que tienes molestias, eso es fenomenal!!! :plas:

Bueno un besazo para tooooooooooooooodas!!!! :beso::beso::beso::beso:

A ver si hoy seguimos con la racha :wink:

Enlace al post

nature que gracia tu tambien haces una lista!!! :lol::lol::lol:

haber si me quedo preñi y traspaso mi puesto que ya me aburre :lol::lol::lol:

TATA,pues a lo mejor podemos quedar a partir de las 7,de la tarde si puedes ,pero ya te lo diria seguro,a la tarde.... :beso:

Enlace al post

nature que gracia tu tambien haces una lista!!! :lol::lol::lol:siiiiiiii a ver si la vamos engordando pronto y vaciando la de luna' date= seria genial!! :porfavor::porfavor::porfavor:
haber si me quedo preñi y traspaso mi puesto que ya me aburre :lol::lol::lol:no hombreeee, que tu listado de la primera hoja es el oficial, resumen de todo, todo!!
Ey como vamos?? supongo que seguimos sin rastro porque no has dicho lo contrario... no??? ayyyyyyy hazte un test ya por dios!! nos tienes que nos subimos por las paredes ya!!!
:pelea: vaaaaa no te hagas de rogar tanto, que sabemos que es un positivazooooooo :burla:

TATA,pues a lo mejor podemos quedar a partir de las 7,de la tarde si puedes ,pero ya te lo diria seguro,a la tarde.... :beso:
venga porfa quedar, y asi a primera hora mañana te haces el pipites!!! :up:
Enlace al post

Buenos días chicas!!!!! :D

Vaya lista mas chuli que has hecho Nature, a ver si prontito se va llenando y se hace superrrrr mega laaaaaaarrrrrga :porfavor:

Karmen, a ver si quedas con Tata esta tarde y mañana te haces el test y podemos celebrar ya tu positivo :up:

Que os vaya a todas muy bien el día, un besazooooooo!!!!!!!!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!! :D

Vaya lista mas chuli que has hecho Nature, a ver si prontito se va llenando y se hace superrrrr mega laaaaaaarrrrrga :porfavor:eso espero que se vaya haciendo tan larga tan larga hasta llegar al punto de cerrar este post por estar todas gordotas!!!

Karmen, a ver si quedas con Tata esta tarde y mañana te haces el test y podemos celebrar ya tu positivo :up:

Que os vaya a todas muy bien el día, un besazooooooo!!!!!!!!!!
:beso::beso::beso:

Que tal estas cielo? espero que muy bien, jo que ilu ver a tu peque ayer... tiene que ser muy emocionante verlo en la pantalla y pensar que esa cosita esta dentro de ti verdad? a ver si podemos experimentarlo el resto muy pronto...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...