Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

ahhhh! yo te entiendo, no me da miedo volar, pero me da miedo el coche. soy así de rarita (claro que conozco a más gente que se haya matao en coche que en avión).

hay mucha gente que tiene miedo a volar. en algunas compañías aereas (en lufthansa hay) tienen programas de quitar el miedo a volar. esos programas lo siguen sobre todo ejecutivos que tienen que volar por narices y no son capaces. así que no te sientas mal.

montar en avión mola (los trayecots largos son un poco jodidos porque se hacen pesados). vale que en el despegue te pueda dar un poco de miedo si es tu primera vez, pero eso son unos segundos y despues, cuando estás ahí arriba y ves las casitas y despues estás por encima de las nubes...eso es una gozada (te lo dice alguien que no puede montarse en un ascensor de esos de cristal. vomito!)

ya verás como a la vuelta nos dices que a partir de ahora siempre en avion :up:

para ir más cómoda piensa qué aisento te conviene más, que tengas más sitio delante por ejemplo. haz el check in desde casa por internet o vete prontito al aeropuerto para poder elegir

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Hola chicas!!!!

Primero muchos besitos a todas :beso::beso:

Y ahora vuelvo yo a lo mío..... Expo....yo estoy también con los dolores de regli, ya es el tercer día...y ná de ná...pero claro , se supone que la regli no llegaría hasta el sábado (día 30 del ciclo) y el chivato antes (la última vez: 2 días antes)...
Hasta ahora pensaba que era la prima fea que se adelantaba....pero ya no sé qué puñetas pensar :cry::cry:

Y si os cuento una cosa....es que por una parte me da vergüenza :coqueta: , porque creo que me lo he imaginado....y por otra porque me váis a llamar loca.... :nodigona::nodigona::nodigona:

Buaaaaaaa... :cry::cry:

Ahí va.... Como estaba intrigada de cómo cortábais los test, pues abrí uno para intentarlo...Y lo vi tan finito, que pasé de hacerlo.

Pero como ya lo tenía abierto............ :nodigona::nodigona: Me dió por hacérmelo :bate::bate::bate: Ahora viene lo malo......
Lo dejé en el lavavo y me fui a seguir con mi bechamel para la lasaña...Y a los 5 minutos (creo, porque ni me fijé)...volví....y veo que justo a la misma distancia de la otra esquina donde está la raya de control....el test tenía un "arañazo".....
Y al fijarme bien.....no era un arañazo, era una sombra muy muy muy muy muy flojita.....

:o:o:o:o

Yo creo que son imaginaciones mías..... O que pasó mucho tiempo hasta que fui a verlo :(:(

Y os váis a reir un montón....sabéis qué hice????

Rebujé el test, lo tiré a la basura y bajé la basura...jajajajajaja (sí fuera de hora) para que mi costi no lo viera :lol::lol::lol: Porque no quería decírselo, pero al final no me he podido aguantar y se lo he soltado.... :lol::lol:

Ya no me pienso hacer ningún test más hasta que no tenga una falta :frito::frito::frito:

Estoy como una auténtica chota!!!! :bate::bate::bate:

Vamos a relajarnos, pero yo te digo que aunque dicen que a los test les puede salir la linea de la evaporación pasados unos minutos, yo te puedo asegurar que he guardado test de dias y no hay salido nada, se queda blanco nuclear, pasen los dias que pasen. Si sale algo por poco que sea y no es un rayazo, madre mia, no quiero decirlo muy alto pero ...... me aguanto y no lo digo hasta dentro de unos dias. Mil besos :beso::beso::beso:
Buafff si es que no puedo relajarme!!!!!
Enlace al post

jajajaj que es el chek in ese jajajjaja no tengo ni ideaaa es que el billete me lo han sacao mis suegros por internet asi que no se nada de como va eso mira el medico me mando unos relajantes musculares, y mi vecina me dijo yo te doy los mios, pero tomate valeriana si no te hace na prueba mezcla con tila y a ver si te hace algo y asi no te tomas las pastillas y lo disfrutas que pa una vez que lo vas a vivir ella nunca se ha montao pero no le da miedo total que yyo me tomao eso y no me hace na y como no estaba muy nerviosa del todo digo yo no me tomo na que es verdad que una parte me hace ilusion de ir en la ventanilla y ver cosas pero ahora me esta entrando de to y no se que hacer

Enlace al post

ea pues yo mañana me lo ago!!!! si no aparezco a las 7 y cuarto esque estoy triste y me ha salido negativo' date='si me sale positivo,salgo del labavo y os o digoooooooo[/quote']

Noooooooooo, salga lo que salga dinos

Muchisima suerte :beso::beso::beso:

Enlace al post

chiquis os dejo que mi marinovio me reclama mañana os veo a ver si nos da la alegria karmennnnn que ya es hora muchos :beso::beso::beso::beso: para todas y gracias licor por aguantarme hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

si lo compraron por internet les dieron (les mandarían un mail) con el localizador, que es un numerito o conjunto de letras y números. con ese numero te vas a la ventanilla en el aeropuerto o te metes en la web de la compañía aerea y consigues tu tarjeta de embarque. eso es lo que necesitarás para acceder al avión y pasar el control (ese en el que te tienes que quitar la chaqueta, el cinturón, etc, etc y pasarlo todo por el escaner). puedes sacarte tu tarjeta de embarque el día anterior (consulta la compañía, en spanair dan mas tiempo que en vueling por ejemplo, en iberia suelen ser 24 horas) y el día del vuelo vas con la tarjeta y facturas el equipaje, pero ya con tu asiento reservadito.

si llevas líquidos en el equipaje de mano los tienes que meter en una bolsita transparente con cierre zip (de esos de congelar) y solo botecitos pequeños. si llevas una botella de agua te la quitan directamente (o perfume, o lo que se te ocurra llevar). consulta la web que te lo explican bien. (en la maleta que factures sí peudes llevar líquidos)

Enlace al post

:(
NO
EMBARAZA

esoo es lo que me pone la pantallita,como no a sido positivo pues paso de hacer fotos,me entendeis,verdad

ya no se ni que pensar,
lo unico que como ya empiezan a dolerme las tetis ,si me va a bajar no tardaria mucho,
voy a comprar los tet que ya tengo pedidos y paso de todo,

Enlace al post

chingao!!! karmen lo siento mucho :( yo estaba segura de k sii estabas, creo k deberias checarte para saber pork el retraso.. no me keria ir a dormir sin saber algo de tii, cuantos dias de retraso tienes karmen??? mira k mi gine me dijo k yo cuando mucho tengo 12 dias de embarazo osea k acabo de kedar embarazada no estaras asii tu tambien, y si no es asii acuerdat k has visto la clara de huevo y a lo mejor estas ovulando otra vez asi es k tuu sigue haciendo la tarea y aprovecha estos dias k uno se puede kedar preñi cualkier dia te lo digo por experiencia!

se lo k se siente k un test te salga - aunk uno no kiera se siente feito y solo te doy un ratito para k estes de bajon y luego te repones y te pones a deberear k no se tiene k perder mucho tiempo ok?? :dientes:

y recuerda k mientras no haya warry nos keda una esperancita ok!!!

besos corazòn!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Carmen corazón, mierda, mierda y mil veces mierda!!!!!!

Te digo lo mismo que milly mientras no baje hay esperanzas, pero si bajase, que te hagan las pruebas que hagan falta porque no puede ser y que te regulen ya de una vez, con omifin o con lo que sea...

Mil besos para ti y no decaigas, vale???

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...