Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Karmen, ve de momento al médico de medicina general....que seguro que te ve antes, e incluso te puede mandar una Beta, no??? Y en media horita saldrías de dudas :up:

Me quedan 8 test (de 10 que compré en unitest) + 1 clearblue (q me compró el costi...) :nodigona::nodigona::nodigona: Por qué??? te mando alguno :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

gracias por los animos expo!

¿tu que tal vas?

¿te acuerdas que te conte que mis primos estaban en las mismas? pues a los pobrecillos no les ha ido muy bien,y andan bastante desanimados, pero no cuentan mucho asi que yo tampoco pregunto

Pues aqui sigo, ya no me duelen las tetis y desde el sabado me duele como si me fuese a bajar, es imposible no pensar en sintomas porque es imposible desconectar ya que tengo que tomarme una vez al dia el acido folico y 2 veces la progesterona así que no puedo desconectar ni aunque quiera.
Lo siento mucho por tus primos, ya no se harán más??? animalos a que no tiren la toalla, que seguro merece la pena pasarlo mal un tiempo, seguro que compensa.

Un beso para ellos y otro para ti :beso::beso::beso:
Enlace al post

chicas me han llamado del hospital y me han dicho que mañana tengo que pasar a recoger los resultados del tritest,(es la 1ºprueba que detecta anomalias,luego va la amnio) y que tengo que ir acompañada :( no,se me e puesto histerica porque tengo que ir acompañada,esque a salido algo mal????me he puesto a llorar y todo,pero no puedo evitarlo,no quiero que le pase nada a mi peke....no se mi marido dice que no me adelante pero esque no puedo evitarlo,sigo pensando que porque tengo que ir acompañada....no se da igual estoy rallada :cry::cry:

por cierto siento lo de vuestras warrys

Dunketa estate tranquila que no le hace bien a tu peque que estes nerviosa, lo de que vayas acompañada será rutina. No te preocupes, descansa corazón.
Un besazo

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Karmen, ve de momento al médico de medicina general....que seguro que te ve antes, e incluso te puede mandar una Beta, no??? Y en media horita saldrías de dudas :up:

Me quedan 8 test (de 10 que compré en unitest) + 1 clearblue (q me compró el costi...) :nodigona::nodigona::nodigona: Por qué??? te mando alguno :burla:

no ya me vienen de camino a mi un paquete dde 10,,jjajaajjaja,te lo pregunto para saber cuadoo te haras el proximo, :nodigona:

tengo mala suerte hasta con eso faruk,el otro dia en el gine me dice que no tiene test alli, en la de cabecera que manda la orina a laboratorio....de verdad que para esperar 15 dias,voy a esperar un pelin mas,haber que pasa....aunque a lo mejor llamo para quitarme una berruguita :duda: ,ea voy a llamar!!
Enlace al post

Shere...... pa tu prima la fea :bate::bate::bate: Y esto para ti... :beso::beso:Campanilla......qué envidia...preparando la maleta ya para irte....Me lleváis ??? :coqueta::coqueta::coqueta: Últimamente como poco..........de verdad, no soy gasto para nada!!! :sinunduro::lol::lol::lol:Expo!!!!! No me fastidies que a ti ya tampoco te dueles las domingas??? :o:o A mi no me duelen desde el viernes, y los dolores de regla los tengo desde el domingo!!!!
Bueno, las tetis me duelen sólo por los lados del "sobaquillo"........
Pues es que estamos sincronizadas hasta para los síntomas "imaginarios"..........jajajajajjajajaja Aunque yo creo que de imaginados nada...... no tengo los dolores de tetis de otros meses, y la barriga me duele a rabiar...

Por cierto........tengo la zona del "bajo-vientre" aparte de hinchada (que eso es como otros meses)....la tengo muy muy dura :nodigona::nodigona::nodigona: Esto sí que es nuevo, sí!!! Cada regla me sorprende mi prima con algo nuevo??? :frito:Tata, me he confundido, pensaba que te había leído que el miércoles iba al médico y pensé que era éste. Esa es mi campeona.........ya está haciendo su vida "normal".... :beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:
me meo, pues es que yo te leo y me da risa, porque si que estamos sincronizadas, a mi no me duelen las lolas desde hace unos dias y desde el sabado me dule la barrigota (porque lo mio con los pinchazos es barrigota) el caso es que durante la mañana no me dule, es a partir del mediodia.
En fin, no me hables de que cada mes pasa una cosa porque yo tengo una retaila de cosas que ya me han pasado que no te puedes ni imaginar, a mi jamás me habia pasado nada, ni tenia chivato, ni me han dado nauseas en mi vida ni mareos, ni na de na y desde que busco baby me ha dao de todo.

Un besito y ya nos queda menos.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

faruk pues vente si total a mi me lo pagan y alli tengo casa y supongo que no nos pondran de comer a nosotros y a ti te dejan mirando mi suegra no es de esas al contrario asi que traete el macuto y si hay sitio en el avion ya tengo alguien mas con quien hablar y se me pase mas rapido jajajjaja
expo eso nos pasa a toas estamos como una pera y desde que buscamos parecemos unas pupas :burla:

Enlace al post

Hola karmen!!

si soy nueva por estos foros jeje, anoche es que lei que te ibas a hacer la prueba y estaban todas pendientes, y super buen rollo, y me encanta, y quizas lei mal o entendi mal, tampoco me lei todos los mensajes, pero disculpa.

nada guapa que lo dicho, que ya veras como prontito te quedarás embarazada, te deseo lo mejor guapa!!!!! un besote

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...