Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

miiiiiiiieeeeerdaaaaaaaaaaa!!!

Karmen no me lo puedo creer!!! :evil::evil::evil:

Con más de 10 días de retraso me dijo la gine que llamara y fuese, así que ya sabes lo que tienes que hacer!!
Al médico que te vean qué puñetas pasa!!

Muchos besos guapa....y ya sabes cómo somos por aquí: un ratito de bajón y luego hay que pasar al siguiente nivel :up::up::up:
Ojalá sea como dice Milly, y definitivamente no venga tu prima :porfavor::porfavor::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Milly.....cómo se tomo tu niña que va a ser la hermana mayor!!! Y tú cómo estás, niña???

Campanilla...intenta relajarte y disfrutar del viaje....Si no te dopas....A mí no me dan miedo los aviones; pero tengo claustrofobia...así que los viajes largos lo paso muy mal.
Así que los primeros viajes me tomaba un valium, o algo así, y caía sopa en el avión. Pero no se lo digas a las azafatas, que no te dejan (no lo entiendo , pero es lo que me pasó una vez).

Si supieras lo que me pasó una vez: volvía de una semanita en Cuba con una amiga. La última noche decidimos despedirnos a lo grande: no dormimos nada (estabamos de copitas y salsa, no penséis mal). El vuelo lo teníamos a última hora. Nos montamos y me tomé mi pastillita.... Me pusieron la cena....Y ya sólo recuerdo que mi amiga me despertó porque estaba con el tenedor en la mano y dormida...Y lo siguiente: el auxiliar de vuelo diciéndome que me pusiera el cinturón que íbamos a aterrizar en Madrid!!!
Muy fuerte.........me perdí 9 horas de vuelo :lol::lol::lol:

Faruk, cuidate y no cojas pesooooo!!!!!!

Qué va!!!
Si en vez de coger peso como todas las "pre-reglas" (cojo entre 1 y 2 kilos!!) , esta vez estoy perdiendo!!!
jajajjaajjaja

Un besotes chicas..... :beso::beso: Tengo que salir, y no vuelvo hasta el mediodía....

Si puedo me paso antes de salir pitando.... :beso::beso:
Enlace al post

Tata, me alegro mucho que estés mejor!!!

Hoy tenías médico, no?? A ver qué te dice. Y dile a tu costi que vaya poniéndose en forma....que no va a poder seguir el ritmo......jajajajajajaj :lol::lol::lol:

Ve comprando 2 botellas de aquarius. Una para ti para que se agarre el ovulillo; y otra para él, para recuperarse de la paliza :lol::lol::lol::lol::beso:

Enlace al post

licor a la perra no le pasa na jaja a la que le pasa es a mi que el jueves cojo un avion por primera vez y estoy acojona y por no mostrarlo porque todo el mundo dice que soy tonta que no se que pues ya salgo con eso por expresar un poco el agobio que tengo por que parece que nadie entiende que pueda tenerle miedo al avion

Hay mucha gente con miedo a volar ! yo misma según como estoy de nerviosa tambien me pasa. Además tengo un poco de claustrofobia.

Yo tengo miedo de subir en ascensor , no te rias :lol::lol::lol:

Bueno, te recomiendo flores de bach. Te comprar en la farmacia o en una herboristeria una combinación que se llama Rescue o Rescate, y puedes empezar a tomarlas . Tambien te recomiendo el aceite esencial de salvia, unas gotitas en un pañuelo calman la ansiedad .

Ya verás que te irá bien, seguro que te gusta y todo y no paras de volar

Besos y ánimos :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:(
NO
EMBARAZA

esoo es lo que me pone la pantallita,como no a sido positivo pues paso de hacer fotos,me entendeis,verdad

ya no se ni que pensar,
lo unico que como ya empiezan a dolerme las tetis ,si me va a bajar no tardaria mucho,
voy a comprar los tet que ya tengo pedidos y paso de todo,

Lo siento de veras ! te mando besos y abrazos :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

1.50???? :o:o:o:o pues entonces me lo pido :meapunto: que me falta el abueloooo!! :lol::lol::lol: si el mas grande que tengo yo mide sentado 60cm y ya lo veo grandote... con el otro tendremos que salir de la habitacion para meterlo a el...jajajaja :burla:
pero bueno que me apuntes uno!! :wink:

estuve mirando si encontraba una foto pero no , a ver si la encuentro , yo mido 1,56 y diria que el winie es como yo casi o un poco más .
Enlace al post

Expo tu ni lo pienses.... no le des importancia a los sintomas porque como pueden ser tanto que si como que no.... para que comerte la cabeza??? :beso:

Es que hijas despues de unos mesecillos una ya va cogiendo experiencia en esto... y este mes me lo voy a tomar con mucha filosofia!! :D

Para empezar... ni siquiera quiero saber cuadno va a ser la semana fantastica!!
NO me voy a hacer barrita en la firma.... ni nada :anda-ya:

Me voy a dedicar a disfrutar dia si dia no de mi costiii hasta que llegue la fecha de ver que ha pasado... :)

Que os parece??? :wink:

Karmen y Tata vais a kedar o que????? que queremos mañana el parte a primeriiiiiiisima hora de la mañana!!!!! :pelea::pelea::pelea:

VIVAN LOS PLANES DE NATURE !!!!!! :up::up::up::up:

Además aplica el secreto ! Estoy embarazada, soy madre , estoy embarazada , soy madre
Enlace al post

karmen cielo que eso no quiere decir na ehhh asi que espera unos dias pide cita al medico y a ver que te dicen

pues yo al final me tomare la pastilla pero tengo una duda si me llevo dos pastillas una pa tomarmela media hora antes de subir y mellevo otra para la vuelta en donde la llevo arriba o en el equipaje a ver si se van a creer que llevo droga o algo? yo tambien tengo un poco de claustrofobia no me monto en un ascensor sola vaya que se pare jajaaj

Enlace al post

Me largo, que llego tarde..........

jajajaj Campanilla, que por 1 pasti no se van a pensar que es droga.
De hecho, los medicamentos siempre debes llevarlo en el equipaje de mano, por si se pierden las maletas, o se retrasan, no tengas problemas con los tratamientos que tengas...

Yo en el ascensor cuando no me monto es cuando hay gente....jajajajaja....que somos muchas personas para tan poco aire!!!! Sola no me importa tanto, el aire es para mí solita!!! :lol::lol::lol:

Como tengo que ir al médico, si es el mío, le comento lo de los dolores de regla.... A ver qué me dice...

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...